Foro / Psicología

Os interesa debatir sonbre los problemas de amor ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 15:04
A
an0N_565656699z
23/8/05 a las 15:04

He estado...
Leyendo atentamente cada uno de los mensajes de esta charla, y ahora con lagrimas en los ojos debo de aceptar mi realidad, yo tambien me he obsesionado llamando a 806 o con las consultas y me aferro a ese volvera a ti que tanto he escuchado...ya no se ni cuantas velas he encendido ni cuantas cosas hice y lo unico que he obtenido ha sido un sms contestando a uno mio diciendome que estaba muy bien... Si me quisiera, no estaria bien, es mas si me quisiera no se habria ido, y da igual tratar de justificar si alguien malmetio... El amor se siente o no se siente y yo me canse de escuchar eso de "tengo dudas" Se que tengo que decirle adios, pero no se como...

Ver también

S
simran_8627912
14/6/05 a las 10:47

vereis, veo que constantemente aparecen mensajes de chicas, creo que jovencitas, lamentandose porque sus ex las han dejado,y quieren a toda costa que vuelvan.Cuando piden direciones para hacer un trabajo y tener otra vez a su chico, cuando dicen que sin ellos no pueden vivir.No creeis que se estan equivocando y agobiando innecesariamente ?

La primera respuesta a esos mensajes, la mía al menos, es decirles que cuando un hombre se va de tu lado, la persona que sufre esa ausencia debe tambien valorarla. Cuando alguien nos quiere no se va, cuando alguien está enamorado no duda de sus sentimientos ni pide tiempo para el, cuando alguien está seguro de lo que siente, nos hace sentir lo mismo. De verdad esos hombres se merecen toda la desesperación de algunas , se merecen sentirse vacias sin ellos ?

Esto no es un consultorio sentimental, es un foro de esoterismo. Por eso me gustaría decirle a esas chicas que analicen un poco lo que estan haciendo. Somos pura energia, tanto positiva como negativa, si nuestra energia la ponemos en la persona equivocada que tenemos ?, nuestra energia deseando que vuelva un ex que no nos quiere ?, ese es el gran error de muchas, poner su energia en la persona equivocada y de paso cerrarse las puertas a nuevas experiencias y tal vez a que llegue quien verdaderamente debe de estar a su lado.

Desde el tema esotérico me gustaria contar con vuestras aportaciones, oir vuestras opiniones. El amor creo que es el tema más importante en nuestra vida, lo que más nos preocupa, y nosotras tambien debemos de poner de nuestra parte para solucionar los problemas amorosos.

Un beso a todas.

A
assa_7297039
14/6/05 a las 11:26

Si interesan
Claro que no interesan todos estos temas. Esto lo pienso cada mañana. Si te quisiera estaria contigo, no se habria alejado. No pediria tiempo para aclararse... Pero para aclararse el que???? me pregunto yo los sentimientos se tienen o no se tienen. Pero es duro afrontarlo, quizas aqui exponen sus problemas y no es que se pida una consulta o una tirada si no mas bien que alguien nos escuche nos ajuden, nos aconsejen.. Mucha gente no tiene con quien compartir toda esta tristeza que llevamos dentro y necesitamos exponerla, de una forma u otra estamos pidiendo socorro. Si, para que personas como tu nos hagan abrir los ojos a la realidad porque lo que has dicho es cierto.. nos paramos a leerlo y decidmos "llevas razon en todo" aunque luego sigas con tus lamentaciones... pero poco a poco creo que nos iremos dando cuenta. Con charlas como la tuya nos machacas.. jejeje y no creas que nos va bastante bien al menos a mi. Bueno un besote y gracias por la riña. Muackkks..

S
simran_8627912
14/6/05 a las 11:35
En respuesta a assa_7297039

Si interesan
Claro que no interesan todos estos temas. Esto lo pienso cada mañana. Si te quisiera estaria contigo, no se habria alejado. No pediria tiempo para aclararse... Pero para aclararse el que???? me pregunto yo los sentimientos se tienen o no se tienen. Pero es duro afrontarlo, quizas aqui exponen sus problemas y no es que se pida una consulta o una tirada si no mas bien que alguien nos escuche nos ajuden, nos aconsejen.. Mucha gente no tiene con quien compartir toda esta tristeza que llevamos dentro y necesitamos exponerla, de una forma u otra estamos pidiendo socorro. Si, para que personas como tu nos hagan abrir los ojos a la realidad porque lo que has dicho es cierto.. nos paramos a leerlo y decidmos "llevas razon en todo" aunque luego sigas con tus lamentaciones... pero poco a poco creo que nos iremos dando cuenta. Con charlas como la tuya nos machacas.. jejeje y no creas que nos va bastante bien al menos a mi. Bueno un besote y gracias por la riña. Muackkks..

No pretendo machacar y menos reñir
pero es un tema tan recurrente que merece la pena afrontarlo, y sobre todo pensar sobre el hablando con sinceridad.
Cuantas veces nos ha pasado que hemos creido enamorarnos del hombre de nuestra vida ?, y luego la vida nos ha demostrado que estabamos equivocadas, pero para eso tenemos que darnos la oportunidad de dejar que las cosas fluyan, que todo siga su curso, y si era el hombre de nuestra vida volverá a ella, y si no tenemos que dejar espacio para quien lo sea.
Cuando se sufre por amor se pasa mal, cierto. Pero cuando se sufre la desesperación nos lleva a hacer cosas equivocadas que lo unico que logran es enredar más la vida.
Repito, nada de riñas. Es mejor hablar y dialogar, compartiendo puntos de vista.
Un beso para ti y mucha suerte.

A
an0N_651817799z
14/6/05 a las 11:37

Yo creo en el destino...
Pero tambien , como muchas sabeís, estoy inmensa en una situación caotica.
Y lo peor..es que creo que muchas de nosotras ya no sabemos si los queremos o no..o si simplemente es por una cuestión de amor propio que vuelvan. "Tú me dejas sin decir nada, ergo yo hago lo imposible por recuperarte"
A mi personalmente, me vino fenomenal una juerga de varias personas en mi casa y una resaca abismal para darme cuenta de una evidencia.
Si nos quisieran estarían con nosotras, si estuviesen agobiados de verdad, pedirian nuestra ayuda, puesto que todas sabemos que las penas al lado de otra persona son menos penas.
Creeis que merece la pena que lloremos por quien nos dejó tiradas como a basura??.
y que conste que yo al matao2 le sigo queriendo mucho. Pero me estoy dando cuenta que yo no me merezco eso despues de lo bien que me porté con él.
Hace poco, me enteré que habia ganado un premio que siempre prometió brindarme a mí. Cual no sería mi sorpresa cuando ví que se lo habia dedicado a un amigo suyo.
Mi respuesta no se hizo esperar en un foro público "hijohputa, ... .dedica este premio a quien siempre estuvo a tu lado creyendo en tí, la que te ofrecia luz cuando tú solo veías oscuridad..la que no te abandonó en ningún momento cuando todos lo hicieron..sin acritud".
Chicas..que las evidencias hablan por sí solas. Que si nos quisieran daría igual que se metiese hasta el Santo Papa de Roma por el medio, que seguirían contra viento y marea tal y como siempre hemos hecho nosotras.
Esa es mi opinión.

A
an0N_651817799z
14/6/05 a las 11:39
En respuesta a assa_7297039

Si interesan
Claro que no interesan todos estos temas. Esto lo pienso cada mañana. Si te quisiera estaria contigo, no se habria alejado. No pediria tiempo para aclararse... Pero para aclararse el que???? me pregunto yo los sentimientos se tienen o no se tienen. Pero es duro afrontarlo, quizas aqui exponen sus problemas y no es que se pida una consulta o una tirada si no mas bien que alguien nos escuche nos ajuden, nos aconsejen.. Mucha gente no tiene con quien compartir toda esta tristeza que llevamos dentro y necesitamos exponerla, de una forma u otra estamos pidiendo socorro. Si, para que personas como tu nos hagan abrir los ojos a la realidad porque lo que has dicho es cierto.. nos paramos a leerlo y decidmos "llevas razon en todo" aunque luego sigas con tus lamentaciones... pero poco a poco creo que nos iremos dando cuenta. Con charlas como la tuya nos machacas.. jejeje y no creas que nos va bastante bien al menos a mi. Bueno un besote y gracias por la riña. Muackkks..

Duele mucho...
Y tu y yo lo sabemos, hermanita cibernetica. ¿Tú no lo dejarías todo por estar con él? y eso que puedes perder infinitamente más que él.

A
assa_7297039
14/6/05 a las 11:44
En respuesta a an0N_651817799z

Duele mucho...
Y tu y yo lo sabemos, hermanita cibernetica. ¿Tú no lo dejarías todo por estar con él? y eso que puedes perder infinitamente más que él.

Si te digo la verdad
Llega un momento que no sabes que harias. Despues de todo que te ha demostrado él??? que cuando haya un problema volvera a uhir. Que le puede mas la cobardia que el luchar por lo que quieres. Que es mas comodo vivir una vida que no quieres y no tener problemas?? eso es lo que me está demostrando cada dia. A si que no se amiga. La verdad no lo se.

S
simran_8627912
14/6/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_651817799z

Yo creo en el destino...
Pero tambien , como muchas sabeís, estoy inmensa en una situación caotica.
Y lo peor..es que creo que muchas de nosotras ya no sabemos si los queremos o no..o si simplemente es por una cuestión de amor propio que vuelvan. "Tú me dejas sin decir nada, ergo yo hago lo imposible por recuperarte"
A mi personalmente, me vino fenomenal una juerga de varias personas en mi casa y una resaca abismal para darme cuenta de una evidencia.
Si nos quisieran estarían con nosotras, si estuviesen agobiados de verdad, pedirian nuestra ayuda, puesto que todas sabemos que las penas al lado de otra persona son menos penas.
Creeis que merece la pena que lloremos por quien nos dejó tiradas como a basura??.
y que conste que yo al matao2 le sigo queriendo mucho. Pero me estoy dando cuenta que yo no me merezco eso despues de lo bien que me porté con él.
Hace poco, me enteré que habia ganado un premio que siempre prometió brindarme a mí. Cual no sería mi sorpresa cuando ví que se lo habia dedicado a un amigo suyo.
Mi respuesta no se hizo esperar en un foro público "hijohputa, ... .dedica este premio a quien siempre estuvo a tu lado creyendo en tí, la que te ofrecia luz cuando tú solo veías oscuridad..la que no te abandonó en ningún momento cuando todos lo hicieron..sin acritud".
Chicas..que las evidencias hablan por sí solas. Que si nos quisieran daría igual que se metiese hasta el Santo Papa de Roma por el medio, que seguirían contra viento y marea tal y como siempre hemos hecho nosotras.
Esa es mi opinión.

Yo pienso que
estas empezando a quererte a ti misma, y a valorar las cosas que te hacen bien o mal, y a valorar a las personas como se merecen. Y nadie que te deje abandonada sin más merece que tu le quieras, en el amor no vale todo, No ?
Como tu dices, parejas que se separan vuelven al cabo del tiempo, eso cuando el destino así lo ha querido. Endulzamientos y otras formulas sirven para transmitir la energia positiva que debemos de poner en nuestra vida. Si yo pienso en positivo transmito en positivo, y a quien sea le llegará. Pero si me sumo en la desesperación, en la dependencia , en hacer las cosas en contra de lo que quiere otra persona, mi energia está cargada de cosas negativas, y aunque consiga forzar la voluntad de alguien ( cosa imposible ) no sería lo ideal en una relación sentimental.
me gusta lo esotérico en su lado bueno, desde el potencial que somos cada uno de nosotros, no utilizarlo para otros fines, que es lo que más se está dando, y al foro me remito.
Besos tambien para tí, sigue con esa confianza en tí misma, creo que es un paso adelante cuando se ha sufrido una gran decepción.

S
simran_8627912
14/6/05 a las 11:55
En respuesta a an0N_651817799z

Duele mucho...
Y tu y yo lo sabemos, hermanita cibernetica. ¿Tú no lo dejarías todo por estar con él? y eso que puedes perder infinitamente más que él.

Dejarlo todo sabiendo que
pierdes mucho ?, tan desprendida eres en el amor ?. respeto tu opinión, pero pienso que cuando uno se quiere a si mismo, el amor lo valora como aportación, damos y recibimos en forma desprendida, es el mejor complemento de nuestra vida, cuando partimos de renuncias ese amor no es como debe de ser. repito, es mi opinión que respeta la tuya.

A
an0N_651817799z
14/6/05 a las 12:01

Aunque habrá dias..
En los que esté rabiosa y de mala leche..pero es que yo soy así.

A
an0N_651817799z
14/6/05 a las 12:02

Lucia...
Pero sientes que se para el mundo o quieres sentirlo y lo provocas tú por tu obsesión??. Pensad eso friamente.

S
simran_8627912
14/6/05 a las 12:10

De verdad te deseo
que sigas así, haciendo por salir de tu problema. nadie puede evitar que las cosas ocurran de esa forma, ni nadie puede extrañarse de lo mal que hayas podido estar, pero si podemos alegrarnos al ver que estas recobrando el mando sobre tu vida, que en definitiva se trata de eso.
En la aceptación de las cosas un día entenderás que tu vida continua, con su amor o sin el, y que tu destino se cumplirá, con ese hombre o con el que tenga que formar parte de esa vida. Eso que siempre decimos, "es el hombre de mi vida", no puede ser una afirmación absoluta, el hombre de nuestra vida es el que nos hace esa vida plena y feliz, y no siempre es del que nos enamoramos ciegamente, sino del que disfrutamos con los ojos bien abiertos.
Me alegro de haber iniciado esta charla, creo en el dialogo y en la comunicación entre las personas, y en aportarnos ideas para a vece entender lo que nos resulta incomprensible.

C
cala_6495248
14/6/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_651817799z

Lucia...
Pero sientes que se para el mundo o quieres sentirlo y lo provocas tú por tu obsesión??. Pensad eso friamente.

Te lo prometo
Era como si no hubiera nadie ,estaba el garito solo y estaba yo hay con el no es obsesion es lo que senti y el me dijo lo mismo

C
cala_6495248
14/6/05 a las 12:14
En respuesta a an0N_651817799z

Lucia...
Pero sientes que se para el mundo o quieres sentirlo y lo provocas tú por tu obsesión??. Pensad eso friamente.

Te lo prometo
Era como si se parara el mundo estabamos en un garito y estaba hasta arriba y era como si no hubiera nadie mas ,no era obseson a el le pasdo lo mismo poer que me lo dijo

S
simran_8627912
14/6/05 a las 12:24

No tienes nada que agradecer
esta charla solo tenia una intención:pensar un poco sobre nosotras, desde el alma y no desde la desesperación que tanto abunda, cada día más.
Una ultima cosa, te aconsejo que en esa busaqueda hacia ti misma te dediques todo el tiempo que puedas a ti, a conocerte, a quererte y a apreciarte. Es lo más gratificante que nos puede ocurrir, cuando se consigue la paz interior, y se consigue creeme, estaremos solas, pero a gusto, y cuando de nuevo volvemos a estar acompañadas es desde el sosiego, desde el saber compartir, desde el apreciar lo positivo.
despues de una mala experiencia sentimental, y si seguimos este cauce, es dificil volver a pasar por otra, sobre todo porque ya sabemos lo que no queremos en nuestra vida, y eso impide muchas equivocaciones y sufrimiento.
Me ha encantado este intercambio, y tu sincera aportación al tema.

A
an0N_651817799z
14/6/05 a las 16:23

Up
....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir