Foro / Psicología

Oracion

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 10:26
D
daba_9655417
6/5/11 a las 20:13

GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS SANTA MARTA POR OIR MIS SUPLICAS, CONTINUEN OYENDO A MI CORAZON, QUE MI PETICION SEA CONCEDIDA EN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR Y PARA ALIVIAR MI VIDA. SANTA MARTA INTERCEDE ANTE DIOS PARA QUE MI SUPLICA Y RUEGO DE ESTOS NUEVE DIAS PRONTO SEA HECHA REALIDAD (QUE CEBR yMARP SEAN UNIDOS POR EL AMOR COMO DIOS NOS ENSEÑÓ).



CON FE Y EN LA VOLUNTAD DE DIOS, Y POR LA INTERMEDIACION DE SANTA MARTA, HAGAN ESTA ORACION PARA PEDIR POR SUS NECESIDADES. HOY LA PUBLICO AL CUMPLIR 9 DÍAS DE ORACIÓN Y FE EN DIOS Y SANTA MARTA:



Oración a Santa Marta : para atraer el amor



9 Velas Rojas, imagen de Santa Marta, enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta, realiza las siguientes oraciones:



Oración Milagrosa: Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo)



Oración a Santa Marta: Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, ayúdame a cubrir mis necesidades. Así madre mía concédeme que..... venga a mi a parar, así madre mía concédeme lo que pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes, así madre mía concédeme que.....regrese a mi. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento sin pensar en mi hasta que regrese a mi. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios y en la voluntad de Dios. AMEN.



Oración al espíritu del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, entra en el corazón de.....Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que busques a.....Oh! Espíritu dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que.....sea conquistado en cuerpo y alma por mí, que su amor y su cariño sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN*****



Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración Cada día enciendes una vela roja.

Gracias Santa Marta. Confío en ti, necesito tu ayuda para recuperar el AMOR

Ver también

A
akitten_4eac4cz
11/5/11 a las 10:26

Oracion

"Señor, que en este momento og esté pensando en mí mp queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que og me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram