Foro / Psicología

Os agobia aun mas la crisis economica?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 15:14
A
an0N_564524799z
28/10/08 a las 22:29

Hola chicas, nos se si os pasa tb a vosostras o soy solo yo, y es que tanta alrma social, tanto paro tanta sufrimiento de gente, me hace aumentar la ansiedad, a pesar de que a mi de momento GRACIAS a DIOS, no me afecta, pero se oye tanto y nos están bombardeando tanto, que parece que el pais se vaya a sumir en la mas absoluta miseria, cual es vuestra opinion?

Ver también

H
hawa_8296990
29/10/08 a las 7:25


Si aqui en México pega muy fuerte y a todos nos agobia bastante, sobre todo porque en mi pais vivimos un mal gobierno

Y
yolima_7077188
29/10/08 a las 12:02

Una mierda¡¡¡
A mi me afecta sobre todo porque no tengo trabajo, y a consecuencia de esto mis pensaminentos son indelebles y no se pueden desintegrar de mi cabeza.....
Es una ... mierda, a buscarse la vida...como siempre¡¡¡

A
an0N_642082799z
29/10/08 a las 15:14

Hola

Si a mi me agobia pero bueno, además llevo casi 5 años sin currar o sea imaginate el grado de ansiedad.

Ya tenia ansiedad cuando trabajaba, encima en la empresa en la que estaba despedian gente que al final acabé largandome yo. Era insoportable, además llevaba dos años casada tenia 30 y estaba con la ilusión de tener un crio y entre el curro que no estaba a gusto y las pruebas de esterilidad que me estaban haciendo pues mira acabé quedandome en casa tranquila, pensando que después de tener el crio soñado pues ya me saldría algo.

Que ingenua.

Acabé hasta las narices de todo porque el que se mete en estos berenjenales sale escaldado y no se consigue todo a la primera. -Los tratamientos que me hice dos me daban más ansiedad que otra cosa y encima me salieron mal. Total que me puse a buscar trabajo otra vez , porque en casa me aburria soberanamente. Me tiré un año cobrando el paro porque la empresa me lo arregló asi y fui tirando de esta forma pero claro cuando se acabó el momio empezaron los agobios.

Luego entre que no me salia gran cosa y que empecé en las interminables listas de la seguridad social., pues dos años más. Total que llegó el 2006 y lo planté todo, ya no me hice ninguno más porque acabé harta de la ssocial. De las inyecciones y demás. Cuando dejé de pensar en el tema , me quedé embarazada, de natural pero en agosto del 2006 me detectaron una bolsa vacía no se habia formado el embrión. Acabé en un legrado . Que me hundió en un pozo horroroso.

Luego me fui a un psiquiatra que me receto aremis alprazolam y bueno mejoré pero el tio era tan burro que me dio dosis demasiadas y acabé en imsomnio, me acordé de su puñetera madre. Y a partir de entonces solo tomo valeriana y diazepan en estados de crisis.

Y ahora estoy sin hijos sin trabajo ......

o sea que a tirar para adelante, ahora me tomaré las cosas de otra manera.

Los hijos ya vendrán si dios quiere y si no ya tengo a mi gato. Pienso asi chica , no hay que agobiarse.

Y el trabajo pues mira ya se arreglará.

No voy a dejar que estos temas alteren mi salud.

Y de terapias no creo . A mi no me sirve eso.
A mi me sirve que las cosas poco a poco cambien, y se que se pueden lograr.

O sea que paciencia y mucha valeriana.

Total para 4 dias que vamos a vivir. En fin.....

Es un asco todo lo sé pero hay casos peores sin duda alguna.

chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir