Foro / Psicología

Os habeis planteado alguna vez lo egoistas que somos?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 17:50
J
janine_8002760
29/8/07 a las 18:45

padezco ansiedad desde hace 20 años, eso ha mermado mi vida en todos los aspectos, nadie tuvo la culpa, naci asi, los de alrededor no me ayudaron todo lo contrario, y me llene de odio hacia el mundo en general, padeci depresiones y todo lo que ya conocemos y he conseguido gracias a mi y solo a mi restablecerme poco a poco aunque aun tengo carencias, pero ahora empiezo a pensar que somos un coñazo para los amigos, para la familia y para las parejas por no hablar de los que tenemos hijos que tienen que soportar lo nuestro sin haberselo buscado.
siempre hablamos de nosotros mismos, de nuestro problema de nuestros sintomas de lo desgraciados que somos, pero es preferible tener ansiedad que tener un cancer, es preferible padecer nuestros sintomas que vivir en alguno de esos paises donde no tienen ni aspirina y mi pregunta es,¿no sera que siempre estamos mirando hacia nosotros mismos?si mirasemos algo mas para el exterior quizas no tendriamos esta enfermedad.
en una ocasió un amigo me dijo "se egoista pero no egocentrica, hay un mundo afuera de ti". me empiezo a plantear si no tiene algo de razon.

Ver también

R
razane_6188865
29/8/07 a las 19:02

No es tan facil
Yo te entiendo pero no es tan facil. Mi marido tambien dice que yo (por ejemplo) solo pienso en mi misma y por eso me pasa todo esto. Por ejemplo, me dice que si tuviera hijos que tendria algo k pensar que no fuera yo y estaria mejor.
Pero yo veo que aqui hay gente con ansiedad y tienen hijos no?

y yo quiero estar bien, como supongo las que estamos aqui, si yo pensara que no hay esperanza, yo de verdad que un dia acabaria con mi vida, porque muchos dias de mi vida son insufribles. yo trato de pensar que voy a mejorar y que es posible mejorar como estuve mejor un dia de mi vida, hace uno o dos años, con mis cosas como todo el mundo pero sin algo que me incapacita para hacer una vida normal.

no se la verdad que no se.

I
ivonne_5611225
29/8/07 a las 19:40

Perdona
Pero no estoy para nada de acuerdo contigo, solo es mi opinión, hablas en general, yo voy a ser un poco egocentrica y te cuento mi experiencia en la vida, que no tiene porque ser muy diferente de las que entramos en este foro o de las que lo padecen y no entran en el foro. Yo también prefiero tener ansiedad a tener un cancer, pero eso no me hace de sentirme mejor, me paso la vida preocupandome por la gente que está a mi alrededor, y si alguien que conozco se pone mala me pongo mala también, pensando que le va a pasar algo, es mas me pongo muy mal por culpa de la ansiedad, y claro que pienso en las personas que se estan muriendo de hambre, y niños que van descalzos, y que no tienen que comer, y madres que matan a sus hijos, porque simplemente nos lo querian, y hombres que matan a sus mujeres porque segun ellos las querian demasiado, y niñas que pasan por abusos desde muy pequeñas, y padres que no quieres a sus hijos, y millones de enfermedades, ojala pudiera cambiar eso, pero no puedo, y no me siento la persona que mas ha sufrido en el mundo ni mucho menos, pero cuando a mi me tiran del pelo me duele a mi, y ya por eso no tengo derecho a quejarme?, a desahogarme?, a pedir ayuda?,a compartir mis experiencias con los demás?, no me parece justo, este es un foro para hablar de estos temas.
Tu dices que nacistes con ese problema lo siento, yo naci sin este problema y se encargaron de que lo tubiera, y no sé como será tú ansiedad, pero yo me veo limitada en muchos aspectos de mi vida por culpa de mi ansiedad, y creo que tengo todo el derecho del mundo de quejarme lo que me de la gana, y tengo muchos amigos, muchisimos, y ninguno te diria de mi que soy una egocentrica, ni egoista, ni mala persona, ni un coñazo, ni nada de eso, estoy segura, porque mis amigas y amigos me demuestran que me quieren, no te lo digo con mala intención ni mucho menos, pero tal vez deberias de plantearte otras cosas, que no tengan nada que ver con tu ansiedad,por ejemplo que seas egocentrica por que lo seas y no porque tienes ansiedad.

Saludos

A
an0N_600285499z
29/8/07 a las 22:29
En respuesta a razane_6188865

No es tan facil
Yo te entiendo pero no es tan facil. Mi marido tambien dice que yo (por ejemplo) solo pienso en mi misma y por eso me pasa todo esto. Por ejemplo, me dice que si tuviera hijos que tendria algo k pensar que no fuera yo y estaria mejor.
Pero yo veo que aqui hay gente con ansiedad y tienen hijos no?

y yo quiero estar bien, como supongo las que estamos aqui, si yo pensara que no hay esperanza, yo de verdad que un dia acabaria con mi vida, porque muchos dias de mi vida son insufribles. yo trato de pensar que voy a mejorar y que es posible mejorar como estuve mejor un dia de mi vida, hace uno o dos años, con mis cosas como todo el mundo pero sin algo que me incapacita para hacer una vida normal.

no se la verdad que no se.

No me gusta
pero es lo que hay. No me gusta que nos tiremos los trastos a la cabeza. ¿Y qué hacer? Yo estoy pasando un momento (dos años) en que estoy enferma por que me he enfermado. Y claro, no me gusta ver que estoy en deuda con la vida y que lo que me queda es saldar esa deuda, no me gusta por que no sé cómo arreglarlo aunque pienso que tiene solución. Pero una cosa es que algo tenga remedio y otra remediarlo. Por que la mejor opción es la buena. Pero es la mejor opción, la más difícil. A estas horas de la noche no sé lo que digo. Simplemente, egoístas somos pero no carguemos las tintas más de lo que ya están. Bastante hay con ser egoísta para que encima la carguemos con ello. Es una realidad, el egoísmo, como lo puede ser el altruísmo (o como se llame). ¿Tiene más mérito una persona altruísta? sí pero también más suerte. O simplemente son dos realidades, el egoísmo y el altruísmo, que son como son. Y el egoísta trata de mejorar mientras que el atruísta ya lo ha hecho. Simplemente, con este comentario quería participar de una conversación, sin más.

B
bina_8725839
29/8/07 a las 22:54

Creo entenderte
un poco egoistas si, ya que estamos tan pendiente de nosotras mismas, de nuestros sintomas, que no nos damos cuenta de lo que sufren los nuestros a nuestro alrededor.besos

J
janine_8002760
30/8/07 a las 11:26
En respuesta a ivonne_5611225

Perdona
Pero no estoy para nada de acuerdo contigo, solo es mi opinión, hablas en general, yo voy a ser un poco egocentrica y te cuento mi experiencia en la vida, que no tiene porque ser muy diferente de las que entramos en este foro o de las que lo padecen y no entran en el foro. Yo también prefiero tener ansiedad a tener un cancer, pero eso no me hace de sentirme mejor, me paso la vida preocupandome por la gente que está a mi alrededor, y si alguien que conozco se pone mala me pongo mala también, pensando que le va a pasar algo, es mas me pongo muy mal por culpa de la ansiedad, y claro que pienso en las personas que se estan muriendo de hambre, y niños que van descalzos, y que no tienen que comer, y madres que matan a sus hijos, porque simplemente nos lo querian, y hombres que matan a sus mujeres porque segun ellos las querian demasiado, y niñas que pasan por abusos desde muy pequeñas, y padres que no quieres a sus hijos, y millones de enfermedades, ojala pudiera cambiar eso, pero no puedo, y no me siento la persona que mas ha sufrido en el mundo ni mucho menos, pero cuando a mi me tiran del pelo me duele a mi, y ya por eso no tengo derecho a quejarme?, a desahogarme?, a pedir ayuda?,a compartir mis experiencias con los demás?, no me parece justo, este es un foro para hablar de estos temas.
Tu dices que nacistes con ese problema lo siento, yo naci sin este problema y se encargaron de que lo tubiera, y no sé como será tú ansiedad, pero yo me veo limitada en muchos aspectos de mi vida por culpa de mi ansiedad, y creo que tengo todo el derecho del mundo de quejarme lo que me de la gana, y tengo muchos amigos, muchisimos, y ninguno te diria de mi que soy una egocentrica, ni egoista, ni mala persona, ni un coñazo, ni nada de eso, estoy segura, porque mis amigas y amigos me demuestran que me quieren, no te lo digo con mala intención ni mucho menos, pero tal vez deberias de plantearte otras cosas, que no tengan nada que ver con tu ansiedad,por ejemplo que seas egocentrica por que lo seas y no porque tienes ansiedad.

Saludos

Lo siento
Lo dicho, lo siento simplemente era una opinión, quizas absurda pero a veces ya no se que pensar, procurare de ahora en adelante no escribir nada en este foro con tu respuesta me siento casi despiadada, absurda y que sobro. gracias por decirmelo tan claro.

I
ivonne_5611225
30/8/07 a las 11:52
En respuesta a janine_8002760

Lo siento
Lo dicho, lo siento simplemente era una opinión, quizas absurda pero a veces ya no se que pensar, procurare de ahora en adelante no escribir nada en este foro con tu respuesta me siento casi despiadada, absurda y que sobro. gracias por decirmelo tan claro.

No era mi intención
Es verdad que tal vez fui un poco dura al responderte, y no pienso para nada que seas despiadada, ni absurda ni mucho menos, y tu opinión es tan valida como la de cualquier otro, pero no pienso lo mismo que tú, yo tengo un trastorno de ansiedad diacnoticado desde los 16 años, ahora tengo 33años, y nadie de mi familia ni amigos lo saben, he pasado por muchas cosas en la vida, y me las he comido yo todas sola, el único que conoce mi caso es mi marido, y apenas hablamos del tema, bueno y ahora algunas chicas del foro, a las que le he abierto mi corazón, tal vez fui dura y te pido perdón, pero no me siento una persona egocentrica, ni egoista, y me siento con la necesidad de ver a la gente que me rodea bien, yo entre la primera vez en este foro pidiendo ayuda y la recibi, y me ayudó un monton, y ahora cada vez que puedo ayudar a alguien en lo que pueda lo hago, tal vez no supe entenderte, puedes que tu te sientas así, pero eso no significa que lo seas.
Espero que no dejes de escribir, por mi comentario, te pido perdón, aunque yo no piense igual.

Saludos.

J
janine_8002760
30/8/07 a las 12:20
En respuesta a ivonne_5611225

No era mi intención
Es verdad que tal vez fui un poco dura al responderte, y no pienso para nada que seas despiadada, ni absurda ni mucho menos, y tu opinión es tan valida como la de cualquier otro, pero no pienso lo mismo que tú, yo tengo un trastorno de ansiedad diacnoticado desde los 16 años, ahora tengo 33años, y nadie de mi familia ni amigos lo saben, he pasado por muchas cosas en la vida, y me las he comido yo todas sola, el único que conoce mi caso es mi marido, y apenas hablamos del tema, bueno y ahora algunas chicas del foro, a las que le he abierto mi corazón, tal vez fui dura y te pido perdón, pero no me siento una persona egocentrica, ni egoista, y me siento con la necesidad de ver a la gente que me rodea bien, yo entre la primera vez en este foro pidiendo ayuda y la recibi, y me ayudó un monton, y ahora cada vez que puedo ayudar a alguien en lo que pueda lo hago, tal vez no supe entenderte, puedes que tu te sientas así, pero eso no significa que lo seas.
Espero que no dejes de escribir, por mi comentario, te pido perdón, aunque yo no piense igual.

Saludos.

Gracias
mira, quizas yo este muy suceptible hoy, te agradezco tu contestacion y aunque tu tengas una idea y yo otra lo cierto es que todos nosotros estamos en el mismo barco, pero es que a veces me rompo la cabeza y llego a conclusiones que pueden ser ... tampoco deberia haberme ofendido tanto por tu respuesta, espero que nos sigamos encontrando por este foro y te reitero las gracias. un saludo.

A
an0N_808977499z
30/8/07 a las 12:32

No estoy de acuerdo
Hola, yo voy a darte mi opinion. Tienes razon, yo no he pedido tener ansiedad, yo simplemnt x "a" o por "b" he tenido la mala suerte, o la suerte, segun con q lo compares d padecerla. Ahora bien, mi enfermedad tiene cmo sintomas el q yo este pendiente d mi y solo d mi(entre otros), eso tp lo he elegido yo, viene incluida en el lote y de hecho creo q lo principal xa superarla es dejar de mirase el ombligo, xo ahi esta lo cmplicado.

Yo lo siento x los pobres, lo siento x los enfermos terminales, a mi en mi mundo me ha tocado otra cosa y cmo tal afronto mi vida, xq si no lo hago yo, nadie lo va hacer. Ser un coñazo para el resto...segun cmo lo mires! iwal los egoistas son ellos x no entender lo q sentimos e incluso reprocharnos q eso es una tonteria o está en nuestras cabezas, a ti misma t ha ocurrido y si no llegas a mirar x ti a dia d hoy estarias echa un asco tirada en la cama. Tu q la sufres, mejor q nadie sabes q los momntos son angustiosos, x muy inofensivos q sean, aun así no deja d ser una enfermedad y no deja d ser importante. Y si, es cierto, hay un mundo ahi fuera q yo todavía no puedo disfrutar al 100% y sin embargo hay muxos q ya lo hacen, q egoistas no?? pues no!! adelante si pueden, xa algo esta y el dia q consiga despegarme d la ansiedad pienso disfrutarlo cmo otra más.

PD:No pretendo enfrentamientos, ni polemica, ni nada x el estilo, es mi forma de pensar y muxo gusto haberte conocido y haber tomado parte d tu charla, el tema me parece interesante. Un saludito y un abrazo!

I
ivonne_5611225
30/8/07 a las 12:39
En respuesta a janine_8002760

Gracias
mira, quizas yo este muy suceptible hoy, te agradezco tu contestacion y aunque tu tengas una idea y yo otra lo cierto es que todos nosotros estamos en el mismo barco, pero es que a veces me rompo la cabeza y llego a conclusiones que pueden ser ... tampoco deberia haberme ofendido tanto por tu respuesta, espero que nos sigamos encontrando por este foro y te reitero las gracias. un saludo.

Me alegro que no hayas decidido irte
Lo digo de verdad, tú lo has dicho todas estamos en el mismo barco, y tal vez no tengamos las ideas tan diferente, aunque en algunas cosas pensemos diferente.
Yo también espero encontrarte por este foro, y si algún día puedo ayudarte lo haré y si tú me ayudas a mi te lo agradeceré.

Por mi parte no ha pasado nada.

Saludos.

J
jimena_9684191
30/8/07 a las 13:04

Hola luc, muy interesante tu planteamiento
la verdad me sorprendió ver algo distinto en el foro. está muy bueno este tipo de opiniones que plantean otro aspecto distinto de la enfermedad (no digo que decir o contar síntomas sea algo malo o feo, no eso también esta bueno) pero este enfoque es el que, desde que entre en este foro, esperaba. no si si has leído antes, se creo un conflicto con mi primera opinión pero ya fue, pasó, y yo lo que te puedo transmitir son experiencias personales. en mi caso que padecí pánico y ansiedad (ya estoy finalizando el traramiento)a mi me ayudó mucho hacer cosas que me gustaban, distraer la mente con cosas que me crearon obligaciones pero obligaciones gratas, estudié italiano, un año de profesora de historia y después hice un doctorado en derecho. esos años eran los peores de la enfermedad, pero el estudio me ayudó muchisismo. a mi particularmente me gustan este tipo de cosas, no a todos, por ejemplo también me hubiera gustado ser más hábil con las manualidades pero soy un desastre. en resumen el hecho de estar haciendo cosas que me gustaban, que también creaban una obligación, personal y además con mi marido que pagaba la universidad (Universidad Católica del UrUGUAY) me hacía pensar en las cosas imnediatas que tenía que hacer y no pensar en la enfermedad, a no "escuharme los dolores" como dicen en Uruguay. y a mi me ayudó, italiano aprendí porque también tengo esa nacionalidad y si un país te da una nacionalidad lo menos que se puede hacer es aprender su idioma no?. bueno la cuestión que te puede interesar es que el prestar atención a otras cosas ayuda, por lo menos en mi caso. y si que la pasa mal la familia, pero cuando vos les explicas cual es el problema, que es lo que pasa, de forma abierta, sin tapujos, ellos entienden (y si no lo hacen eso ya deja de ser tu problema es el de ellos, ellos debenn entender y comprender.cuando comprenden o por lo menos saben lo que pasa, actúan de otra manera y eso te puede facilitar las cosas. en mi caso tuve mucha suerte porque tanto mi familia de sangre como mi familia por parte de mi marido me han entendido y apoyado siempre. he tenido mucha suerte, sin duda que la he tenido. seguramente habrá personas que no cuentan con una familia que los apoye y comprenda, a ellas mi más sincero brazo extendido para qeu lo tomen y si me necesitan lo agarren con fuerza y en lo que pueda colaboraré en darles mi apoyo. no doy una mano, doy el brazo entero. porqeu el buen relacionamiento con el entorno es el comienzo o el camino para salir de este problema. por lo menos esa es mi experiencia. eso me pasó a mí tal vez otras encuentren el camino de salida de otra manera, lo importante es encontrarlo. te mando un beso, te agradezco que hayas puesto este mensaje. muy bueno. y mirando al exterior igual tenemos esta enfermedad, pero ayuda a salir de ella. es algo físico, por eso los médicos dan medicinas, pero sí, sin duda no somos el ombligo, no somos el centro, somos personas que padecen o han padecido enfermedades muy duras y que con ellas deben enfrentarse al mundo, no aislarse de él . besos un fuerte abrazo y aca estoy si querés hablar. chauuu clau

B
bina_8725839
30/8/07 a las 13:32

Hola luc0073
para nada debe afectarte la opinion de los demas, ¿dejar de escribir porque esta chica "macondo", te haya contestado mal?Para nada, esta chica siempre es asi, si no opinas igual que ella y sus amigas te despellejan, y si no que se lo pregunten a lopez, osea yo.No hagas caso y da siempre tu opinion.besos

A
audrey_9696693
30/8/07 a las 14:17

Animo luc0073
mira luc0073 yo te doy bastante la razon
conozco a bastante gente con ansiedad y demas ( entre las que me incluyo)y creo como tu que a veces deberiamos mirar un poco mas alla de nuestro ombligo, porque en ocasiones dejas de prestar ayuda o simplemente dejas de prestar atencion a cosas y personas que estan ahi, escudandonos en lo mal que lo pasamos y en lo poco que nos comprenden.
yo personalmente me he perdido muchas cosas.
un abrazo y sigue contándonos lo que te pasa, siempre habra gente que querra escucharte

A
an0N_938227699z
30/8/07 a las 18:39

No estoy deacuerdo
querida amiga no se trata de ser o no egoista.esto es una enfermedad como otra cualquiera,mas o menos grave pero una emfermedad al fin y al cabo.yo no he elegiddo tenerla pero la tengo.hace años que sufro de ansiedad y mi tratamiento y mis ganas de luchar me ayudan eso sin contar con las personas que estan a mi lado y me ayudan como mi psiquiatra ,que es una excelente profesional ademas de una buena persona.esta vida es una lucha constante y hay personas que lo llevan bien y otras no tan bien.esas personas necesitan ayuda y yo desde aqui si lo necesitan le prestare mi ayuda haciendoles sentir importantes y no un bicho raro.tu que tienes esa enfermedad deberias comprnderlo mejor.de vez en cuando hay que ser egoista porque la verdad que a veces hay que pensar en uno mismo.un saludo y que te valla todo bien.

A
an0N_845296799z
30/8/07 a las 20:08

Hola! me gustaría dejar mi opinión...
Hola luc0073, he leído tu correo y todas las respuestas y decirte que no tienes que dejar el foro por una opinión que hayas puesto, todos tenemos derecho a opinar y a decir lo que sentimos, aunque no sea del agrado de todo el mundo.
Me gustaría decirte que la contestación de macondo no ha sido malintencionada, creeme, la conozco muy bien y siempre tiene una palabra de aliento para los demás unaque ella misma ese día esté por los suelos, simplemente creo que quería expresar la suya, supongo que te habrás dado cuenta por las siguientes respuestas que te ha dado.
A mí me gustaría decirte que yo creo que lo que has comentado tampoco es tan descabellado, a veces sin querer puede que nos volvamos algo egoistas o que lo parezcamos, pero quien no llega a desesperarse a veces por lo que pasamos y que no todo el mundo entiende??.
Es normal que pensemos y demos vuelta a lo que sentimos, tener en cuenta que casi nadie nos entiende, sólo nos entendemos la gente que hemos pasado por esto, por eso es fácil desesperar y gritar y que piensen que somos egoistas, pero quien no se queja cuando le duele algo durante mucho tiempo y ve que no mejora? quien no desespera cuando pasa el tiempo y ve que todo sigue más o mneos igual.
El mensaje que nos querias transmitir creo que es (y corrígeme si me equivoco) que sí nos tenemos que preocupar por nosotros pero no en exceso, esa preocupación en exceso hace que nuestros síntomas sean más intensos y que no pensemos en otra cosa, por lo que tienen más dificultad para desaparecer tanto las crisis como los síntomas. Creo que quieres decir que si miramos hacia otro sitio cuando nos desesperamos y creemos que lo nuestro es lo peor, veremos que no, que hay gente que también lo pasa mal y algunos hasta lo levan con una sonrisa, no?.
El otro dia un amigo que tiene toc me contó que cuando estaba en un centro comercial pensando que estaba agobiado y que todo era una mierda, paso un chico en una silla de ruedas, apenas podía moverse, pero dice que cuando pasó por su lado este chico le regaló una sonrisa y desde entonces cada vez que está mal dice que se acuerda de esa sonrisa.
Amigas, nosotros podemos salir de esto, ese chaval no, y sin embargo era muy feliz, pq no lo iba a ser??? y regalaba sonrisas a la gente que se encontraba por el camino. A él le ha toado eso como a nosotras esto, pues eso, vamos a intentar sonreir, vamos a intentar no despellejarnos en este foro que para mí antes era como una forma de evadirme del trabajo, o de la angustia.
Estamos aquí para ayudarnos y por supuesto que para discutir (de buena forma), a veces discutiendo o debatiendo algo se aprenden muchas cosas y pq no? a veces incluso si te dan una buena explicación podemos incluso llegar a cambiar de opinión.
Tranquila que no has hecho a nadie y por lo de macondo, de verdad, tranquila, ya la irás conociendo, es un encanto de chica.
A la tal culebrilla decirle que si tiene envidia de que aquí por lo menos haya gente que se lleve bien, nada más.
Un beso a todas.
Un beso muy grande a todas.

B
bina_8725839
30/8/07 a las 22:34

Dios mio luzblanca
vaya rollo que le has metido a la chica y todo por sacar la cara por tu amiguita macondo.deprimente

A
an0N_856653499z
6/9/07 a las 13:50
En respuesta a ivonne_5611225

Perdona
Pero no estoy para nada de acuerdo contigo, solo es mi opinión, hablas en general, yo voy a ser un poco egocentrica y te cuento mi experiencia en la vida, que no tiene porque ser muy diferente de las que entramos en este foro o de las que lo padecen y no entran en el foro. Yo también prefiero tener ansiedad a tener un cancer, pero eso no me hace de sentirme mejor, me paso la vida preocupandome por la gente que está a mi alrededor, y si alguien que conozco se pone mala me pongo mala también, pensando que le va a pasar algo, es mas me pongo muy mal por culpa de la ansiedad, y claro que pienso en las personas que se estan muriendo de hambre, y niños que van descalzos, y que no tienen que comer, y madres que matan a sus hijos, porque simplemente nos lo querian, y hombres que matan a sus mujeres porque segun ellos las querian demasiado, y niñas que pasan por abusos desde muy pequeñas, y padres que no quieres a sus hijos, y millones de enfermedades, ojala pudiera cambiar eso, pero no puedo, y no me siento la persona que mas ha sufrido en el mundo ni mucho menos, pero cuando a mi me tiran del pelo me duele a mi, y ya por eso no tengo derecho a quejarme?, a desahogarme?, a pedir ayuda?,a compartir mis experiencias con los demás?, no me parece justo, este es un foro para hablar de estos temas.
Tu dices que nacistes con ese problema lo siento, yo naci sin este problema y se encargaron de que lo tubiera, y no sé como será tú ansiedad, pero yo me veo limitada en muchos aspectos de mi vida por culpa de mi ansiedad, y creo que tengo todo el derecho del mundo de quejarme lo que me de la gana, y tengo muchos amigos, muchisimos, y ninguno te diria de mi que soy una egocentrica, ni egoista, ni mala persona, ni un coñazo, ni nada de eso, estoy segura, porque mis amigas y amigos me demuestran que me quieren, no te lo digo con mala intención ni mucho menos, pero tal vez deberias de plantearte otras cosas, que no tengan nada que ver con tu ansiedad,por ejemplo que seas egocentrica por que lo seas y no porque tienes ansiedad.

Saludos

Creo que te olvidas
DE QUE TODOS SIN EXCEPCION SIENTEN ANSIEDAD, y no todos tienen un cancer. Alegrate

A
an0N_856653499z
6/9/07 a las 13:58
En respuesta a janine_8002760

Lo siento
Lo dicho, lo siento simplemente era una opinión, quizas absurda pero a veces ya no se que pensar, procurare de ahora en adelante no escribir nada en este foro con tu respuesta me siento casi despiadada, absurda y que sobro. gracias por decirmelo tan claro.

Ni hablar, no te vayas
necesitamos gente con lso pies en la tierra como tu
Muchos besos

I
ivonne_5611225
6/9/07 a las 15:50
En respuesta a an0N_856653499z

Creo que te olvidas
DE QUE TODOS SIN EXCEPCION SIENTEN ANSIEDAD, y no todos tienen un cancer. Alegrate

Eso no tiene nada que ver
Yo sé perfectamente que todos sin excepción tenemos ansiedad, miedos, etc. Pero una cosa es ternerlo como algo innato que lo tienes por que lo tienes a no poderlo contralar, a tener un trastorno de ansiedad, y claro que me alegro de estar sana en los demás aspecto, pero eso no me hace de ser mas feliz, y no te creas que no he sufrido el cancer, no en mis carnes, pero si he perdido a personas muy queridas, por ese motivo, pero creo que esto no es cuestión de comparar,cada uno sufre en la vida por las cosas, que le ocurren, lo mismo que también disfruta de las cosas que le ocurren, pero cuando la vida te la juega, y pasas por cosas muy desagradables, cosas que ni siquiera soy capaz de decir aqui, te aseguro que no me paro a pensar en lo contenta que estoy de no tener cancer, la ansiedad no es lo mismo para todo el mundo, puede llegar a limitarte en muchos apectos de la vida, si dices eso es porque no has pasado por las mismas cosas que otras personas que estamos aqui.

Saludos

A
an0N_856653499z
6/9/07 a las 17:00
En respuesta a ivonne_5611225

Eso no tiene nada que ver
Yo sé perfectamente que todos sin excepción tenemos ansiedad, miedos, etc. Pero una cosa es ternerlo como algo innato que lo tienes por que lo tienes a no poderlo contralar, a tener un trastorno de ansiedad, y claro que me alegro de estar sana en los demás aspecto, pero eso no me hace de ser mas feliz, y no te creas que no he sufrido el cancer, no en mis carnes, pero si he perdido a personas muy queridas, por ese motivo, pero creo que esto no es cuestión de comparar,cada uno sufre en la vida por las cosas, que le ocurren, lo mismo que también disfruta de las cosas que le ocurren, pero cuando la vida te la juega, y pasas por cosas muy desagradables, cosas que ni siquiera soy capaz de decir aqui, te aseguro que no me paro a pensar en lo contenta que estoy de no tener cancer, la ansiedad no es lo mismo para todo el mundo, puede llegar a limitarte en muchos apectos de la vida, si dices eso es porque no has pasado por las mismas cosas que otras personas que estamos aqui.

Saludos

Todos somos diferentes, eh!
parece q se te olvida las pers q tienen TOC por ej no son iguales entre si, tienen sus peculiaridades. Lo q es seguro es que no eres capaz de apreciar lo poco o mucho q te brinda la vida...desde luego yo tampoco muchas veces. Pero la auto-compasion no te sirve absolutamente de nada, amiga

Test: ¿eres una persona egoísta?
S
smahan_9696822
6/9/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_856653499z

Todos somos diferentes, eh!
parece q se te olvida las pers q tienen TOC por ej no son iguales entre si, tienen sus peculiaridades. Lo q es seguro es que no eres capaz de apreciar lo poco o mucho q te brinda la vida...desde luego yo tampoco muchas veces. Pero la auto-compasion no te sirve absolutamente de nada, amiga

Aurora000
estoy contigo,la auto-compasion no sirve absolutamente de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook