Foro / Psicología

Orden de alejamiento ,

R
raouia_5652019
22/8/09 a las 10:27

HOLA a todas espero que podais ayudar ,os cuento mi caso . Hace tres meses mi pareja nos agredio a mi y a nuestro hijo de 4 años , le pusieron una orden de alejamiento de 300m , hace dos semanas se metio en casa de madrugada y lo volvio a hacer . y esta en prision preventiva desde entonces . .ahora sus padres quieren ver al niño , dicen que si no dejo que lo vean cuando empiece el cole iran todos los dias alli a verlo . y me da mucho miedo porque en comisaria me dijeron que ni se me ocurriera enseñarle el nino a ningun familiar directo del padre ,por lo de las medidas civiles hasta que alla juicio y les pongan el regimen de visitas . ¿ PUEDO NEGARME A QUE LOS ABUELOS VEAN AL NIÑO???????? Y SI SE PRESENTAN EN EL COLE QUE POR CIERTO YO NO PODRE IR A RECOGERLO POR TRABAJO IRA MI MADRE . ¿¿QUE HAGO ????????
Por favor ayudarme no se que hacer , ademas desde que puse la primera denuncia los abuelos del niño se estan portando fatal conmigo y diciendo a personas de nuestro entorno que van a intentar conseguir la custodia del niño y tienen abogados en la familia . muchas gracias , esto es un infierno .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook