Foro / Psicología

Os gustaría chicas, u os sentiríais incómodas y/o molestas?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 16:46
A
an0N_599530099z
14/6/12 a las 12:57

Hola, la cuestión es, el cumpleaños de mi ex se acerca, y tengo una duda que espero que me podáis ayudar a decidirme.

Mi historia es esta http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f36647_f79-Es-posible-una-reconcilliacion-en-el-futuro.html y la cuestión es que el cumpleaños de mi angelito, es el próximo miércoles. La duda es la siguiente. Yo estoy pensando si coger un billete de avión a Alemania, sólo para felicitarla su día, estar con ella, y volverme a España. Hace 3 semanas que no hablamos, desde que se fué a su tierra por temas de salud y demás ( lo podés leer en el link que os he puesto) y no sé que hacer. No sé si lo mejor es no hacer nada, si sólo llamarla o mandarle un mensaje para felicitarla, o quemar este cartucho, sabiendo que puede que me salga el tiro mal... es por eso chicas, leyendo mi historia que os he puesto, haría bien o mal? Sería agobiar o sería una prueba de lo que me importa? La verdad que según se acerca el día, más indeciso estoy... y no sé que camino escojer...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_599530099z
18/6/12 a las 16:46

Gracias marina
Muchas gracias por responderme. Ya lo he pensado mejor, y he decididio no ir, además, después de llamarla este finde semana pasado (después de 3 semanas sin contacto) pues tuvimos una conversación bastante distendida, preguntándonos por nuestras respectivas vidas, y bueno, al fina ella me dijo que se alegraba mucho que la llamara... y no quiero tampoco meter la pata ahora apareciendo inesperadamente.

Se que no hay que sacar las cosas del tiesto, pero, la verdad que me alegró bastante el tono de la conversación. Así pues, la llamo entonces por su cumpleaños? Pensaba en regalarla un detalle o algo como unas flores o similar... pero, siguiendo por mi camino de prudencia, es buena idea, o sólo debería llamarla y nada más?

Mil gracias otra vez por dedicar unos minutos de vuestro tiempo.

Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir