Foro / Psicología

Oracion a san cipriano para que el amor vuelva

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 1:23
D
debra_8661640
11/5/13 a las 1:11

debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ----- vendrá ahora detrás de mi -----, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ----- no pueda vivir sin mi y que ----- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ------ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a ----- sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ver también

H
hadjar_5610218
11/5/13 a las 1:23

A san antonio de padua para reconciliarse
Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (DJF) y (JMC) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (DJF) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (DJF) vuelva a acepatarme (JMC), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (DJF)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

GRACIAS SE QUE ME LO HAS CONCEDIDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir