Foro / Psicología

Orfidal.....nuevo ataque de ansiedad.. tengo miedo

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 17:44
S
shayma_9543333
31/10/07 a las 20:56

Hola,conte en el foro salud en concreto lo que me pasaba en la parte de ansiedad.Necesito ayuda, me recetaron el 5 de octubre orfidal,me quitaron trankimazin y he ido reduciendo como me dijeron,...y hoy me dio un ataque madrugada y tube que tomarme uno entero,no era capaz de dominarlo,y bueno me senti fatal porque fui debil ¿debi de haber aguantado el ataque sin mas?No hubiera podido,fue fuerte.El caso es que no entiendo por que estoy con gases,con dolor en el pecho y muy muy cansada,tomo valeriana 3 pastillas en desayuno ,comida y cena...para aguantar,me da miedo tener otro ataque y no se que ejercicios me resultarian buenos,por favor yo quiero dejar las pastillas y recuperar mi vida.
que puedo hacer

Ver también

S
shayma_9543333
1/11/07 a las 9:52

Hola
Creo que llevas razon,pero justamente un medico y una psicologa por el tema este me recetaron trankmazin y entre por urgencias en el hospital,me hace daño al corazon y mi cardiologo ya me advirtio y se puso en contacto con mi doctora y psicologa.La verdad no fueron buenos los profesionales que me atendieron ,pero que se le va a hacer,es lo que hay ...quiza no habia otro tratamiento..lo que ocurre es que me preocupa que mi hermana este aun por recuperarse del todo,tengo una familia que solo piensan que la ayude a ella y no piensan la responsabilidad que depositan en mi,yo no puedo mas :trabajo ,estudio y tengo otras responsabilidades a mayores que mi propia hermana,no me quejo pero mi salud se esta viendo muy afectada...no quiero tener mas ataques...preguntaba y te pregunto que ejercicios son bueno,he ido a psicologos buenos , al parecer ...pero la verdad es que solo me dan pastillas y no pautas y eso es lo que necesito .las pastilas no resuelven los problemas y yo bien lo se que tuve una grave enfermedad,pero bueno la supere..por eso me pregunto a mi misma que me esta pasando para ahora no ser fuerte y superar esto de una vez...bueno gracias por tu respuesta,pero los psicologos no son la solucion..creeme.

Z
zarko_5669925
16/2/13 a las 17:44

Deja las pastillas y cambia de tratamiento con un enfoque diferente!
Sabes yo igual he superado la depresión y la ansiedad provocada por años de problemas emocionales en el ámbito familiar, también una sobrina poseía la misma dificultad, en virtud de esa cadena, decidí usar un método eficaz y ahora estoy mejorando poco a poco y es sumamente efectivo, yo lo recomiendo sin dudas, es un material bien explicado en la página siguiente:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

donde mi sobrina tuvo una cura eficaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram