Inicio / Foro / Psicología / Organización jóvenes viudos y viudas.

Organización jóvenes viudos y viudas.

29 de septiembre de 2009 a las 17:50

por si os interesa.

http://www.facebook.com/wall.php?id=136748332321#/search/?o=69&sfxp=1&c1=3&c2=49

Tags relacionados #Pérdida de un ser querido

+
30 de septiembre de 2009 a las 4:30

Para pertenecer
para compartir experiencia

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 7:37

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 9:48
En respuesta a soyani1

hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Leer más

Hola soyani
No sabes cuanto te entiendo, igual que yo muchas de las que estamos por aqui, yo tengo 29 años, hoy hace 7 meses que perdi a mi marido en un accidente, y 2 hijos, uno de 6 años, y el pequeño que ahora tiene 19 meses, cuando ocurrio hacia solo 2 dias que mi pequeño habia cumplido 1 añito.

Estamos en la misma situación, una se siente descolocada, y todos dicen eso: Que hay que seguir, pero es muy duro, muy dificil, y como bien dices la noche es lo peor, porque al menos yo de dia salgo con los niños, intento noo quedarme en casa, porque entonces empiezo a darle vueltas a la cabeza y me ahogo, pero la noche, los niños dormidos y la soledad.

Solo decirte que aqui encontraras consuelo, no se como ayudarte porque yo estoy en las mismas, solo se deja pasar el tiempo, aqui me tienes si necesitas hablar o lo que sea, me mandas un privi.

Un gran abrazo y mil besos,.

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 23:39
En respuesta a soyani1

Leer más

Hola
hola yo tambien soy viuda,un poco mayor que tú,con dos hijas.

Yo sigo teniendo los mismos amigos que antes y para mí son un gran apoyo.

Tienes que pensar en tí y en tus hijos por todo esto se sale adelante.

S i necesitas ayuda psicologica no lo dudes ,te vendra muy bien ,yo la estoy teniendo y me viene muy bien -

Los recuerdos nadie te los va a quitar ,recordar es bueno.No dejes de hacer lo que te apetezca y veras como se llevan mejor las penas. UN SALUDO ANIMO

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 17:02
En respuesta a cvane11

Hola soyani
No sabes cuanto te entiendo, igual que yo muchas de las que estamos por aqui, yo tengo 29 años, hoy hace 7 meses que perdi a mi marido en un accidente, y 2 hijos, uno de 6 años, y el pequeño que ahora tiene 19 meses, cuando ocurrio hacia solo 2 dias que mi pequeño habia cumplido 1 añito.

Estamos en la misma situación, una se siente descolocada, y todos dicen eso: Que hay que seguir, pero es muy duro, muy dificil, y como bien dices la noche es lo peor, porque al menos yo de dia salgo con los niños, intento noo quedarme en casa, porque entonces empiezo a darle vueltas a la cabeza y me ahogo, pero la noche, los niños dormidos y la soledad.

Solo decirte que aqui encontraras consuelo, no se como ayudarte porque yo estoy en las mismas, solo se deja pasar el tiempo, aqui me tienes si necesitas hablar o lo que sea, me mandas un privi.

Leer más

Soy viudo
jahce 15 años un dia de brujas , mi señora y mi hijo de 12 añosmurieron en una ccidente , era mi ùnico hijio,, comprendo muy bien por lo que estas pad¡sando, pero tienes al menso tus dos hijos para vivier por ellos , , , compartimos esa pena tan grande escribeme jaromar02@hotmail.com.

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 15:09
En respuesta a soyani1

Leer más

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

1 likesMe gusta

19 de enero de 2010 a las 16:12
En respuesta a cris3891

Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Leer más

Aqui tienes una amiga
Hola:

Mi nombre es Yeny y perdi a mi novio con el que teniamos todo para casarnos en 3 meses, murio en un accidente horrible en Octubre del 2009, hace 3 meses y 4 dias hoy, mi madre me dice que no hago nada por ayudarme, que nada me importa, pero si, la vida es una mierda, no entiendo como pasan estas cosas tan horribles, que nos dejan heridas que para mi hasta ahora son imposibles de sanar. Yo sonaba con casarme con el, teniamos todos los planes, el tenia 23 anos y lleno de vida e ilusiones. Ahora siento muchas cosas por dentro, tengo la esperanza de verlo, de que vuelva, no puedo entender como una amor tan grande que sentiamos el uno por el otro se puede ir asi como si nada. Compramos una casa los dos, la amueblamos con todo el amor del mundo, haciendo planes para cuando nacieran nuestros hijos, eramos inseparables, la vida te cambia en un segundo y ya lo ves todo muy diferente. Yo tengo 28 anos y sonaba con tener un hijo de el, queriamos casarnos y enseguida tratar de tener un nino, sabes te entiendo muy bien y este vacio y esta sensacion de que la vida se te vuelve un infierno es normal, al menos yo me siento asi y se que ustedes me entienden. Lo unico que puedo brindarte es mi amistad y que pienses en tus hijos, al menos tienes algo muy de el.
Un abrazo
yeny

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 20:10
En respuesta a cris3891

Leer más

La vida k es eso
hola yo tambien soy viuda: la vida es una mierda pero tenemos k seguir luchando x nuestros hijos, yo tengo una niña de 7 años y va hacer 6 años k me quede viuda la vida no es facil x k cada dia k pasa le necesito mas pero no se puede hacer nada de nada.... tengo 38 años y estoy asqueada de la vida pero tenemos k tener mucha fuerza para seguirun beso y mucho animo maja

1 likesMe gusta

5 de febrero de 2010 a las 15:48

No funciona el enlace
Este enlace remite a una web en ingles. O no sé hacerlo o está mal. Por favor, revísalo y pon el enlace de nuevo.

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 18:22
En respuesta a cris3891

Leer más

Hola corazon
siento mucho lo que te ha pasado,pero aqui nos tienes para lo que quieras
es muy duro ,estas en lo peor del duelo.......pero llegara un dia que estes mas tranquila
cuando tengas ganas empieza a salir y hacer cosas que te gusten . todo tiene su primera vez y sera muy duro hacer cosas sin el ( pero es lo unico que nos queda)
la falta de memoria ,la desorientacion y el pensar en la muerte como unica salida ,es tiempo ........ese tiempo que todas queremos que pase rapido para que el dolor duela menos ,te aseguro que llegara un dia que duermas y que tengas un sueño con el, veras que aunque triste te sentiras dichosa de tenerlo aunque sea en tus sueños
recuerda las cosas buenas que pasasteis los dos y todos los momentos buenos
cuida de tus niños y intenta que sean felices

un beso y aqui me tienes ya lo sabes

Me gusta

11 de febrero de 2010 a las 9:13
En respuesta a 0limpia1958

No funciona el enlace
Este enlace remite a una web en ingles. O no sé hacerlo o está mal. Por favor, revísalo y pon el enlace de nuevo.

Leer más

El dia de ayer hizo un año que perdi a mi marido
Se lo que estan pasando porque llevo un año que me ha parecido un infierno una eterna condena de pagar lo feliz que fui con mi marido veo que somos muchos y me gustaria que nos apoyaramos no se si les agradaria pero tenemos algo en comun ke nos une les dejo mi correo quiza podamos platicar.
myangelthelove03@hotmail.com ese es mi correo y mi msm para chatear un beso y que la fuerza no se les termine animo nada pasa no es verdad porque el amar solo se aprende una vez cuando es de verdad pero poco a poco vamos aprendiendo a vivir viviendo con ellos y por ellos son muchas cosas que e aprendido en este a;o .

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 1:35
En respuesta a antomy

Para pertenecer
para compartir experiencia

Leer más

Soy viuda,el 21 de febrero hara un mes
que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 19:16

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 1:06
En respuesta a cazalla1

Recién viuda
Hola, me llamo Charo y mi vida se ha ido, necesito ayuda, alguien con quien hablar. Muchas gracias.

Leer más

Hola charo
LO SIENTO MUCHO SI EN ALGO TE PODEMOS AYUDAR POR AKI ESTAMOS CUANDO QUIERAS NOS CUENTAS YO TAMBIEN PERDI A MI MARIDO HACE DOS AÑOS DESPUES DE UN LARGA ENFERMEDAD TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIL BESITOS DE MIEL ANIMO WAPA.....

Me gusta

24 de febrero de 2010 a las 2:53
En respuesta a cvane11

Hola soyani

Leer más

Consuelo
hola soy lucy, mi esposo murio el 23 de diciembre, cuando ya hasuperado sus crisis, y estaba mejor de salud, tengo 28 años y 5 meses de embarazo, mi esposo era ejemplar, estabamos muy cerca de dios, y nos fue pasar eso, teniamos 9 meses de casados, toda la gnete que no ha pasado por eso dice hay que seguir adelante, no entiende lo que uno siente, cada vez que me visto y me pregunto y aquien voy a lucir mi ropa pues era mi unica motivacion, entiendo la situiacion que toca que vivir, pero quiere expresarle que Dios esta con todas nosotras en estas experiencias tan tragicas.

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2010 a las 3:03
En respuesta a cazalla1

Recién viuda

Leer más

Lucya
hola yo tambien soy viuda y tengo 28 años, y quede embarazada, es tan dificil lo que estamos pasando y que eso jamas pasara, entiendo perfectamente el dolor que siente en estos momentos porque es como si te arrancaran un pedazo de l corazon, y y jamas se pudiera llenar el vacio tan enorme y la soledad.

Me gusta

21 de marzo de 2010 a las 16:55
En respuesta a erikalba1

que dificil se me hace decir soy viuda, se me rompe el alma no se como asimilar esta situacion estoy muerta por dentro tengo 40 años llevava 12 años con mi marido y 3 casada
y cuando mas ganas tenia el de vivir le diagnostican cancer de pulmon le diero dos años de vida quizas cinco y en un mes fallecio fue algo cruel muy cruel solo una sesion de quimio y en seis dias fallecio y lo peor es que el sabia que se moria y la situacion fue muy dolorosa y todo yo sola pues no tenemos familia donde vivimos la gente me dice que la vida sigue pero coge demasiada velocidad y yo estoy en pausa no siento nada estoy vacia solo un gran dolor que por las noches se me come viva

AYUDA

Leer más

Me identifico contigo
hola
he leído tu carta y te entiendo perfectamente. Yo tengo 37 años y también me acabo de quedar viuda. Mi marido murió de cancer de pulmon hace ahora 2 meses, y hace 3 días falleció mi madre de leucemia aguda. A mi madre sólo le dieron 1 día de quimio y no pudo soportarla. A mi también me dicen que la vida sigue y todo eso, pero tengo una tremenda soledad, un enorme vacío. No sé como superar esta situación, no tengo fuerzas y no encuentro ningún sentido a la vida. Echo mucho de menos a mi marido, estamos en lo mejor de nuestra relación y también hecho de menos a mi madre, ya que me había apoyado en ella. Era una gran persona, muy buena... Como los voy a echar de menos....
Y como me gustaría tener una señal de esas que hablan para saber que están en algún lugar y que estan bien

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 23:03

Querid@s tod@s
perdonad el no haber respondido antes, pero estoy centrada más en el grupo creado en facebbok.
he leído que está mal el enlace.
Aqui os lo dejo de nuevo.
Atodos y todas os envío todo mi apoyo, toda mi solidaridad porque se lo que se siente.
Os envío todo mi cariño y toda la fuerza de mi corazón para que os ayude a ver el mañana con esperanza.
Un beso.
www.facebook.com/group.phpgid=136748332321&ref= share

Me gusta

18 de abril de 2010 a las 23:14
En respuesta a erikalba1

AYUDA

Leer más

Resignacion................... ........
hola , soy nueva en el foro. me llamo olga perdi a mi marido en 1 dia. yo ..tenia 44 años cuando el fallecio a causa de un accidente. se me callo el mundo encima, pensaba que era una pesadilla y que en cualquier momento iba a despertar. no queria vivir,no me importaba nada ni nadie.ahora tengo 49 años y todavia no he podido superar su falta. ya nada es igual que antes.......... soy viuda, que palabra tan dolorosa sobre todo si amas tanto a tu marido que no podrias vivir sin el. pero no esta, y hay que seguir adelante. el era la alegria de mi vida, alegria que he perdido ,el lo era todo para mi y yo todo para el. nunca se olvida .el tiempo va pasando y ayuda , pero nunca se olvida . yo tenia 14 años y el 22 cuando nos conocimos, toda una vida juntos. te comprendo muy bien. se por lo que estas pasando y es muy duro , pero lucha por ti, por tus hijos................. cuando estes algo mejor ocupate en algo, haz algo que te guste mucho , no te aisles , es lo peor que puedes hacer. te lo digo por experiencia propia. sigo con una una fuerte depresion y hace 10 meses tambien fallecio mi padre de un tumor de estomago.duro 9 meses desde que le diagnosticaron su enfermedad.yo lo cuide ,le pinchaba la morfina , y vi como se iba deteriorando cada dia . murio conmigo,me impresiono mucho ,demasiado. no te lo voy a negar , estoy destrozada pero quiero ir superando todo lo malo. nuestro aliado es solamente , el paso del tiempo y que nos comprendan y respeten nuestros sentimientos. te doy muchos animos, y me gustaria ser tu amiga , para saber como te va llendo. si tu quieres,no suelo chatear ,pero me hice un mesenger . no tengo a nadie agregado. siempre he usado el ordenador para informarme de cosas. te mando un BESO. hasta pronto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mis suegros y la muerte de mi marido

1 de octubre de 2013 a las 21:07

Conversaciones más activas

Principio de la página