Inicio / Foro / Psicología / Oracion para que piense en ti

Oracion para que piense en ti

31 de octubre de 2010 a las 21:27

PARA QUE PIENSE EN MI
Cuenta atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla

31 de octubre de 2010 a las 21:33

Otra oracion para que vuelva
ORACION DE RETORNO
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MER ESTE PENSANDO EN MI CELM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI CELM, QUE MER ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

5 likesMe gusta

31 de octubre de 2010 a las 21:43

Oracion de retorno
ORACION DE RETORNO
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MER ESTE PENSANDO EN MI CELM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI CELM, QUE MER ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.

2 likesMe gusta

1 de noviembre de 2010 a las 14:11
En respuesta a celuma09

Otra oracion para que vuelva
ORACION DE RETORNO

Leer más

ORACION DE RETORNO
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MER ESTE PENSANDO EN MI MGM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MGM, QUE SLC ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2010 a las 17:03

Publico espero que me llame
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que j.a.r.r. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo s.p.a. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

1 likesMe gusta

2 de noviembre de 2010 a las 22:27

Esperemos q sea cierto
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que D.G.H no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo A.M.S.V sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2010 a las 13:05

Oracion para que piense en mi
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que M.E.R no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo C.E.L.M sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2010 a las 13:20

PARA QUE PIENSE EN MI

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 13:39

Que vuelva a mi
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que E.C.M. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo P.R.P. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 15:56

Para que piense en mi

Brujos y Brujitas ayúdenme que J.S.B.G. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo N.G.P.M. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2010 a las 12:18
En respuesta a miravent

ORACION DE RETORNO
SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO MER ESTE PENSANDO EN MI MGM, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI MGM, QUE SLC ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Leer más

Aaa
PARA QUE PIENSE EN MI

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 21:03

Para que piense en mi
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que CDMH no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo BDMA sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 19:08

Vuelve a mi
ORACION DE RETORNO
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO (HAGC) ESTE PENSANDO EN MI (MVB), QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (MVB), QUE (HAGC) ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE (HAGC) ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 18:15

PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que j.a.r.r. no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo s.p.a. sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 18:21

Vuelva a mi publico
Vuelve a mi
ORACION DE RETORNO
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO (J.A.R.R) ESTE PENSANDO EN MI (S.P.A.), QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (S.P.A), QUE (J.A.R.R.) ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE (J.A.R.R.) ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Me gusta

6 de noviembre de 2010 a las 22:23

Quepiense en mi y que regrese para bien..
que M.H.S.B piense en mi hoy mañana y siempre, en mi K.L.M.P. y que al fin decida ponerse en algo serio conmigo

amen!

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 17:29

Para que piense en mi
I

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 17:32

Vuelve a mi

ORACION DE RETORNO
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO (J.A.R.R) ESTE PENSANDO EN MI (S.P.A.), QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME Y HABLARME. QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI (S.P.A), QUE (J.A.R.R.) ME LLAME Y ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE ME LLAME PARA VOLVER A VERLO Y ESTAR A SU LADO.
QUE (J.A.R.R.) ME LLAME POR EL PODER DEL 3 VECES 3, QUE ME LLAME HOY MISMO; ASI LO PUBLICO CON TODA MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, POR SU HIJO JESUCRISTO Y POR EL ESPIRITU SANTO. CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 3:36
En respuesta a julidias

Oracion de retorno
ORACION DE RETORNO

Leer más

Oracion de retorno

1 likesMe gusta

30 de abril de 2011 a las 8:58
En respuesta a nanis3411

Para que piense en mi
I

Leer más

Funcionara`!!!!!!!!!!!!
PARA QUE PIENSE EN MI
Brujos y Brujitas ayúdenme que J.G.C.D no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo J.P.P.P sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre. Amen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página