Foro / Psicología

Oracion para que tu amor te llame

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 6:31
A
ailian_6039608
21/9/10 a las 13:07

Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla




Ver también

A
ailian_6039608
21/9/10 a las 13:09


A VER SI REGRESO A LO REAL!!!!!!!!

L
liga_5493772
26/9/10 a las 21:00

"oracion para que tu amor te llame"
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AFG .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AMZ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

N
noela_7181451
27/9/10 a las :19

Oracion para que tu amor te llame

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

G
gea_6116690
27/9/10 a las 9:57

-
Por lo que sé de tu historia, mucho mejor es que esa oración si la has hecho no te sirva, y esa persona no te llame.

¿Cómo lo llevas, guapa?

Animo!!!
Cereza-

E
eliane_8282941
2/11/10 a las :05

Oracion para que te llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla mucha suerte

I
inas_9361991
21/3/11 a las 1:26


Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

P
pabla_8118916
22/3/11 a las 18:51

Oracion para que tu amor te llame - tengo muchísima fe
Oración para que tu amor te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _____ no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo _____ sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Y
yuqing_6084916
23/3/11 a las :49
En respuesta a ailian_6039608


A VER SI REGRESO A LO REAL!!!!!!!!

"oracion para k tu amor te llame"
"oracion para que tu amor te llame"
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que AFG .no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AMZ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Y
yilin_7902434
30/3/11 a las 21:55

Oracion para que mi queridisimo amor me llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Z
ziyi_7255342
15/5/11 a las 21:20

Oracion poderosa
ORACION MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESUS; AMADISIMO SEÑOR MIO: EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR , POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LAS CONCEDAD EN NOMBRE DEL PADRE SANTO AMEN( HACER PETICION) AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION, UD SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIA POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR JUNTO AL AGRADECIMIENTO
Gracias Niño Jesus por el milagro recibido, asch

A
akitten_4eac4cz
16/5/11 a las 10:45

Oracion
Brujos y brujitas ayudenme a que ogv no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo mpv sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

D
donata_5461941
16/5/11 a las 12:14
En respuesta a noela_7181451

Oracion para que tu amor te llame

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Creer o no?
Di que si....
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

H
hala_5728517
18/5/11 a las :17

Oración para que tu amor te llame.
Oración para que tu amor te llame.
Cuenta hacia atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1 y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

D
donata_5461941
19/5/11 a las 8:39
En respuesta a donata_5461941

Creer o no?
Di que si....
me lo pasaron dice:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Otra mas
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

G
geane_6953777
14/9/11 a las 19:53

Para que el te llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla


A
an0N_553833099z
14/9/11 a las 21:19

.........
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

E
ena_6015715
8/1/12 a las 22:19

Oracion para que te llame
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MR está MR trayendo su espíritu ante mi LS amarrándolA definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que MR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LS me pertenezca. Que MR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LS Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MM ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LS quiero que MM quede dependiente de mi amor, quiero verla loco por mi LS deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MR dejándola preso a mi LS 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MR , para mi LS pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que MR comience a amarme a mi LS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LS Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MR que MR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MR que me entristece con su desprecio, que MR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que el sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que el tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MR se sienta sola, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LS, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí LS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LS Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LS .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LS. Que MR me quiera mucho de verdad que yo LS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MR todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LS Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
LS Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
espero lo sepas aprovechar

A
arseni_6944120
7/2/12 a las 18:56

Oracion para que tu amor te llame

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:46

*-*
*-*LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

V
vitali_8463926
14/3/12 a las 11:11


Oración para que tu amor te llame
Cuanta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di:

Brujos y brujitas ayudenme a que ----- no de je de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo ------ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

L
leena_5169920
4/4/12 a las 20:59

Otra del estilo pero para otros creyentes
especial santo hermoso y milagroso san cipriano

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

L
leena_5169920
5/4/12 a las 21:14

Poderosisimo san cipriano
por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: AMC vendrá ahora detrás de mí. AMC va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de AMC a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que AMC no pueda vivir sin mí y que AMC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí,. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que AMC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a AMC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AMC y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

A
an0N_546736799z
15/7/12 a las 23:47

Horacion para q tu amor te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3--2-1.y di brujos y brujitas ayundeme a que dm no deje de pensar en mi,por medio de estas oracion que yo que me llamo dm sea la unica persona en su pensamiento q se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre tener mucha fe y veran lo q ocurre al ublicarla

A
alhena_5320412
23/7/12 a las 10:42

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

C
cleber_8526311
17/4/13 a las 8:55

Funciona
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

H
hama_5533260
17/4/13 a las 12:41

Oración
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas............
ORACION............
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está ---- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ---- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que ---- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ---- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi ----. quiero que ---- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi ---- , deseándome como si yo ----. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ---- , para mi ---- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ----. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----- como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ---- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ---- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ---- que ---- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---- que me entristece con su desprecio, que ---- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ---- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jmb se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ---- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ---- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ---- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ---- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DMRQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---- .
Que ---- quiera mucho de verdad que yo ---- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ---- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ---- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

