Foro / Psicología

Opiniones?!? falta de interes y dejadez?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:29
L
liying_6192817
18/1/11 a las 14:15

Hola, llevo con un chico 4 meses, al principio todo fue muy lento, nos liabamos quedabamos etc etc, hasta q al final el me dijo q me queria etc y la cosa se formalizo un poco mas, desde entonces se le ve pillado, y yo tambien lo estoy, vivo fuera de Espana y el es ingles (solo para poneros en contexto) resulta q pase las navidades en Espana y no nos vimos, aunq estuvo escribiendome todos los dias, diciendome q me queria q estaba deseando verme etc etc.
Antes de irme a Espana por navidad nos ibamos a dar los regalos de navidad, pero resulta q decidimos esperar a despues de q volviera porque el no me habia comprado el mio xq el marido de su madre estaba enfermo de cancer y se puso muy mal justo antes de q me fuera, asi que no me lo pudo comprar, al final el pobre hombre murio (que en paz descanse), bueno al final me a Espana, quedamos en cuanto volvi y resulta que no me pudo dar el regalo porque el dia anterior habia ido a casa de su hermana a arreglar una cosa del traje para el entierro y se le olvido en una bolsa que llevaba, total que yo le di el mio igualmente xq eran unas entradas a un concierto y se lo tenia q dar lo antes possible. Eso fue un martes, luego el jueves el tuvo el entierro y el viernes no fue a trabajar, le dieron el dia libre x el entierro, quedamos el sabado y domingo y no me dio el regalo xq su hermana no e lo llevo al entierro y no lo recogio el viernes.

Despues de eso nos fuimos a otra ciudad al concierto y de viaje de fin de semana, esto fue del jueves pasado hasta el domingo, y tampoco me dio el regalo! No me dijo nada del regalo, solo que su hermana (q x cierto se casa el sabado) habia estado 3 o 4 dias visitando a familiares q no podian ir a la boda y que vivian en otra ciudades. Osea q asumo q x esa razon no lo pudo recoger pero no me dijo nada en plan, x cierto no he podido recoger el regalo etc, simplemente me comento lo de su hermana.

Ahora bien,hemos quedado el jueves y espero que me lo de, xq vaya falta de interes no? mientras estabamos de vieje su hermana fue a su casa para coger unas medidas de no se que el sabado, asuiq se lo pudo llevar no? a no ser q se le olvidara claro, ayer el no curro xq tuvo que ir al banco, asiq tuvo todo el dia para recogerlo, hoy no puede porque tiene cosas que hacer y manana tambien podria recogerlo. Si no me lo da el jueves voy a flipar

Tb hay q anadir q su hermana vive lejos, como a una hora en tren. Tb que no soy materialista, no es el regalo pero el detalle y la falta de preocupacion y dejadez, yo me habria vuelto loca por recuperar el regalo a tiempo! Desde q paso lo de q se le olvidara y despues del entierro le he visto 2 veces durante varios dias y no me lo ha dado. No se q pensar la verdad hasta ahora me ha dado 2 excusas validas, la 1a fue se le olvido y q su hermana no se lo llevo al entierro el jueves (aunq el podria haber dio el viernes a recogerlo) la 2a q su hermana estaba de viaje aunq ahi no se excuso, esto simplemente me lo comento! Encima yo le regale unas entradas a un concierto q el queria ver y durante el viaje no comento nada de nada!

No se q opinais? Estoy exagerando? No es para tanto? Q hago si no me lo da el jueves? Opiniones please!

no se, mi hermana opina q es un feo muy grande y que siendo el 1er regalo q nos damos el deberia preocuparse mas... aunq las 2 excusas q tiebne hasta ahora son validas... nose...

Perdon por el rollo pero me gustaria saber alguna opinion de alguien mas...

Ver también

L
liying_6192817
19/1/11 a las 12:29

Gracias por tu respuesta
me has hecho sentir escuchada si

el principal problema es que si yo le viera mal por todo lo que le esta pasando pues no pensaria asi ni me preocuparia por esto, pero el hace vida normal con todo, y si lo hace con todo tambien lo deberia hacer con esto no?

bueno ya veremos, porque ayer le comente que estaba mal y preocupada por muchas cosas y me pregunto si era algo que el habia hecho, le dije que no, que eran otras cosas y que me lo habia pasado genial con el en manchester y el concierto etc, al final me acabo diciendo que por favor le hablara q era su novia etc etc, bueno total que esta noche viene a verme para hablar y estar conmigo xq el lo propuso (yo tengo clase de yoga hasta las 8:30pm) asiq vendra a mi casa sobre las 9:30-10, un detalle x su parte ya q tiene q ir a su casa (a 1 hora en tren) y luego venir a la mia

Encima ayer tuvo otro problema osea q tiene otra preocupacion mas!

a ver q pasa hoy!

gracias otra vez por contestar, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir