Inicio / Foro / Psicología / Opresion en el pecho

forum

Opresion en el pecho

11 de abril de 2007 a las 17:17

hola a todos/as os escribo para comentaros algo, llevo varios dias con opresion en el pecho y me mareo se que todo es ansieadad y nervios pero me gustaria que me dijeran si cuando estas tan nerviosa te puede dar un infarto o algo parecido, tambien me tiemblan mucho las manos ¿todo esto es normal? estoy asustada. Estoy tomando valerianas porque los otros medicamentos ya me los deje poco a poco hace seis meses, ¿ha alguien le pasa esto? me asusto mucho ¿los mareos cuando tengo opresion en el pecho son normales? un besazo a todos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

13 de abril de 2007 a las 2:19

No te preocupes
Un infarto no te va a dar, pero si tienes que tratar de controlar los sintomas de la ansiedad. En mi caso hoy me he pasado el dia con esa opresion en el pecho y como falta de aire, cuando trago saliva muchas veces creo que no puedo respirar aparte de sensacion de dolor de cuello.

Besos y espero estes mejor

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Tensión baja(ansiedad)

9 de febrero de 2007 a las 10:35

• Hola(hoy estoy fatal)

14 de febrero de 2007 a las 12:57

• Me asustan los nervios en el estomago

21 de agosto de 2015 a las 9:15

• Nervios en el estomago

26 de junio de 2011 a las 19:16