Inicio / Foro / Psicología / Oración


Oración

12 de diciembre de 2006 a las 1:03

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA O DESEO) SE REZAN 9 AVES MARIAS Y SE TERMINA CON GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN (ESTO DURANTE NUEVE DÍAS). AL NOVENO DIA SE PUBLICA Y SE CUMPLE AUNQUE NO LO CREA. OBSERVE LO QUE OCURRE AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Tags relacionados #Angustias, fobias y estrés

+

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

10 de abril de 2008 a las 16:15

Como cambiar positivamente
Me han parecido muy importantes e interesantes los comentarios de las otras personas que han participado en el foro que acabo de ver, soy nueva en este medio y me gustaria ayudar y que me ayuden para salir adelante con problemas de ansiedad que comparto con otras personas. se siente muy feo, pero como dice alguien hay que tener fe en Dios y saldremos adelante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página