Foro / Psicología

Os lo cuento tal cual..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 13:48
C
clelia_8102371
29/11/04 a las 13:06

Otro finde con mi pareja, otra comida de coco por...el sexo, entre otras cosas.

Esta semana pasada he tenido conversaciones con él muy serias, llamadas de atención hacia su conducta en muchos campos, la verdad es que soy yo la que tengo que decir "hey, aquí pasa algo" y hablar y pegar el rollo moral que hasta yo misma me canso de oirme, de verdad, pero si de verdad sirviera para algo no me importaría seguir con mis sermones.

Yo simplemente le intento hacer ver las cosas que me preocupan de nuestra relación y él solo sabe decir que todo es una mierda (el trabajo, su separación, problemas con su familia, lo nuestro...) que al final va a pensar que está mal de la cabeza o no le funciona bien, etc. claro, yo le pico y tiene que reaccionar por narices pero no sabe dar respuestas concretas, tan solo que no sabe llevar su vida, que no sabe como resolver todo lo que tiene entre manos...y finalmente se hace el silencio, vuelve su muro, me mira, llora...me abraza y me dice "tú te mereces alguien que te quiera, que te escuche, que te entienda....y yo creo que no se, o no puedo o que se yo, pero...no quiero dejarte"..yo me quedo a cuadros y no se qué hacer, por un lado, veo que se "sincera" y le veo así y como le quiero se me parte el alma, pero por otro lado veo muy complicado todo esto....

Bueno, él siempre acaba reconociendo sus errores pero se escuda diciendo que él es así y tal vez no sirve para más.

El caso es que tras estas "discusiones" él medio reacciona y por ej. este finde, aunque no quedamos en nada, me llamó y me dijo que me invitaba al cine y a cenar y que se arreglaba (no como muchas veces que viene sin arreglar y sin asear) y venía y yo siempre me alegro de esos pasos, siempre los veo como un punto de partida y un volver a empezar y pongo todas mis ganas...

Llegó y me cogió y me dijo: "quiero ser feliz, hasta mi padre me ha dicho que todo lo que empiezo no lo acabo y tiene razón, pero quiero cambiar eso y si tras intentarlo pues esto no va que ya sabe que será por él y lo dejaremos sobre todo por mi, para que yo pueda encontrar mi camino ¿¿¿¿!!!???? sí, así me lo dijo...

Y ahora lo que interesa, el finde, la verdad es que la noche del sabado salió redonda, cena, cine, buen rollito....el caso es que acabamos del cine sobre las 2 y llegamos a casa casi a las 3 de la mañana y yo tenía un cansancio grandísimo pero unas ganas de hacer el amor con él, de sentirlo...y por ello le dije, vamos a la cama, anda y él contestó que en un ratito que quería ver un poquito la tele...el ratito fué hasta las 4 de la mañana y los dos fritos en el sofá y claro, abrimos los ojos justo para "caernos" en la cama.

El domingo despertamos sobre las 12 (él dijo que no quería perder la mañana y pasear o algo así pero a la hora que nos acostamos...). Yo estaba a la espectativa, con ganas de tenerle y de que me amara pero de nuevo no fué de mi agrado, sí tuvimos algo pero paracía más un desahogo suyo que nada más, hubieron algunas caricias, yo comencé a tocarle, él a mi...hasta que él se...y me dijo "lo siento, tú no has podido...bueno, gracias" y yo no pude no, porque que te metan un dedo un ratito no es la panacea...y él vió que yo me quedaba rara y creo que sabía perfectamente el qué pero se hizo el tonto y hasta he llegado a creer que él no ve ningún problema en como lo hacemos y me ve a mi como obsesiva en esto, es que yo se que no quiere tocar el tema para nada...

El día transcurrió bien, se me fué pasando el mal rollo y pensé, bueno, esta noche...no se me escapa, ya no será desahogo y además sabe que yo...me he quedado igual.

Bueno, nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana hoy y yo quería que nos metieramos en la cama prontito , pasamos la tarde viendo pelis y bien, abrazados...sólo un momento yo me puse tonta y él dijo "ay, para que no tengo el cuerpo para eso..." y yo pensé bueno, esta noche ya lo tendrás...pero volvió a pasar, casi la 1 de la noche y en la tele diciendome "un ratito mas" hasta que nos tuvimos que me meter en la cama para dormir algo...y él me abrazó y se quedó....FRITO y eso que sólo me tiene en sus brazos una o dos noches a la semana...yo me dormí también pero con un fruste encima que pa qué...además esta mañana, por el madrugón se ha levantado malhumorado y no hemos habladoe en todo el camino al trabajo (trabajamos juntos).

SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO Y ADEMAS SE QUE POR MUCHO QUE OS CUENTE FALTAN DETALLES TAL VEZ PARA PODERME ACONSEJAR PERO ES QUE YO NO SE SI YO ME LO TOMO TODO MUY EN SERIO Y SOY MUY SENSIBLE, SI NO TENGO PACIENCIA, SI NO ENTIENDO QUE SON MOMENTOS DELICADOS POR MUCHAS COSAS, SI ES EL...no se qué pensar ni como actuar, no se si seguir así y dar tiempo al tiempo....pocas veces en mi vida me he sentido tan atrapada en un círculo sin saber para donde tirar..si alguien sabe o puede darme algún consejo se lo agradeceré mucho porque me siento sin salida.

Gracias a tod@as.

Ver también

A
aruca_8691599
29/11/04 a las 19:26

Pues...
ese tipo es un egoista, te aseguro que si el hubiera tenido ganas de hacerlo, lo hace, pero como el no tenia ganas te tuviste que aguantar, parece que las cosas solo van a caminar cuando a el se le antoje, no cuando tu le quieras echar ganas, asi que o te acostumbras a que ese tipo no va cambiar, o te vas a buscar tu felicidad, porque parece que mientras el no se aburra de ti ahi estara, pero cuando el ya no tenga animos se va y todo lo que tu le aportaste a la relacion, no valio de nada. asi que piensate mejor las cosas, y ve si quieres un tipo asi a tu lado para toda tu vida.

S
shara_5371643
29/11/04 a las 20:41

Es mu raro
Hola guapa nose es todo muy raro yo creo que el tiene algun problema sexual yo diria que alguna disfuncion erectil o algo raro porque sino no se entiende que parece que huye de la cama contigo....nose....besitos y espero que todo se solucione tambien se vislumbra falta de personalidad de tu marido pero eso ya tiene poco arreglo e inseguridad. besitos...

C
clelia_8102371
30/11/04 a las 19:24
En respuesta a shara_5371643

Es mu raro
Hola guapa nose es todo muy raro yo creo que el tiene algun problema sexual yo diria que alguna disfuncion erectil o algo raro porque sino no se entiende que parece que huye de la cama contigo....nose....besitos y espero que todo se solucione tambien se vislumbra falta de personalidad de tu marido pero eso ya tiene poco arreglo e inseguridad. besitos...

Hola almu
Lo que sí está claro es que todo es muy raro, si y realmente parece que huye de la cama, creo que es eso, en definitiva.

El viene de una anterior relación de 14 años, novios dsde jóvenes y luego casados, y ha sido su única chica y luego yo.

Pero qué psa? pues que en esa relación anterior no se si por aburrimiento o por poner chispa él se empeño en probar otras cosas que no eran otras que ver a su mujer con otro, grabarlo y utilizarlo para excitarse cuando se acostaban. Otras cosas que hacían era que ella utilizaba el cibersexo ante él y él se excitaba así, etc, etc. y al principio jugaba al mismo juego conmigo (pero sin hechos, a él le gustaba que lo habláramos, porque resulta que llegó a coger asco a su mujer por esos temas y fué parte de su separación) llevaba eso en la cabeza y jugaba a eso conmigo, hasta que vió que no quería caer en lo mismo conmigo y sobre todo yo no quería caer en eso como única forma de excitarse pero eso ha significado que él tenga muy poco interés ahora y no se que pensar y sobre todo me pone celosa que con su ex estaba siempre detras de ella y era ella la que quería menos...yo simplemente me siento poco para él.

NO SE QUE PENSAR.

C
clelia_8102371
30/11/04 a las 19:32
En respuesta a aruca_8691599

Pues...
ese tipo es un egoista, te aseguro que si el hubiera tenido ganas de hacerlo, lo hace, pero como el no tenia ganas te tuviste que aguantar, parece que las cosas solo van a caminar cuando a el se le antoje, no cuando tu le quieras echar ganas, asi que o te acostumbras a que ese tipo no va cambiar, o te vas a buscar tu felicidad, porque parece que mientras el no se aburra de ti ahi estara, pero cuando el ya no tenga animos se va y todo lo que tu le aportaste a la relacion, no valio de nada. asi que piensate mejor las cosas, y ve si quieres un tipo asi a tu lado para toda tu vida.

En eso tienes razón----
Cuando a él le apetece me agarra en cualquier momento y hace por tener sexo pero cuando no, que si estamos cansados, viendo la tele, nos vemos poco...es asi cielo.

Tengo mucho que pensar si eso es lo que quiero.

C
clelia_8102371
30/11/04 a las 19:39

Tu tambien tienes razon...
Se que se siente agobiado y me lo ha dicho y que está huyendo ya de esto, y es cierto que se está convirtiendo en un círculo vicioso pero no se que arreglo tiene esto: yo me obsesiono y el se agobia, resultado: menos comunicacion y menos sexo.


H
hanin_9893847
30/11/04 a las 21:47
En respuesta a clelia_8102371

Tu tambien tienes razon...
Se que se siente agobiado y me lo ha dicho y que está huyendo ya de esto, y es cierto que se está convirtiendo en un círculo vicioso pero no se que arreglo tiene esto: yo me obsesiono y el se agobia, resultado: menos comunicacion y menos sexo.


Del otro lado
Mira,yo estoy al otro lado de la cama,nunca mejor dicho y te aseguro que no quiero sexo por un unico motivo.No me gusta hacerlo con el.Y creo que con esto soy bastante explicita.No sera que a tu compañero no le excitas,no le gustas?

C
clelia_8102371
1/12/04 a las 13:45

No me lo había planteado pero...
Creo que tu sugerencia es buena, creo que me estoy obsesionando con eso y lo estoy poniendo por delante de otras cosas pero es que empezamos super bien ese tema y ha ido decallendo, en solo 2 años y claro, no quiero que se convierta en insalvable, pero sí, dejaré de "ocuparme" de ese tema y dejar pasar un poco de tiempo sin preoucuparme pase lo que pase.

GRACIAS.

Lo de que es raro que lo que le gustaba le diera y le de asco pues es rarísimo e indica problemillas que comentándolo alguna vez dice que no quiere hablar, el caso es que, de momento no quiere hablar de sexo o sea que creo que tendré que respetar eso....pero solo durante un tiempo eh?

C
clelia_8102371
1/12/04 a las 13:48
En respuesta a hanin_9893847

Del otro lado
Mira,yo estoy al otro lado de la cama,nunca mejor dicho y te aseguro que no quiero sexo por un unico motivo.No me gusta hacerlo con el.Y creo que con esto soy bastante explicita.No sera que a tu compañero no le excitas,no le gustas?

Entonces es imbécil....
Porque se lo he preguntado mil veces y dice que no dude que le gusto como mujer aunque no me lo sepa demostrar....

No, creo que es algo más complicado...

Aunque parece ser que su ex estaba mas buena y le excitaba mas pero no creo que sea ese el gran problema...

Gracias por tu idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest