Foro / Psicología

Opiniones porfavor, que significa que...

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 10:26
A
asil_8777269
28/8/08 a las 9:50

hola a tod@s.

a ver si me podeis ayudar.
hacia ya 15 dias que no hablaba con mi ex, el no me llamo y yo a el tampoco.
pero ayer le di un toque, el estaba durmiendo y segun se desperto me llamo. hacia tiempo que no teniamos una conversacion tan normal...
hablamos de todo, en un momento le pregunte si estaba enfadado por algo por que no me habia llamado, y el me dijo, es que tu tampoco me llamas a mi...y quiero que seamos amigos.

luego la verdad se intereso bastante sobre mi vida amorosa, lo cual es raro porque nunca me habia preguntado nada. eso si, su vida en relacion a chicas ni la menciona!!!porque??

vereis el se entero que yo estoy liada con un chico. pues bien le fueron contando que yo me habia liado con otro estando con ese.

bueno pues durante la conversacion le pregunte que pensaba ahora de mi, y me dijo lo mismo que antes solo que me has DECEPCIONADO!!!
le pregunte oporque y me dijo que por eso de los chicos que le habian contado, que como podia hacer eso, y que no se lo esperaba...yo le explique todo lo que pasara y le dije que no hiciera eso, y que ademas yo a el no tenia porque mentirle y que eso no lo hiciera.
y me dijo ah bueno entonces me monte yo solo mi pelicula, perdona.
yo le dije que estaba bien como estaba que no habia echo nada de eso.

Luego me pregunto por un problema que tibimos yo y un a amiga mia, que tambien se lo fueron contando. lo que paso es que el exnovio de mi amigo iba con unas copas de mas y la empezo a insultar, y se puso algo agresivo, nosotras la verdad nos asustamos... y me dijo porque no estaba yo alli sino aver quien le pegaba a quien!!!

y nada me dijo que ya me llamaria otro dia.


el desde que me dejo estubo liado con una chica, pero ahora ya no se porque le vi en una foto dandose un beso con otra que no era esa, y el no me conto nada, pero ultimamente esta muy desfasado, sale mucho, se pilla unas borracharas cuando sale...y cosas asi!!!le pregunte si estaba disfrutando de su vida de soltero y me dijo que si...que le puede estar pasando??

lo que quiero saber es :
por lo que me dijo el no me llamo porque yo tampoco lo hice, porque hace eso??le molestara que no le llame y pensara que no me acuerdo de el y que estoy bien sin el por eso no me llama?

porque se puso asi por el mal entendido de los chicos??
es normal que me dijera que le decepcione por eso??es normal decepcionar a un exnovio que no quiere estar contigo?en teoria a el no tendria que importarle ni afectarle, no??

es que a mi no me decepciona nadie si no me importa ni le quiero.

q opinais?


Ver también

I
irema_8757226
28/8/08 a las 10:26

Te comes demasiado el coco...
Y no hay más cera que la que arde....no te ha llamado por qué no tiene interés, sólo que al preguntárselo tú, te dió esa absurda excusa.
Te preguntó por tu vida amorosa por pura chafardería...y se convence cada día más que hizo bien en terminar la relación por eso te dice que lo DECEPCIONASTE....lo justifica de esa manera.
Date cuenta de una cosa, cuando alguien está interesado en nosotras, nos llama, nos busca y se nos declara.
Los hay que dan rodeos, los hay directos...pero nosotras, acabamos notándolo, y no tenemos dudas de su interés....otros no hacen más que marear la perdíz, para nada....no dejes que él lo haga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook