Foro / Psicología

Os cuento mi historia,estoy muy indecisa.

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 22:41
A
amaia_5787966
23/7/08 a las 12:40

Hola estoy en un momento de bajon ,y os quiero contar mi historia ,para ver q opinais.
Tengo 26 años,estuve con un chico casi 9 años,lo deje yo por q se habia terminado el amor ,no se ocupaba nada de mi ,feos contanstes etc...
Al final decidi dejarlo.
Al poco tiempo a los dos meses o asi conocí a un compañero de trabajo,con el q tengo una relación,me va genial estoy super bien con el ,y con planes de futuro,es un chico q con mi actual pareja no he tenido nunca ese cariño,sentirme querida,en fin todo eso q con mi ex novio solo lo he tenido al principio los primeros años de relacion,ya q eramos unos crios..y bueno es todo diferente el primer amor ..todo eso..
Y bueno ahora con mi chico estoy genial,incluso planeamos irnos a vivir juntos,vamos con muchos planes..
Pero ahi van mis bajones.
No puedo olvidarme de mi ex ,me acuerdo muchisimo,el otro dia estuvo en un boda de unos amigos,q teniamos q eran amigos de él,y bueno estado super mal ...pensando en todo eso ,y al final ayer no podia mas y le llame a mi ex,se q esta mal eso ,pero no puede evitarlo,estaba super mal.
Estoy super liada no se si darle otra oportunidad a mi ex,vamos si el quiere q no lo se...tengo q decir, q estos bajones me dan cada dos por tres,pero me repongo y se me vuelve a pasar..y otra vez super bien con mi ex.
Estoy empezando a pensar q tengo un problema por q no es normal q este bien con mi chico y de repente me den esos bajones con mi ex.
Decir q mi ex novio lleva casi un año en una ciudad diferente a la mia,q el dice q va volver aki cerca cuando le trasladen en el trabajo,pero lo veo muy dificil..q venga de momento..
Y por otro lado con mi chico estoy tan bien ,q me kiere ,me cuida,me mima,no se todo eso q todas las mujeres deseamos..
En fin q es un querer y no poder con mi ex..tengo q decir q echo todo de menos ,su familia ya q han sido muchos años de relacion..sus amigos..no se todo un poco.
Estoy super mal,con un bajonazo impresionante.
Creeis q son recuerdos q no lo he superado??
Perdonar por la chapa q os he dado ,pero necesito desahogarme con alguien.
Gracias por leerme.

Ver también

R
ramira_9401070
23/7/08 a las 16:11

Una pregunta...
He leído tu post y hay algo que me llama la atención... al hablar de tú actual pareja, sólo dices lo que él te quiere y lo atento que es contigo pero... y tú? le quieres?

S
sheryl_8511364
23/7/08 a las 16:54

Lo mismo
que sientes tu por el???

A
amaia_5787966
24/7/08 a las 1:08

Hola chicas
Llevo con este chico un año y medio cerca de dos años ,desde q lo deje con mi ex novio han pasado ya dos años ,y sigo asi..
Hoy hablando con una amiga ,me decia q lo q me pasa es q vivo de los recuerdos,q solo me dan esos bajonazos en momentos claves ya q con el vivido todo ,estado con el desde los 16 años...y hemos vivido juntos toda la adolescencia..y ella me decia q se me ve super bien con mi novio,solo q me dan esos bajones por recuerdos..
Y chicas deciros q si q estoy super enamorada de mi chico..y ademas me sabe dar todo eso q toda mujer desea,amor ,cariño ,me apoya ...en fin todo un poco..
Tambien es verdad q no lo vivo igual de intenso q con mi ex novio el enamoramiento ,al principio estaba super coladisima ,era mas cria y fue mi primer amor ...ahora con el paso del tiempo todo cambia...
Q pensais de esto?

A
amaia_5787966
24/7/08 a las 14:15
En respuesta a amaia_5787966

Hola chicas
Llevo con este chico un año y medio cerca de dos años ,desde q lo deje con mi ex novio han pasado ya dos años ,y sigo asi..
Hoy hablando con una amiga ,me decia q lo q me pasa es q vivo de los recuerdos,q solo me dan esos bajonazos en momentos claves ya q con el vivido todo ,estado con el desde los 16 años...y hemos vivido juntos toda la adolescencia..y ella me decia q se me ve super bien con mi novio,solo q me dan esos bajones por recuerdos..
Y chicas deciros q si q estoy super enamorada de mi chico..y ademas me sabe dar todo eso q toda mujer desea,amor ,cariño ,me apoya ...en fin todo un poco..
Tambien es verdad q no lo vivo igual de intenso q con mi ex novio el enamoramiento ,al principio estaba super coladisima ,era mas cria y fue mi primer amor ...ahora con el paso del tiempo todo cambia...
Q pensais de esto?

¿q me decis?
Decidme algo ,vuestro consejo,lo necesito.
Mil gracias.

W
wissam_8809227
24/7/08 a las 15:41

Medítalo mucho.
Hola, mira creo que para empezar una relación SIEMPRE tiene que estar terminada la anterior. En tu caso creo que tu relación anterior no está terminada. Lo que te está pasando le ocurriría a cualquiera en tu situación.
Y claro, la única que puede decidir con quien estar eres tú.
No se si conoces el dicho del perro del hortelano: ni come las berzas ni las deja comer. Vamos, que no se quiere una cosa pero no es que no se quiera...
Tu caso yo creo que es muy complejo, porque tienes sentimientos hacia dos personas, sólo tú puedes decidir. Hazlo tras haber meditado y tras haberte interrogado a ti misma: ¿a quien quieres?. Pero no contestes rápidamente, hazte esta pregunta varios días a ver si siempre es la misma contestación.
Espero haberte ayudado, besos.

N
nawfal_6126624
24/7/08 a las 16:26

Voy a ser duro...
Cuando estaba leyendo tu mensaje sólo me venía un adjetivo a la cabeza... 'Egoísmo' en su estado más puro.
Después de haber dejado a tu ex (que sabe Dios lo que habrá sufrido el pobre) ahora estás con un chico que se ha entregado por completo a ti y piensas hacerle lo mismo...
De verdad que no lo entiendo, ¿qué es lo que quieres?

Siento haber sido tan tajante, pero es lo que pienso y lo que siento.

Creo que antes de seguir dando palos de ciego y hacer daño a más personas (incluyéndote a ti) deberías reflexionar sobre todo esto que has escrito, verlo desde fuera y una vez tengas claros tus sentimientos continuar hacia adelante, pero no es justo para ellos ni para ti que vayas dando vuelcos al corazón.

Espero haberte ayudado y no te lo tomes como una crítica ni mucho menos, sino como un punto de vista diferente.


Un abrazo,
David.

C
crina_6078876
24/7/08 a las 19:22
En respuesta a amaia_5787966

¿q me decis?
Decidme algo ,vuestro consejo,lo necesito.
Mil gracias.

Yo opino
que lo que deberías hacer es concentrarte en el muchacho con el que estás, y cerrar la página. El tiempo NO se puede regresar, lo que pasó, es PASADO y lo que vivimos es el PRESENTE. Creo que si se porta tan bien tu nuevo amor, no se merece que te den esos "bajones". Tienes que "cerrar el círculo" decirle adiós de verdad y empezar una nueva historia. El pasado es importante porque nosotros somos lo que somos hoy, gracias a las experiencias que vivimos ayer. Pero sólo éso, recuerda con cariño y añor los buenos momentos y ya. Disfruta el presente, valora lo que tienes, porque si no... ya te estoy viendo escribir lamentándote por haber perdido lo que tienes por estar pensando en lo que fué y ya no será. Disfruta al niño, muchas quisiéramos encontrar uno así y tú lo desperdicias por una ilusión.. no es justo. Yo creo que sí tienes sentimientos para este niño, sólo que te dejas llevar por los recuerdos y no te permites disfrutar y valorar el presente. Piénsalo bien y toma una decisión ¡YA!!!

A
amaia_5787966
25/7/08 a las 1:04
En respuesta a crina_6078876

Yo opino
que lo que deberías hacer es concentrarte en el muchacho con el que estás, y cerrar la página. El tiempo NO se puede regresar, lo que pasó, es PASADO y lo que vivimos es el PRESENTE. Creo que si se porta tan bien tu nuevo amor, no se merece que te den esos "bajones". Tienes que "cerrar el círculo" decirle adiós de verdad y empezar una nueva historia. El pasado es importante porque nosotros somos lo que somos hoy, gracias a las experiencias que vivimos ayer. Pero sólo éso, recuerda con cariño y añor los buenos momentos y ya. Disfruta el presente, valora lo que tienes, porque si no... ya te estoy viendo escribir lamentándote por haber perdido lo que tienes por estar pensando en lo que fué y ya no será. Disfruta al niño, muchas quisiéramos encontrar uno así y tú lo desperdicias por una ilusión.. no es justo. Yo creo que sí tienes sentimientos para este niño, sólo que te dejas llevar por los recuerdos y no te permites disfrutar y valorar el presente. Piénsalo bien y toma una decisión ¡YA!!!

Acepto lo q me decís
Ya se q se debes estar curada de una relacion para meterte en otra,pero asi me vinieron las cosas ,conoci a este chico cuando menos lo esperaba y kizas me deje llevar mas de la cuenta q ahora tenemos una relacion formal,q por otro lado tengo q decir q me alegro de conocerle ..
Alomejor sere una imcompleta toda mi vida no lo se,pero q es lo q hago ahora ??????????
No lo se....q camino seguir....

R
ramira_9401070
25/7/08 a las 8:47
En respuesta a amaia_5787966

Hola chicas
Llevo con este chico un año y medio cerca de dos años ,desde q lo deje con mi ex novio han pasado ya dos años ,y sigo asi..
Hoy hablando con una amiga ,me decia q lo q me pasa es q vivo de los recuerdos,q solo me dan esos bajonazos en momentos claves ya q con el vivido todo ,estado con el desde los 16 años...y hemos vivido juntos toda la adolescencia..y ella me decia q se me ve super bien con mi novio,solo q me dan esos bajones por recuerdos..
Y chicas deciros q si q estoy super enamorada de mi chico..y ademas me sabe dar todo eso q toda mujer desea,amor ,cariño ,me apoya ...en fin todo un poco..
Tambien es verdad q no lo vivo igual de intenso q con mi ex novio el enamoramiento ,al principio estaba super coladisima ,era mas cria y fue mi primer amor ...ahora con el paso del tiempo todo cambia...
Q pensais de esto?

Uhmm no sé yo ehh!
La verdad no sé yo si tú estas tan enamorada de tú chico, recalcas mucho esto de que te da todo lo que una mujer desea...que te trata muy bien, pero yo he tenido parejas así y no por eso me he enamorado de ellas, una cosa es que sean muy atentos pero no por eso solamente les quieres, es más yo lo pasé mal por no enamorarme de ellos si aparentemente eran perfectos. El caso es que nos enamoramos de alguién y ya está. Sinceramente.... le querrás mucho pero dudo que estés enamorada, basándome claro en tús comentarios. Por cierto, que significa... ya llevo cerca de dos años, y sigo así... amos por dios! que no estás enamorada... y a tú chico creo que le vas a hacer mucho daño...

A
amaia_5787966
25/7/08 a las 12:28
En respuesta a ramira_9401070

Uhmm no sé yo ehh!
La verdad no sé yo si tú estas tan enamorada de tú chico, recalcas mucho esto de que te da todo lo que una mujer desea...que te trata muy bien, pero yo he tenido parejas así y no por eso me he enamorado de ellas, una cosa es que sean muy atentos pero no por eso solamente les quieres, es más yo lo pasé mal por no enamorarme de ellos si aparentemente eran perfectos. El caso es que nos enamoramos de alguién y ya está. Sinceramente.... le querrás mucho pero dudo que estés enamorada, basándome claro en tús comentarios. Por cierto, que significa... ya llevo cerca de dos años, y sigo así... amos por dios! que no estás enamorada... y a tú chico creo que le vas a hacer mucho daño...

¿y q hago?
Esa es la eterna pregunta ,q hago?.Si con mi ex novio no era feliz,solo q como me dijo una amiga, con mi ex novio pues teniamos nuestro grupo de amigos con los q saliamos ,nos ibamos de viajes..organizabamos cenas...juergas etc..y como me dice ella ,eso es lo q echas de menos ,ese mundillo,q ahora con mi chico pues no lo tengo...ahora me me acuerdo de mi ex ,pero no se si son simplemente recuerdos o q todavia hay algo mas ,es q no lo se de verdad...
Estoy super mal ,no quiero ser una infeliz toda mi vida ,y q esto me deje huella.... y hacer daño a nadie,eso por supuesto q no quiero..
Ayudarme .........

J
jomana_6951390
25/7/08 a las 12:36

Es normal...
Yo pase compartiendo 10 años de mi vida con un chico, con nuestros mas y nuestros menos, pero acabó rompíéndose todo. En septiembre de este año hace ya 3 años que lo dejamos. Y a pesar de haber conocido otros chicos, nada serio, sigo pensando en el, en su familia, en sus padres... Incluso el otro dia llegué a mandarle un email, solo para saber que era de su vida, porque la desazón de no saber de el me estaba matando.
Cuando compartes tantos años con una persona, es inevitable recordarlo, q te vengan a la memoria momentos, situaciones... recuerdos del pasado
Pero no dejes q eso empañe tu relacion. Recuerda porque lo dejasteis, y lo feliz que eres ahora. Te mereces la felicidad y este chico te la esta proporcionando de manera incondicional porque te quiere. Disfruta ese momento a pesar de esos pensamientos.No dejes q lo pasado nuble un futuro maravilloso. Un saludo y mucho animo !!

A
amaia_5787966
25/7/08 a las 12:38
En respuesta a amaia_5787966

Acepto lo q me decís
Ya se q se debes estar curada de una relacion para meterte en otra,pero asi me vinieron las cosas ,conoci a este chico cuando menos lo esperaba y kizas me deje llevar mas de la cuenta q ahora tenemos una relacion formal,q por otro lado tengo q decir q me alegro de conocerle ..
Alomejor sere una imcompleta toda mi vida no lo se,pero q es lo q hago ahora ??????????
No lo se....q camino seguir....

Y q pensais?
Q sigo enamorada de mi ex ,o son solo recuerdos?

S
shufen_8426578
25/7/08 a las 14:18

Te veo un poco perdida
Querida amiga,
si, tienes un problema y lo peor de todo es que vas a acabar haciendo daño a tu actual pareja, por lo menos. Voy a ser concisa y directa al grano, nada de trapitos calientes:

1) es aconsejable dejar pasar un tiempo antes de meterse en una relación nueva después de 9 años de noviazgo;
2) te aconsejo tb que dejes de hacer planes de futuro con tu actual pareja, por lo menos hasta que te aclares;
3) ya pensando a mal, me cercioraría 1 de la disponibilidad y/o interés de mi ex pareja, en volver conmigo;
4) no creo que estés genial con tu chico si actualmente estás pensado en volver con tu ex;
5) me puedes dar el teléfono de tu actual pareja? parece perfecto, pero a ti no te sirve....¿por qué será?

Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.

Saludos,

A
amaia_5787966
25/7/08 a las 22:41

Pues ya lo se q no se lo q kiero...
Por eso mismo escribo aki ,si todo fuera bonito y maravilloso no escribieria aki.
Isacorba una pregunta,actualmente estas con alguien ?te sigue pasando q tienes momentos buenos y momentos malos?.
Yo es a dias,por ejemplo hoy estoy mejor y animada a seguir con mi chico hacia adelante.
como me a dicho un amigo mio esta mañana ,el mundo ese q echo de menos ,pues auq estuviera con mi ex pareja no volverian esos momentos..nos vamos haciendo mayores cada uno tiene su vida mas o menos..yo cuando tenia ese mundo estabamos en la mejor etapa de la vida la de los 17 hasta los 22...
Pero tengo q decir q ya me encuentro mas animadilla q estos dias y a seguir con mi chico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest