Foro / Psicología

Os han dicho estoy loco de amor por tí y serás la madre de mis hijos y os han dejado?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:23
C
cilia_9374646
5/10/09 a las :36

Hola a todas.
Justo hacen hoy dos meses de que mi ex me dejó. Todavía pienso en él. No he tenido contacto directo con él desde hace mes y medio, y le eliminé de facebook hace apenas una semana.
no le he escrito, no le he suplicado, él me dijo que estaba admirado de mi actitud ante la ruptura.
Tengo unas importantes pruebas en diciembre y necesito tranquilidad para trabajar en ellas, le pedí que no me molestase hasta que las hiciese. pero admito que he perdido la esperanza de que me llame en diciembre para volver. Aunque no me pueda contactar, podría haber dicho algo a migos comunes y no, sigue igual, con su vida.
él vive muy lejos de mí, en otro pais, así que debo ser realista y avanzar.
necesito dejar de pensar en él.
me gustaría saber sus opiniones:

-cuánto se tarda en desenamorarse una de un tío? estoy cansada de acostarme pensando en por qué me dejó? por qué le atrajo esa chica diez años menor que yo ai me quería? por qué en vez de valorar tres años de apoyo y relación y nuestro plan común pasa de mí como si fuera un fardo que quitarse de encima?

gracias a todas y todos...

Ver también

I
ieva_8009841
5/10/09 a las 7:32

Mi kaso..............fuerza
weno mi kaso s pàrecido tb m dijo muxas cosas k m amaba y m keria pasamos muxas cosas coln el tbn estaba 3 años con uy pasaron muxas cosas asi k un dia k m insulto terminamos y desde ese dia aunke siempre e tenido sus recaidas comenza a hacer la ley de hielo con el, peor lo malo k el esta contento y sale y se divierte lo k tenemos k hacer , es OLVIDAR, trankilizarnos y poensar en otra cosa divertirnos y tratar de estra bien dedicarnos y dirigiornos a otra cosa ke no sea `'penmsar en el suerte amiga te apoyo en todo y recuerda TODO PÀSA

C
cilia_9374646
6/10/09 a las 22:27
En respuesta a ieva_8009841

Mi kaso..............fuerza
weno mi kaso s pàrecido tb m dijo muxas cosas k m amaba y m keria pasamos muxas cosas coln el tbn estaba 3 años con uy pasaron muxas cosas asi k un dia k m insulto terminamos y desde ese dia aunke siempre e tenido sus recaidas comenza a hacer la ley de hielo con el, peor lo malo k el esta contento y sale y se divierte lo k tenemos k hacer , es OLVIDAR, trankilizarnos y poensar en otra cosa divertirnos y tratar de estra bien dedicarnos y dirigiornos a otra cosa ke no sea `'penmsar en el suerte amiga te apoyo en todo y recuerda TODO PÀSA

Gracias!
muchas gracias por tu consejo!
hace un par de semanas de noches, soñé con él (como le dije que no me llamase ni nada, se ve que mi subconsciente quiere saber).
En el sueño hablábamos y él me explicaba por qué no volverá nunca conmigo. Me desperté y me sentí triste...
Y días después, he soñado que se arrepiente y me pide volver, y que yo le digo "pues paso de tí"...
parece que mi subconsciente me está ayudando a olvidar!

R
ryma_7181248
6/10/09 a las 23:03

Hola
tranquila Esperanzaa, no eres la unica a la cual le hacen falsas promesas, eso es lo mas feo de todo: creer cuando hacen planes sobre los hijos y demás proyectos, a mi me ha pasado.
Es normal que aun pienses en él, pero debes sentirte plena al estar haciendo un proceso de sanación tan bueno, como tu ex también te lo ha reconocido.
Sigue así, fuerte; no mires para atrás si te hace daño.
En casi todos los libros de autoayuda respecto a las rupturas amorosas dan estos consejos: seguir con tu vida, no buscar a la persona que te ha dejado ( sin explicaciones), tener fuerza de voluntad y orgullo no está mal en estos casos.
Si no te llama en diciembre mejor, para qué quieres hablar con una persona que te ha dejado de esa manera y por otra.; excepto que realmente esté arrepentido y sea sincero en sus intenciones.
Animo!!

A
annett_6038338
6/10/09 a las 23:25

Fuerza
olaap
no eres la unica a la que le hacen falsas promesas, en mi caso mi novio decia qe seguiriamos juntos hasta el final y seriamos muy felices, con el tiempo me di cuenta qe el solo era inmaduro y poco realista en la situacion, creo qe como mujer debes confiar en ellos pero mantener los pies en la tierra siempre, de las deciluciones y caidas se aprende
asi aprendi yo, y aunqe duele hay qe saber seguir adelante, y pensar qe no se merecian nuestro amor, aveces los hombres terminan relacion si dar explicacione y sin qe nosotras entendamos, tal vez por no hacernos daño o solo de inamdurez, tienes qe valorarte a ti misma y pensar qe llegara el hombre qe te apreciara por todo lo qe eres, una mujer muy valiosa,
y por el momento disfrutar el tiempo para ti y tus cosas, asi lograras distraerte un poco
muxa suerte

C
cilia_9374646
7/10/09 a las :05
En respuesta a annett_6038338

Fuerza
olaap
no eres la unica a la que le hacen falsas promesas, en mi caso mi novio decia qe seguiriamos juntos hasta el final y seriamos muy felices, con el tiempo me di cuenta qe el solo era inmaduro y poco realista en la situacion, creo qe como mujer debes confiar en ellos pero mantener los pies en la tierra siempre, de las deciluciones y caidas se aprende
asi aprendi yo, y aunqe duele hay qe saber seguir adelante, y pensar qe no se merecian nuestro amor, aveces los hombres terminan relacion si dar explicacione y sin qe nosotras entendamos, tal vez por no hacernos daño o solo de inamdurez, tienes qe valorarte a ti misma y pensar qe llegara el hombre qe te apreciara por todo lo qe eres, una mujer muy valiosa,
y por el momento disfrutar el tiempo para ti y tus cosas, asi lograras distraerte un poco
muxa suerte

Inmadurez
estoy totalmente de acuerdo, al final creo que es inmadurez... y me da pena, porque la historia era bien bonita! pero bueno...
tras tres años, sintió que "llevaba unas semanas sientiendo algo por otra" luego, cuando le vía los diez días de la ruptura me dijo que esa otra "en realidad había sido un espejismo y que es que él se sentía mal en la relación...."
de locos! cambiándome el motivo por días!
Lo bueno es que pasan los días y es verdad que el dolor se va calmando.

C
cilia_9374646
7/10/09 a las :13
En respuesta a ryma_7181248

Hola
tranquila Esperanzaa, no eres la unica a la cual le hacen falsas promesas, eso es lo mas feo de todo: creer cuando hacen planes sobre los hijos y demás proyectos, a mi me ha pasado.
Es normal que aun pienses en él, pero debes sentirte plena al estar haciendo un proceso de sanación tan bueno, como tu ex también te lo ha reconocido.
Sigue así, fuerte; no mires para atrás si te hace daño.
En casi todos los libros de autoayuda respecto a las rupturas amorosas dan estos consejos: seguir con tu vida, no buscar a la persona que te ha dejado ( sin explicaciones), tener fuerza de voluntad y orgullo no está mal en estos casos.
Si no te llama en diciembre mejor, para qué quieres hablar con una persona que te ha dejado de esa manera y por otra.; excepto que realmente esté arrepentido y sea sincero en sus intenciones.
Animo!!

Gracias!
Una cosa sí que es verdad: un hombre que hace eso así, tirando todo por la borda, en realidad no me compensa.
cada vez que pienso en él, pienso en esto:
No te compensa.

Por suerte, estoy siguiendo todos los consejillos que dan los libros de autoayuda, y yo sin leerlos!
Bueno, excepto uno: el de Penélope Parker: me lo leí entero antes de quedar con él por última vez y me dió mucha seguridad, mucho poder. ël incluso me dijo "qué bien te lo estás tomando, eres estupenda, sé que te a lo mejor te estoy perdiendo para siempre y me siento un tonto". Más me lo dijo, más segura de mí aparentaba estar.
Y la despedida, un abrazo y una sonrisa...
luego, en casa, lloré 2 horas, pero él no lo vió.

Chicas, no perdamos nunca la dignidad ante ellos porque
1-si no perdemos la dignidad nos valorarán más y es más probable que quieran volver al sentir ellos "uao, esta tía tiene dos narices, parece que pasa de la riuptura" y no hay nada que excite más a un hombre que conquistar algo un poco difícil.
2-si no perdemos la dignidad y no volvemos con ellos, siempre nos sentiremos GENIAL de no haber perdido tiempo, lágrimas con él... por no hablar de que ellos, como lo normal es que lloremos, nos desesperemos, cuando nos vean de la mano con nuestro nuevo novio pensarán ... allá va, la dejé yo pero se fué sin ruido, como si yo no le hubiera gustado...me da coraje!".

A
an0N_555432899z
7/10/09 a las 1:10


Admiro este tipo de comentarios, no rogar, no suplicar y tener la fuerza necesaria para centrarte en tus estudios y proyectos personales.

La verdad esperanzaaa es que ésta es una de las formas más admirables de asumir una ruptura y seguir adelante sin dejar a un lado tus aspiraciones personales.

Me parece muy bien que le hayas dicho que hasta diciembre no te moleste, tú céntrate en esas pruebas, supéralas y a partir de ese momento a ver qué pasa.

Ahora puede que también le des tantas vueltas al tema de tu ex novio porqué tienes que estar concentrada, y ya sabemos la ansiedad que puede generar.

Sigue como hasta ahora!

C
cilia_9374646
7/10/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_555432899z


Admiro este tipo de comentarios, no rogar, no suplicar y tener la fuerza necesaria para centrarte en tus estudios y proyectos personales.

La verdad esperanzaaa es que ésta es una de las formas más admirables de asumir una ruptura y seguir adelante sin dejar a un lado tus aspiraciones personales.

Me parece muy bien que le hayas dicho que hasta diciembre no te moleste, tú céntrate en esas pruebas, supéralas y a partir de ese momento a ver qué pasa.

Ahora puede que también le des tantas vueltas al tema de tu ex novio porqué tienes que estar concentrada, y ya sabemos la ansiedad que puede generar.

Sigue como hasta ahora!

Mil gracias!
muchísimas gracias!
tengo por suerte amigas que me escuchan, que n o se cansan... pero a veces me da vergÜenza contarles otra vez algo que hasta a mí me suena patético de tanto pensar en ello:
"por qué?" "éramos tan felices!"
y por eso os escribo.

Dicen que en una ruptura hay varias fases, y yo tengo todo mezclado: la rabia, la incredulidad, la aceptación...
en fin, sobreviviremos, no?

Mi corazón sabe que diciéndole "te esperas cinco meses si te arrepientes" estoy en cierto modo finiquitando y aprendiendo a vivir sin él -aunque le amase cuando se lo dije-.
Mi cerebro sabe que esas pruebas son importantísimas y que no puedo tirarlas por la borda...

Lo que me falta por conseguir es poco a poco alejarle cada vez más de mis pensamientos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram