Foro / Psicología

Os ha felicitado vuestro es?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:08
I
israa_5397571
25/12/09 a las 11:11

a mi nada ni una felictacion de feliz navidad.... q trist

Ver también

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 11:50

A mí me felicitó puaghhhhhhhhh
A mí me felicitó y para mí es lo peor, pues encima queda él genial, de superpreocupado por mí cuando me dejó, tirada, por otra chica con la que sale actualmente.
Ojalá no jugase a ser el buen chico y admitiese que las cosas en amor pueden cambiar, todos se desenamoran peeeero.... hay que saber romper para no hundir al otro, no como a mí, que me ha dado mil detalles de motivos que me han acabado machacando y ahora como ha sido tan sincero quiere ser mi amigo...

L
lie_5937313
25/12/09 a las 13:57

Nada de nada
no me ha dado señales de vida. La verdad es que le dije que me dejara en paz, ya que desde que me dejó no hacía otra cosa que buscarme, llamarme y enviarme sms, según ella porque no me quería perder. ¿Qué cosas no?
He sido yo el que le ha enviado el sms.
Siento que debo decirle algunas cosas. También se que es mejor dar vuelta de página y comenzar mi vida.
Pero siento una gran necesidad de hablarle de sus "dudas"... dudas que para mi no son mas que MIEDO AL COMPROMISO.

A
an0N_548975599z
25/12/09 a las 15:40

Yo estoy igual
yo estoy como tu, es mi 2 ruptura y a mi anoxe tampoco m felicito ni hoy ahora q yo no pienso hacerlo si el no lo ha hecho. y estoy muy liada xq decia q soy la mujer de su vida, y cuando m dejo, m llamaba su mama. luego, cuando m metia x el msn no me hablaba xo cuando m tiraba 1 semana desaparecida y aloemjor m conectaba y ponia una frase tirste, xq asi m sentia, se preocupaba ym decia q qm pasaba. flipa nena! m hablo dspues d 2 meses ausente! asi q...yame diras..aun asi el sabe q estas son nuestras 1 navidades separadas en 6 años y sabe q lo paso mal y ni se digno a mandarme 1 sms. lo estoy pasando muy mal, xo animemosnos unas a otras y asi poder salir d esto ym dilema es q el domingo es su cumple, asi q...queria felicitarle, xo ya no se q hacer. aqn sea 1 simple" felicidades". xq es tb su 1 cumple en 6 años separados y x educacion y tb xq m apetecia...xo es q ya no se q hacer. yo llevo tol dia fatal y anoxe igual xo es q no nos podemos arrastrar+. y en su cumple, haber q ago

V
vianey_9949479
25/12/09 a las 16:21

Nada de nadita

o sea... si no me quiere... si no me ama...

SI NO QUIERE VOLVER A MI JAMAS

es normal que no me felicite.

pero duele.... duele la VERDAD de que ya es historia

G
gaelle_8706032
26/12/09 a las 11:45

¿y pq tendría que hacerlo?
Un ex es pasado, fue una historia acabada y cuando algo acaba, a menos que consigáis dejar sentimientos a parte y forjar una bonita amistad, no hay obligación de nada por las dos partes excepto del respeto.

¿y pq tiene que llamar él? ¿pq no llamáis vosotras que sois las interesadas? Claro, que si el no llama es un resentido o un ... no? pero si vosotras no llamais no pasa nada. no es justo.

Hay que ver las cosas con un poquito mas de objetividad que siempre tendemos a ser demasiado egoistas con las cosas que nos interesan.

I
ineta_6129831
26/12/09 a las 13:50

No se si lo decia x mi
en el messenger puso FELIZ NAVIDAD A casi todos jejejeje
creeis q lo decia x mi?

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 2:08


a mi no me felicito. y su cumple es mña asi q..no se q hacer le tengo tanto coraje xq nisiqyuiera m mndo 1 sms sabiendo q son nuestras 1 navidades separadas en 6 años...y yo aqui rayandome x q hacer mañana o q no hacer y encima fatal q lo llevo esperaba x lo menos 1 sms. qm aconsejais q aga mña?

A
anya_9390386
27/12/09 a las 3:03

La verdad es q no
han pasado 2 meses desde q le deje, al mes le pedi q no se volviera a poner en contacto conmigo q me hacia mucho daño el tener noticias de el, lo tuve q dejar porq tanto su entorno como su personalidad me hacian mucho daño le he dado miles de oportunidades en estos 7 años, pero estas navidades estan siendo las mas horribles de mi vida por un lado no me separe del movil deseando q en cualquier momento me dandaa algo por otro lado se q es lo mejor para olvidarme de el pero me esta costando mucho y tengo miedo de volver a su lado de nuevo porq aunq mi cabeza me dice q no el corazón es el q manda y es todo suyo.

felices navidades a todos

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 13:47
En respuesta a anya_9390386

La verdad es q no
han pasado 2 meses desde q le deje, al mes le pedi q no se volviera a poner en contacto conmigo q me hacia mucho daño el tener noticias de el, lo tuve q dejar porq tanto su entorno como su personalidad me hacian mucho daño le he dado miles de oportunidades en estos 7 años, pero estas navidades estan siendo las mas horribles de mi vida por un lado no me separe del movil deseando q en cualquier momento me dandaa algo por otro lado se q es lo mejor para olvidarme de el pero me esta costando mucho y tengo miedo de volver a su lado de nuevo porq aunq mi cabeza me dice q no el corazón es el q manda y es todo suyo.

felices navidades a todos

Animo greensky
q asco dios! XQ SON TAN JODIDAMENTE RAROS!!!! tu como yo. yo tb le pedi q no tuvieramos contacto xq yo sufria ( maldita la hr en qse lo dije) xo a mi me hablo xq m vio triste despues d 2 meses callado. y luego, como le corte xq m tenia q ir, nada d nada. y encima es muy orgulloso.. ni siquiera como he dixo antes, un simple sms en navidad sabiendo q son nuestras 1 navidades separadas en 6 años. y hoy su cumple estoy fatal siempre lo hemos pasado juntos y solo tngo ganas d desaparecer. no se ni si se acuerda, si espera mi sms...maldito dia 27 de diciembre de 1981!!!! cuando nacio! se q me repito y escribo lq escribi abajo xo es q estoy mal y no me sale otra cosa

T
toraya_9445425
27/12/09 a las 17:00
En respuesta a anya_9390386

La verdad es q no
han pasado 2 meses desde q le deje, al mes le pedi q no se volviera a poner en contacto conmigo q me hacia mucho daño el tener noticias de el, lo tuve q dejar porq tanto su entorno como su personalidad me hacian mucho daño le he dado miles de oportunidades en estos 7 años, pero estas navidades estan siendo las mas horribles de mi vida por un lado no me separe del movil deseando q en cualquier momento me dandaa algo por otro lado se q es lo mejor para olvidarme de el pero me esta costando mucho y tengo miedo de volver a su lado de nuevo porq aunq mi cabeza me dice q no el corazón es el q manda y es todo suyo.

felices navidades a todos

Cuánto tiempo!
Greensky!! no se si te acordaras de mi...nos dimos el correo. A ver si nos escribimos Ya me hago una idea como estás...tranquila, yo estoy igual +o-... a mi tampoco me ha felicitado nada, peroe s lo que tú dices, en parte es mejor. Es mejor olvidrnos de ellos así....En el fondo sabemos que no nos covienen....

Felices fiestas y un abrazo guapa

A
an0N_564517099z
27/12/09 a las 19:02

Siii me a felicitadoo
holaa xicas ami si me a felicitado weno la verdad esq seguimos teniendo contacto no se k kiere la verdad el otro dia fue mi cumple y me felicito x msn y luego x la noxe sali a celebrarlo y lo vi y me volvio a felicitar a veces kedamos y pasa lo k pasa pero de volver no keremos ni hablar yo nose como terminara estoo si alguien me puede dar algun consejoo me propuesto a primero de año olvidarlo como seaa jejej besitossssss y felixz navidadddddd!!!!!!

A
an0N_564517099z
27/12/09 a las 19:05

Me pasa lo mismitooooo
ami me pasa iwallllll k atiiiii y no puedo amsssss nos vemos kedamos vamos al cine a cenar nos besamoss lo hacemoss pero luego na de naa no keremos ni volver hablar de kedarr nose hasta cuanto durara estooo pero no puedo massssss!!!!!!!!arggggg

A
an0N_548975599z
27/12/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_564517099z

Siii me a felicitadoo
holaa xicas ami si me a felicitado weno la verdad esq seguimos teniendo contacto no se k kiere la verdad el otro dia fue mi cumple y me felicito x msn y luego x la noxe sali a celebrarlo y lo vi y me volvio a felicitar a veces kedamos y pasa lo k pasa pero de volver no keremos ni hablar yo nose como terminara estoo si alguien me puede dar algun consejoo me propuesto a primero de año olvidarlo como seaa jejej besitossssss y felixz navidadddddd!!!!!!


felicidades! no sabes como t envidio nita tu ex esta como el mio el año pasado. igual! si deseas volver con el, yo t aconsejo q t apartes y q cuando te llame para veros, le digas q no puedes. yo estaba como tu y lo hice y al final, cuando vio qm perdio, volvio ellos son asi, no quieren volver, xo luego si quieren seguir teniendote d amiga. necesitan ver q nos pierden! ( mira los consejos q t doy y luego soy una tonta jeje) y t digo algo +, nose si cuando dices pasa lq pasa tb incluyes el sexo, xo ten x seguro q si le das sexo siempre q el quiera, no te valorara nunca amiga. siempre regresara cntigo x el sexo. asi q no estaria mal q t negaras. se q es duro xo piensa q es lq quieres, si recuperarle o seguir asi toda la vida un besito y feliz navidad para ti tb

B
bianka_9342132
27/12/09 a las 20:24

Nada xicas
yo estoy en contacto cero hace un mes y la verdad esperaba que me felicitara xo nada de nada, me kede con las ganas! y su cumple es dentro de una semana y ya no se ni ke hacer!! me da rabia esta situacion!! besos a todas y felices fiestas!!!

I
israa_5397571
27/12/09 a las 22:08
En respuesta a bianka_9342132

Nada xicas
yo estoy en contacto cero hace un mes y la verdad esperaba que me felicitara xo nada de nada, me kede con las ganas! y su cumple es dentro de una semana y ya no se ni ke hacer!! me da rabia esta situacion!! besos a todas y felices fiestas!!!

Igual q yo tauriana
un mes y poco de contacto cero y nada de nada el caso es q en vez d estar mejor voy a peor xq m doy cuenta de q no volvera....y es trist al principio esta la esperanza pero yo ya la perdiii
besos amores

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir