Foro / Psicología

Organización jóvenes viudos y viudas.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 5:45
A
an0N_592985699z
24/12/17 a las 21:49

hola soy de valencia cerca de mislata y busco amistades tengo 55 años y soy viuda tambien mi correo es conchivlc@hotmail.com quiero amistades para salir a tomar algo , ir al cine pasear , osea distraernos un poco
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jehan_8787345
22/12/09 a las 15:09
En respuesta a nayare_5522500

Me he quedado viuda con solo 26 por favor ayudenme.
hola tengo 26 anos y he perdido a mi esposo en un accidente hace 6 meses, la verdad me siento fatal y por momentos quisiera morirme yo tambien, tengo dos bebes que son los que me hacen levantarme cada dia , un varon de 3 anos y una nena de 6 meses, yo tenia 9 meses de embarazo cuando mi esposo fallecio,no se como seguir con este dolor, estoy desesperada porque casi nadie me entiende, todos me dicen que todo pasa y que le vida sigue ,pero como le hago , sin el no me la imagino,no ecuantro mi lugar en ninguna parte y ya no tengo amigos , todad mis amistades eran parejas y yo no encajo si no esta el; mi hijo me pregunta mucho por su papa y se me parte el alma en dos cuando le tengo que decir que ya no va a regresar mas, mi nena es igual a el y cuando la miro siento que lo veo y es terrible porque yo nose como dios nos pone estas pruebas tan grande en la vida , yo quiero creer que nos esta viendo y que puede conocer y ver a su hija de donde este, mis noches son un infierno, y mis dias no tienen fin ,por favor que alguien me ayude.

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

S
sita_13104510
1/2/19 a las 22:06

Entiendo a todos los que como yo por desgracia hemos perdido a la persona más maravillosa y querida pero como sabemos no hay palabras par el consuelo hoy hace 50 días que se fué mí currita y cada día que pasa es peor aún espero encontrar algún día la conformidad y el socorro par seguir para adelante el tiempo que me quede pero es muy duro ÁNIMO PARA LOS Y LAS PERSONAS que por una u otra circunstancia perdieron su media vida que dios nos proteja y nos ayude

S
sita_13104510
1/2/19 a las 22:41
En respuesta a myriam_5376047

Amistad
Hola soy valencia y he perdido a mi pareja, al amor de mi vida hace 3 meses, me he quedado sola ya que no teníamos hijos, tengo la suerte de tener a mis padres y hermanas pero aun así me siento sola. Busco gente en mi misma situación para amistad tengo 38 años. Un saludo

Hola yo perdí a mi mujer  hace casi dos meses y es verdad que aunque tenga mucha familia nos sentimos solos espero que en un tiempo prudencial aunque no se olvide pero sea más llevadero y no te falte el aire de oprimirte el pecho y te duela tanto el corazón que nos queda poco de vivir y esto no es vida amiga, fuerza y animo

M
moses_9903098
2/2/19 a las 12:39
En respuesta a sita_13104510

Entiendo a todos los que como yo por desgracia hemos perdido a la persona más maravillosa y querida pero como sabemos no hay palabras par el consuelo hoy hace 50 días que se fué mí currita y cada día que pasa es peor aún espero encontrar algún día la conformidad y el socorro par seguir para adelante el tiempo que me quede pero es muy duro ÁNIMO PARA LOS Y LAS PERSONAS que por una u otra circunstancia perdieron su media vida que dios nos proteja y nos ayude

Te entiendo  yo llevo casi un año y medio q me arrebataron mi vida ,y cada día q pasa mas sola me siento a pesar q me dejo dos tesoros conmigo  ánimo  y un abrazo

S
sita_13104510
6/2/19 a las 9:26
En respuesta a jehan_8787345

Me he quedado viuda hace dos meses, necesito amigos
Hola , mi marido tuvo un accidente hace dos meses , y ya no esta con nosotros, tengo 33 años y dos niños una niña de 7 y un niño de 3 , ellos ,sobre todo mi hija lo ha asumido ,ha dado por hecho que ya no volvera a ver a su papa más , lo estoy pasando muy mal , y sobre todo en estas fechas , muchas veces me pregunto que para que voy a seguir en esta vida pero se me vienen a la cabeza mis hijos y por ellos tendré que luchar , tengo mucha ayuda familiar , pero el no está y le echo de menos , la vida es una mierda y los que nos quedamos nos quedamos para sufrir, no tengo ganas de nada , esto es horroroso, dicen que se aprende a ser feliz , pero esto en la vida se olvida , un saludo

Estoy en la misma situación aunque a ti te dejo esos dos tesoros donde abrasarte lo mío fué una historia muy bonita pero el final no fué feliz éramos novios de chiquillos ya sabes con 13, o 14 años ella se mudó en el mismo pueblo pero les dijo. Sus amigas q me diger que se había ido a BARCELONA y e perdí la pista curiosamente yo Iva a los mismos sitios casi que ella pero ya nos volvimos a encontrar el 14 d febrero san Valentín divorciados los dos ella de un matrimonio traumático incluso sus hijos y su madre le dieron la espalda estaba delgdita y moezalis. Salir a mi me dio un vuelco l corazón cuando me dijo que estás divorciada me fuy a vivir con ella pece a la inseguridad de ella que no quería por su experiencia pero hay seguí por que yo me moría por ella como ahora y al año de estar con mi niña le diagnosticaron esa puta enfermedad y estuvimos luchando hasta que ella que fué muy fuerte se vio tan mal que tiro la toalla desde entonces no vivo no encuentro salida espero conformarme algún día la quiero mas que a mi vida

C
clovis_13037476
21/2/19 a las 23:34
En respuesta a myriam_5376047

Gracias
Hola juan mi nombre es Almudena y quise poner que era de valencia. Gracias por lis consejos ya que intento salir con mis amistades o hacer manualidades, que es lo que ne despeja. La soledad de la noche es lo que peor llevo o los recuerdos es muy duro. Siento tu perdida, imagino que tambien debia ser joven que es lo que mas rabia me da. En fin gracias por contestar.
SALUDOS!!

Hola soy viuda hacec10 .eses hola soy viuda hace 10 meses

 

A
adolfa_18403458
19/6/19 a las 5:45

Hola soy Gustavo soy de argentina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir