Foro / Psicología

¿os habéis divorciado? ¿conseguisteis pegar un buen palo?"

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 15:01
Y
yaima_8518244
24/8/05 a las 12:38

Una de las ventajas del matrimonio para las mujeres es que las justicia siempre está de nuestra parte y en el caso de los hijos con toda probabilidad tendremos nosotras su custodia y en cuestiones economicas siempre tenemos todas las de ganar y dar "un buen palo" como se suele decir.

Yo me casé una vez con un hombre al que al principio queria. Me casé principalmente por amor pero no descuidé otros aspectos fundamentales como que el tuviera una buena carrera y fuera solvente economicamente.

A los 2 años de matrimonio yo me cansé de él, la vida se hizo monotona y conocí a un chico mucho mas guapo y atractivo, inteligente y tambien con bastante pasta.
Al final mi marido y yo nos terminamos divorciando y mi marido que se portó la mar de bien vendió el chalet donde viviamos por el que le dieron 800.000 euros y él lo repartió a partes iguales, o sea que yo me quedé con 400.000 euros. El chalet era suyo de su priopiedad antes de que nos casasemos por una herencia de su padres que fallecieron asi que el dinero de la venta del chalet fue integra, sin hipotecas ni nada.

Con esos 400.000 euros que me embolsé por el divorcio me compré un piso muy majo en Madrid (un chalet no te compras ni de coña con ese dinero pero al menos es un piso precioso) pero bueno, al menos el piso ahora es 100% mio y me despreocupo de hipotecas.

A mi el matrimonio me salió muy rentable, jeje. Ahora de momento no me voy a casar de nuevo aunque todo se andará porque el chico con el que estoy ahora tambien maneja bastante pasta aunque el capullo me insinuó que él querría casarse con separacion de bienes y otra clausulas economicas este es mas listillo) pero yo por ahí no pasé y en esas condiciones no me caso. Ya le convencere de que eso de la separacion de bienes es algo muy frio y si una pareja se casa debe hacerlo de manera incondicional. "todo por amor" ¿no creeis?

Bueno este es mi caso. Yo tuve la suerte de poder pegar un buen palo (economico a mi ex). Muchas amigas y conocidas mias han visto resuelta su situacion economica gracias al matrimonio y los capullos de sus ex hasta han tenido que volver a casa de su padres porque ellas se han quedado con la vivienda entera al tener hijos y darles el juez la custodia a ellas.

En fin que os animo a que conteis vuestras experiencias y decid tambien si habeis triunfado con el divorcio. y es que a veces esto del matrimonio/divorcio es el mejor negocio que se puede hacer.

Ver también

A
an0N_571564699z
24/8/05 a las 13:09

Eso no estuyo
eso lo ha escrito thalian36

J
janira_8669354
24/8/05 a las 15:01

Me parece fatal todo lo que dices
no se si lo estarás diciendo en serio pero,tratar así a la gente y encima estar orgullosa de ello me parece fatal.

pobrecito el chico con el que estas ahora, no me gustaria estar en su pellejo, lo vas a desplumar tambien.

en fin, si no tienes remordimientos de conciencia... aya tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir