Foro / Psicología

Orientacion porfavor

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 14:43
Y
yuyang_5855342
15/2/12 a las 23:42

Hola! no se si este sea un blog de consejos pero me gustaría me dieran una opinion de mi situación que ya se ha vuelto intolerable.
Tengo ya 10 años con mi esposo (4 de novios y 6 de casados), soy hija de padres divorciados y me case muy enamorada, soy médico, gracias a dios no me hace falta nada económico, sin embargo ya no soy feliz en mi matrimonio. Tenemos una hija de 5 años de edad que a la fecha sigue durmiendo con nosotros tanto por ser hija unica como por que mi esposo no se resiste a su llanto y se acuesta con ella en su cama hasta que la nena se duerme y entonces el regresa conmigo como a las 2:00 am muy cansado y ya ni nos hacemos caso el uno a otro. El primer año de nuestra unión fue muy bello, pero desde hace como 3 o 4 años las cosas se han desgastado mucho, nunca nos hemos ofendido feamente pero si han habido muchos problemas aunque también cosas bonitas y sobre todo mucho apoyo de uno al otro cosa que le agradezco mucho. He conocido a un buen amigo el cual dice estar enamorado de mi, el conoce mi situación y me ha comentado que la respeta y no la va a cuestionar y aunque no ha habido ningún contacto físico entre mi amigo y yo estoy muy confundida por que NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA pienso en el todo el tiempo y cuando no esta a mi lado lo extraño y me siento tan mal por esto, mis padres pasaron por lo mismo, años de infidelidad se lastimaron tanto y terminaron divorciandose y lastimandonos mucho a mi y a mis hermanos. Con el tiempo comprendi que yo no me había quedado sin familia, que las familias son como los caramelos, todas son diferentes, de diferentes tamaños y colores, y que mis padres aunque ya no estaban juntos amandose, si estaban conmigo y siempre he contado con los dos aunque ellos ya tienen desde hace años a sus repectivas nuevas parejas con quienes llevo buena relación. Se que mi hija es muy pequeña y no quiero verla sufrir además siento que todavía quiero a mi esposo o no se si sea costumbre o necesidad o practicidad estar con el, y hemos tratado de que las cosas funcionen, el ha cambiado se ha puesto un poco mas cariñoso aunque de relaciones sexuales pues hay muy poco por que dice que su libido esta muy baja el tiene 42 años y yo tengo 34 y creo que el es joven para estar así, le he preguntado si tiene alguna otra mujer y el dice que no, que me ama a mi pero no quiere sexo. No hay tampoco mucha convivencia, todo es siempre nuestra hija, entre nosotros no hay mucho, pero NO PUEDO MENTIRLE por eso no lo engaño por que me parece una injusticia hacerlo, no se me da la mentira, y bueno, NO SE QUE HACER Y ME ENCUENTRO MUY DEPRIMIDA, no quiero lastimar a mi amigo dandole falsas esperanzas, no quiero lastimar a mi esposo ni engañarlo, no quiero hacer sufrir a mi hija y ENTONCES LA LASTIMADA E INFELIZ SOY YO? ES CORRECTO VIVIR ASI? Gracias por su ayuda.

Ver también

Y
yuyang_5855342
17/2/12 a las 14:43

Gracias!!
Te agradezco mucho tu opinion tan centrada y madura!
Creo que vale la pena luchar por mantenerme a lado de mi esposo y bueno, pues haber que hago para atraerle más, tal vez ire a estudiar belly dance para bailarle o algo asi! jajaja
Haber que pasa, ojala y todo se resuelva pero por mi parte no quedará- no pienso mentirle- (no puedo) de verdad no se como hay gente que puede vivir doble vida, y sin que nada se escape debe ser muy estresante. Gracias de nuevo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest