Foro / Psicología

Os cuento todo...

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 1:16
C
chao_5645173
13/7/08 a las 15:47

Bueno ayer a las 19:00 llege a su pueblo, y le envie este sms:

k pronto t as olvidao dmi no? estado 16 dias esperand k me djeras algo, sin dcirte nada xra ver k azias tu. Xro tu nas exo nada ni sikiera me has enviado un sms para ver komo estaba ya no voy a esperar mas tiempo a k vengas a decirme las cosas a la cara voy a ir a --- (su pueblo) y estare en la fiesta espero que me digas algo.


Y él enseguida me llamo, pero no se lo cogi..
Yo habia quedado con una amiga mia y estuvimos todo el rato juntas,hasta que llegamos al lugar de la fiesta.

Cuando nos acercamos yo no me atrevia a entrar, me dio algo... y nos quedamos en la puerta unbuen rato,él paso por mi lado varias veces y yo ni lomiraba para ver si el me dcia algo... kosa k no hizo.
Y yo dije.. bueno esperare y si no tendre k decirle yo..

Bueno al final decidimos entrar, y me puse hablar con un chico, eso de que te piden mechero..pero nada yo no queria nada, y el tio enseguida se puso to pesao a tirarme los trastos... y este lo estaba viendo tdo.
Yo me reia, me lo queria pasar bien, que el me viera feliz.

Y cogio se acerco a mi, y me dijo vente, vamos fuera hablar, me agarro de la mano y nos salimos.


Una vez fuera me pregunto que como estaba, y yo no le respondi, me entraron ganas de llorar, y no queria decirle nada.

Y llorando le dije: tu ke krees? estoy muy mal.. y mepuse a yorar me vine abajo, nos abrazamos y nos fuimos a andar un poco, el me decia n te pongas asi, y yo le dije:
si es que todo lo que me has dicho a sido mentira, tanto que me querias,me has engañado, has jugado conmigo y el me dijo que no, que era verdad todo eso.

Estuvimos dandonos besos y eso, y el me conto que habia tenido problemas porque sus padres ahora se querían separar, que estaba mal..
Yo le dije: no me has llamado en 15 dias nada, no me has exado de menos?? y me dijo que si, pero que si me habia llamdo, y yo le dije si porque te llame yo..

El habia veces que se callaba,porque sabia que tenia razon.

Yo le dije mira yo quiero que me digas las cosas a la cara porque hay mas tios sabes.

Y el se moskeo.. y me dijo: ves tia te doy igual
bueno.. el me dijo que necesitaba estar bien consigo mismo para estar bien.

Me dijo que si era verdad que le keria que le iba a esperar..., que no me iba a ir conningun tio..
me dijo luego hablamos mejor, te llevo yo a tu casa, vale? pero ahora vamos a intentar pasarnolo bien. Y nos dimos un abrazo y unos bsos.


Bueno y volvimos a la fiesta, yo estuve con mi amiga... y habia un tio que no paraba de marerme, y le dije un puñao de veces que se estuviera quieto que sino iba a cobrar...

Y el tio seguia..

hasta que me harto y lo saque a ... del lugar.
JEJEJ soy violenta!!
y ya enseguida vino él a pegarle al tio.., y todo elmundo.

El me cogio y me dijo tia trankilizate, y yo ... que me esta rallando toda la noche, el me dijo ya lo se que lo he estado viendo.
Y nos fuimos otra vez juntos.. el y yo.

lUego cuando mas o menos se paso todo, yo me quede hablando con un amigo de ellos de lo que habia pasado, y el estaba por ahi..rondando.

Luego vi que una chica se acercaba y le dijo algo y yo cogi me levante y le dije oye que haces? mira ami han venido dos tios a tirarme los trastos y mira komo te has puesto tu, el me dijo que no pasaba nada que le habia preguntado como llevava su muñeca (porke llevava puntos) y yo me ralle con el... un poco porque soy celosa.

Luego al rato, cuando ya serian las 6 de la mañana, nos fuimos.

Y nos fuimos a un sitio los dos juntos.
El conmigo de pm.., muy romantico, dandome besos...acariciandome..
yo habia veces que le seguia el rollo, que ns dabamos besos apasionadamente jeje, pero me raye dos veces, cogi y me aparte, y el me decia: que te pasa?? y yo nada..
Bueno asi tonteando... todo el rato jeje ya podeis imaginar..

al finalnos dormimos, y yo me despertado y le he dicho de irnos, el estaba un pocco raro.. yyo pense: que ... , me la ha jugado, este queria exar un plvo y punto..
Porque volvia estar un poco borde..
por el camino a mi casa el me ponjia la mano en la pierna y eso.. y yo me aparte rayada.. al llegar a mikasa le dije:
me voy, to enfada pero no me podia ir asi,
cogimos nos dimos unos cuantos besos, y me idjo que luego me llamaria para quedar y hablar.

Yo le dije: eres un ... as jugado conmigo, el se rallo, y puso una cara..
Y le dije si tu me has querido pa.... y punto.
Y me dijo que no pensara eso..

bueno pues esto es mas o mens todo lo que ha ocurrido, yo la verdad que no tengo muy claras las cosas..., porque el me ha dicho que me queria, hemos estado de pm juntos, pero el tiene sus movidas, con la familia y todo eso y esta un poco rallado.


Yo ahora estoy un poco rallada, porque pienso que quizas ha ugado conmigo, soy mal pensada..,nose porque no me fio de el mucho.., no quiero confiar en todo lo que me diga por si acaso me vuelve a engañar.

Ya os contare que pasa esta tarde si quedamos para hablar.

un beso a todos y gracias por leerme.

Ver también

A
amel_8089563
13/7/08 a las 23:22

Estás un poco confundida.
Me estás diciendo que lleva 15 días sin llamarte y luego vas y haces el amor con él, y por si fuera poco te sientes utilizada, y con razón.

Si te gusta y quieres hacer el amor, pues adelante, pero si quieres hacer el amor para enamorarle, te estás equivocando, porque lo único que consigues es sentirte mal, porque vés que sus reacciones no son las que tu esperas, después de haber tenido vuestros momentos íntimos, entonces no te tires de lleno a la piscina, sino dosifica un poco tus caricias, sobretodo si llevas 15 días sin saber de él, que se dé cuenta que si te consigue, tiene que luchar un poco más.

Con tu forma de actuar no sabes si está contigo por echar un polvo o porque de verdad le gustas y mucho (que es lo que en realidad te gustaría).

Por lo tanto, yo no actuaría como tú, sería amable, cariñosa, pero nó hasta el final, lo de hacer el amor lo reservaría, para cuando estuviera mas segura de sus sentimientos. Te digo ésto porque creo que tu no vas buscando un polvo, (que ésto último no lo vería mal)como la mayoría de los tíos.

L
leiza_6403546
14/7/08 a las 1:08

A ti....
....te gusta sufrir, no?
a parte de q tu comportamiento es algo inmaduro....no se, creo q el problema lo tienes tu y no él

S
sumei_8311177
14/7/08 a las 1:16

De acuerdo con mth
Lo importante de esto es que no salgas dañada, si realmente çel te interesa y no quieres sólo sexo deberías ir más despacito.

Suerte guapa, un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir