Foro / Psicología

Orfidal

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 8:35
X
xiuyu_5460962
1/9/08 a las 18:45

Hola a todas. Soy nueva en el foro y os pido vuestra opinión sobre el tema siguiente. He estado 6 meses con Vastat 15 mg por la noche y medio ofidal por las mañanas por problemas de ansiedad, no se exactamente porque es, por el trabajo tal vez, que es dónde me puse a hiperventilar un día y me asuté y desde entonces en situaciones con gente (cenando, cine, etc,,) me pongo a hiperventilar y ponerme nerviosa casi de golpe y creo que es por miedo a que me ocurra de nuevo. Ya he termindo el tratamiento, me ha ido bien pero aún hay días que por ejemplo cenando con los amigas-os me ocurre y me da verguenza porque tengo que salir un rato fuera a que se me pase. El caso es que me tomo medio orfidal una hora antes de ir de cena o reunión etc..por si acaso. y mi pregunta es si esto me tiene ya enganchada psicológicamente o para engancharse se necesita muchos meses y dosis mas altas? y otra duda es si con este medio orfidal puedo tomar algun vino en la cena. Muchas gracias por todo.

Ver también

J
jaydy_7856741
2/9/08 a las 22:05

Re: orfidal
Lo mejor es que consultes a un medico, seguro que, quien te ha puesto el tratamiento, es el que mejor te puede aconsejar.
Enganchar... Pues la mitad es psicologico y la otra mitad es química. Pero de momento no estas tomando una dosis muy alta y lo ideal sería hacer un esfuerzo y no tener una dependencia, y si ade+ el dia que no lo tomas puedes beber (sin escederse) pues es un motivo mas.
Lo mejor sería que perdieras el miedo y si estas cenando con los amigos y tienes que salir un rato a la calle, salir y darte una vuelta, ellos lo entenderán.
Creeme, luego es un tostón quitarlo, si lo necesitas, tómalo eso solam. lo vas a saber tú, pero intenta no crear esa asociación porque sino el engache psicologico o químico es díficil de romper.
Un beso, mucho animo y sobre todo sigue los consejos del médico.

X
xiuyu_5460962
3/9/08 a las 8:35
En respuesta a jaydy_7856741

Re: orfidal
Lo mejor es que consultes a un medico, seguro que, quien te ha puesto el tratamiento, es el que mejor te puede aconsejar.
Enganchar... Pues la mitad es psicologico y la otra mitad es química. Pero de momento no estas tomando una dosis muy alta y lo ideal sería hacer un esfuerzo y no tener una dependencia, y si ade+ el dia que no lo tomas puedes beber (sin escederse) pues es un motivo mas.
Lo mejor sería que perdieras el miedo y si estas cenando con los amigos y tienes que salir un rato a la calle, salir y darte una vuelta, ellos lo entenderán.
Creeme, luego es un tostón quitarlo, si lo necesitas, tómalo eso solam. lo vas a saber tú, pero intenta no crear esa asociación porque sino el engache psicologico o químico es díficil de romper.
Un beso, mucho animo y sobre todo sigue los consejos del médico.

Orfidal
Muchas gracias por la opinión. Eso es lo que intento, no tomar nada, pero hay veces que el miedo (anticipación) me puede. Conoceis algun compuesto natural efectivo? tipo passiflora etcc.. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir