Foro / Psicología

Opiniones por favor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 20:56
Z
zeiane_7885084
18/12/11 a las 17:36

Hola, estoy en idas y venidas con mi ex, siempre me pregunto cuando pensaba ser madre, le dije que cuando encontrara a la pareja correcta y estable en mi vida, y el me decía que por que no me hacia una fertilización invitro a lo que le respondí que no estaba en mis planes, y que si llevaba la dicha de ser madre pues me llegara y si no pues ni modo, que no me hacia traumas por no ser madre.

hace poco intentamos retomar la relación, pero no veo que camine, volvió a tocar el tema, le pregunte por que siempre trataba ese tema, y luego se callo después de un rato, ME DIJO: que el podía embarazarme, pero que no asumiría nada, lo mire y me reí, y le dije que si tomaría esa decisión ya tenia al donador perfecto pero gracias por su ofrecimiento.

me incomode y cambie de tema.

AHORA. ME PREGUNTO
¿por que me habla de bebe? si jamas le dije que me moría por ser madre, ni tampoco tome tan en serio la relación ni me comporte como una maniática.

El del problema es el?? o soy yo?

ademas de su inmadurez e irresponsabilidad, que le pasa??

Ver también

B
baraa_6316822
18/12/11 a las 20:56

Qué raro...
La verdad es que tu historia es bien rara. Por lo que cuentas ese hombre tiene unas ideas muy extrañas. Desde mi experiencia, te digo que los ex es mejor dejarlos ahí, de ex. Si una vez no funcionó...tampoco va a funcionar el resto en la mayoría de los casos. Y mucho menos con bebes de por medio. Yo no sé por qué te dirá eso, no tiene ningún sentido. Yo si fuera tú me alejaría al máximo de él, aunque te sea dificil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram