Foro / Psicología

Oración a mi mamá

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 14:03
Z
zayra_6065144
10/5/07 a las 8:04

El 28 de abril, mi mamá se quito la vida, víctima de una penosa enfermedad mental llamada Transtorno Bipolar, me duele esto, no supe como batallar contra ese mal, me duele pensar en sus últimos momentos, me duele pensar que no encuentre la paz que busco al tomar esta desición... me duele y me dolerá toda mi vida su muerte...

Oración

Dios mío, mi madre la persona que más amaba en este mundo ha partido a tu encuentro, aún no encuentro consuelo pero me queda la esperanza de que la hayas recibido en el seno de tu misericordia y que te dignarás algún día a unirme con ella.

Yo te ofrezco por ella, todas mis oraciones, mis buenas obras y mi vida entera, para que alcance la paz y yo la resignación ante su pérdida.

Amén

Ver también

N
naouel_5746121
10/5/07 a las 18:27

Animo
yo tb perdi a mi mama victima de una enfermedad que la fue apagando ( al a vez lenta y rapidamente)para ti debe ser el peor mal dle mundo pues cuando alguien se va por una enfermedd son unos meses muy duros y dolorosos pero que te dan la oportunidad de poder querer a esa persona hasta el ultimo momento y poder despedirte, aaunque eso no tte uqita el dolor si te deja una ciertapaz interior... la gente que pierde un ser querido de golpe ( accidente, ataque al corazon) tienen un dolor mucho mas agudo debido a que no han podido despedirse a que han quedado muchas cosas por decir, pero no tienen el dolor de la enfermedad el dolor de ver a alguien cada dia menos vivo, con menos facultades... yo vi a mi mama cuando aun tenia los ojos abieros y como solo me reconocia a mi y eso es algo que me hara muy feliz toda la vida pero una imagen que me dolera tb toda la vida... creo que tu te has quedado con la peor parte de las dos formas de perder a un ser querido.. y no un ser querido sin mas si no el mas importante de tu vida ( al menos por ahora) piensa que has estado a su lado y has luchado con ella contra su enfermedad que has hecho todo lo que ha estado en tu mano y que ella lo sabe.
Se muy fuerte amiga xq es con el tiempo que el dolor parece que desaparece pero es cuando mas duele

Z
zayra_6065144
14/5/07 a las 19:06

Mamita...
Tal ves nunca te entendi
por que no soy perfecta como Dios
pensaba en lo injusta que era la vida conmigo
y nunca me di cuenta de tu dolor

Somos humanos e imperfectos
y yo en mi imperfeccion pense mal
Te ame mucho mama, mas que a nadie
por eso sufri, por eso llore, por eso me equivoque

Hoy ya no estas aqui
me ha quedado un sabor amargo tu partida
pero se que sabias que te amaba
solo que ese intruso te cego y te nublo

Ese intruso fue tu mal
que siempre estuvo entre las dos
era como un demonio que te dominaba
y con el cual no podia luchar

No podia por que estaba en ti
no podia lastimarlo por que te lastimaba a ti
y en el dolor y desesperacion
no pense en mi aliado... el señor

Hoy aunque es tarde he vuelto a ser parte de el
el me ha devuelto la calma que hace mucho no tenia
y se que tu a su lado estaras bien
hasta que yo llege, pueda abrazarte y decirte...

PERDONAME MAMA... SIEMPRE TE AME

A
an0N_724527099z
13/11/08 a las 23:29
En respuesta a naouel_5746121

Animo
yo tb perdi a mi mama victima de una enfermedad que la fue apagando ( al a vez lenta y rapidamente)para ti debe ser el peor mal dle mundo pues cuando alguien se va por una enfermedd son unos meses muy duros y dolorosos pero que te dan la oportunidad de poder querer a esa persona hasta el ultimo momento y poder despedirte, aaunque eso no tte uqita el dolor si te deja una ciertapaz interior... la gente que pierde un ser querido de golpe ( accidente, ataque al corazon) tienen un dolor mucho mas agudo debido a que no han podido despedirse a que han quedado muchas cosas por decir, pero no tienen el dolor de la enfermedad el dolor de ver a alguien cada dia menos vivo, con menos facultades... yo vi a mi mama cuando aun tenia los ojos abieros y como solo me reconocia a mi y eso es algo que me hara muy feliz toda la vida pero una imagen que me dolera tb toda la vida... creo que tu te has quedado con la peor parte de las dos formas de perder a un ser querido.. y no un ser querido sin mas si no el mas importante de tu vida ( al menos por ahora) piensa que has estado a su lado y has luchado con ella contra su enfermedad que has hecho todo lo que ha estado en tu mano y que ella lo sabe.
Se muy fuerte amiga xq es con el tiempo que el dolor parece que desaparece pero es cuando mas duele

Se lo que sientes
acabo de perder a mi mami q en realidad era mi abuela materna pero esta al morir mi mama cuando yo solo tenia 1 año paso a ser para mi mi madre hoy cumple 8 dias de haber fallecido y es tan grande el dolor que no hay palabras q curen este dolor yo a pesar de muchas diferencias que habia entre nosotras sienpre le di mi tiempo y dedicacion y nunca la podra olvidar te amo mi viejita en donde quiera que te encuentres

G
genova_5185887
11/2/09 a las 14:03
En respuesta a zayra_6065144

Mamita...
Tal ves nunca te entendi
por que no soy perfecta como Dios
pensaba en lo injusta que era la vida conmigo
y nunca me di cuenta de tu dolor

Somos humanos e imperfectos
y yo en mi imperfeccion pense mal
Te ame mucho mama, mas que a nadie
por eso sufri, por eso llore, por eso me equivoque

Hoy ya no estas aqui
me ha quedado un sabor amargo tu partida
pero se que sabias que te amaba
solo que ese intruso te cego y te nublo

Ese intruso fue tu mal
que siempre estuvo entre las dos
era como un demonio que te dominaba
y con el cual no podia luchar

No podia por que estaba en ti
no podia lastimarlo por que te lastimaba a ti
y en el dolor y desesperacion
no pense en mi aliado... el señor

Hoy aunque es tarde he vuelto a ser parte de el
el me ha devuelto la calma que hace mucho no tenia
y se que tu a su lado estaras bien
hasta que yo llege, pueda abrazarte y decirte...

PERDONAME MAMA... SIEMPRE TE AME

Animo
hola precioso el mensaje a tu madre seguro que este donde este se sentira feliz de tener a una hija que la quiso mucho, te dire que pienso que ella seguro estara mejor donde este pues dios, la tendra a su lado, descansando, bueno pues yo al leler tu carta a tu madre me derrube a llorar tambien estoy pasando una mal momento con mi madre la persona que me dio la vida y toda la persona que soy, ahora sufro por que la estoy perdiendo por una maldita enfermedad, un cancer d pulmn, y me resiso a perderla tengo terror a ese momento, pero sera lo que dios quiera, solo pido a dios que ella no sufra en su ultimo momento, por eso cuando vi tu carta aunque es diferente me imagine y me puse en tu lugar siento mucho lo que te sucedio pero tienes que pensar que ella estara en un buen sitio mejor que donde ella estaba ahora estara al lado de dios un saludo, y aqui tienes una amiga para hablar si lo deseas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest