Foro / Psicología

Orientacion porfavor

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 14:43
Y
yuyang_5855342
15/2/12 a las 23:42

Hola! no se si este sea un blog de consejos pero me gustaría me dieran una opinion de mi situación que ya se ha vuelto intolerable.
Tengo ya 10 años con mi esposo (4 de novios y 6 de casados), soy hija de padres divorciados y me case muy enamorada, soy médico, gracias a dios no me hace falta nada económico, sin embargo ya no soy feliz en mi matrimonio. Tenemos una hija de 5 años de edad que a la fecha sigue durmiendo con nosotros tanto por ser hija unica como por que mi esposo no se resiste a su llanto y se acuesta con ella en su cama hasta que la nena se duerme y entonces el regresa conmigo como a las 2:00 am muy cansado y ya ni nos hacemos caso el uno a otro. El primer año de nuestra unión fue muy bello, pero desde hace como 3 o 4 años las cosas se han desgastado mucho, nunca nos hemos ofendido feamente pero si han habido muchos problemas aunque también cosas bonitas y sobre todo mucho apoyo de uno al otro cosa que le agradezco mucho. He conocido a un buen amigo el cual dice estar enamorado de mi, el conoce mi situación y me ha comentado que la respeta y no la va a cuestionar y aunque no ha habido ningún contacto físico entre mi amigo y yo estoy muy confundida por que NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA pienso en el todo el tiempo y cuando no esta a mi lado lo extraño y me siento tan mal por esto, mis padres pasaron por lo mismo, años de infidelidad se lastimaron tanto y terminaron divorciandose y lastimandonos mucho a mi y a mis hermanos. Con el tiempo comprendi que yo no me había quedado sin familia, que las familias son como los caramelos, todas son diferentes, de diferentes tamaños y colores, y que mis padres aunque ya no estaban juntos amandose, si estaban conmigo y siempre he contado con los dos aunque ellos ya tienen desde hace años a sus repectivas nuevas parejas con quienes llevo buena relación. Se que mi hija es muy pequeña y no qu