F
feliu_7035856
10/12/13 a las 21:26
En respuesta a pabla_8118916

Oracion para que tu amor te llame - tengo muchísima fe
Oración para que tu amor te llame
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _____ no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo _____ sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Agradecimientos y novenas horacion para que te llame
Horacion paraque te llamen san antonio te invoco ....san antonio de aquino te invoco que............alz....se ponga en contacto conmigo yo ....jg....que me llame por telefono de inmediato que la mente el corazón y el espiritu de....alz.....no pueda descansar hasta que alos pies mios venga ha parar rezar 3 veces yun padrenuestro y prometerle que lo publicareis .......gracoas san antonio deaquino por concedermelo

I
imelda_6967082
19/1/14 a las 23:15
En respuesta a alhena_5320412

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Publicacion
. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre

I
imad_6994790
30/6/14 a las 23:03

Oracion a san cipriano
Oración para que tu ex regrese
para que vuelva a mi:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos

A
an0N_600083199z
1/7/14 a las 3:29

Oracion para que tu amor te llame
Oración para que tu amor te llame.
Cuenta hacia atrás 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1 y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

E
eddy_8464435
1/8/14 a las 22:09


Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

I
irenia_7045964
6/8/14 a las 20:43

Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

R
ronny_9068388
10/8/14 a las 1:36
En respuesta a irenia_7045964

Para que te llame
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Para que te llame
Oración para que tu amor te llame.
Cuenta atras 10-9-8; 7-6-5-4-3-2-1 y di
Brujos y brujitas ayudenme a que_____no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo que me llamo_____sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hiy y me pida que este con el para siempre.
Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlo

R
ronny_9068388
10/8/14 a las 13:38

Oración
GG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentracion y pensamiento de nuevo en mi RC. Tu entiendes que no puedes vivir sin mi . En este momento comenzaras a descartar tu orgullo . En este momento tu estas dispuesto a llamarme . En este momento estas pensando en mi R C . Vas a tratar de resistir .
No te resistas Gg si tu Gg no me llamas ahora me llamaras mas tarde . Pero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi Rc .
Invoco a lis tres angeles Miguel gabriel y Rafael para iluminen tu corazón Gg y deshacer cualquier duda.
Lo qu Miguel expulsara fuera de ti es el espiriti del mal todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciar a ti GG mi nombre RC que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi Rc .
Anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi Rc. Que asi sea con todo mi amor

N
nuzhat_7953472
13/6/15 a las 19:13

Para k te llame
HECHIZO PARA QUE TE LLAME RAPIDO.

CUENTA HACIA ATRAS 10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 - Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE( LB )NO DEJE DE PENSAR EN MI, POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO ( AJ), SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.
RECITARLO CON MUCHA FE Y DESPUES PUBLICARLO. YA VERAS QUE OCURRE. AMEN

A
an0N_877958399z
14/6/15 a las 1:14

Hola
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

M
masha_5472958
14/6/15 a las 23:17

Para q te llame
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento. esté pensando en mí queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que . me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor .!!!

M
mareme_8104328
20/2/16 a las 4:04

Mfml
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
aiwei_5535039
28/2/17 a las 14:31
En respuesta a ailian_6039608


A VER SI REGRESO A LO REAL!!!!!!!!

Oracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

I
iranzu_776113
5/9/17 a las 18:48

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. 
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. 
Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). 
Que así sea. ¡Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.
 

Y
yobani_2829465
18/7/18 a las 5:10

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (nombre de tu amor). En este momento, en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre).¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (nombre de tu amor) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (nombre de tu amor) y deshacer cualquier duda. Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (nombre de tu amor) mi nombre (tu nombre), que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (tu nombre), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (tu nombre). Que así sea. ¡Con todo mi amor!Cuando este mensaje se publique, dentro de dos minutos él tendrá un impulso irresistible para llamarte. Cederá a lo que estás esperando de él. Que así sea, así será.
 

Y
yobani_2829465
18/7/18 a las 5:10

Oracion para que tu amor te llamecuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
 

Z
zaheer_3014979
25/8/18 a las 6:31
En respuesta a ailian_6039608

Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla




Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano,-----------,vendrá ahora detrás de mí-----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de ">amor; de deseo para volver y pedirme perdón por sentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan. San Cipriano aleje a Manuel de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que -----------no pueda vivir sin mí y que ---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a ---------- sentir por mí--------un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. 
Rezarla tres días y publicarla en tres sitios.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir