Foro / Psicología

Os parece bien mi actitud!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 13:29
N
neiba_5790404
23/10/15 a las 11:18

Como os sentaria este mensaje si os lo enviara una chica ya muy cansada de vuestra actitud de hoy parezco su rollito/novia y al siguiente dia se ralla y ni me contesta a los mensajes.

Deja la puerta abierta a que si recapacita sobre su comportamiento vuelva o cierro todas las puertas? Mi objetivo es lanzarle un ordago para hacerle reflexionar y si de verdad siente algo por mi que vuelva pero para quedarse no para jugar,

Este es el mensaje:
Me pareces un chico genial pero de repente pasas de ser un sol conmigo a ingnorarme completamente. Y esto me parece muy feo.

Cuidate Juan. Un beso

Ver también

N
neiba_5790404
23/10/15 a las 16:43

Hola!
Hombre se entiende que lo que quiero o busco es que no este bien un dia conmigo y al dia siguiente no me conteste a lo que le pongo... al que tal te has levantado o como ha ido el dia??

Que le voy a decir?o creo que eso a lo que tu te refieres va implicito en mi mensaje. Se entiende que si no me gusta que me ignore es que lo que tiene que hacer que contestar o hacer caso a lo que te digo.

N
neiba_5790404
23/10/15 a las 20:33

Hola de nuevo!
El sabe lo que quiero, ya le dije que me gustaba que solo para un rollo no, y que eso se va viendo con el tiempo...Pero que hoy por hoy estaba a gusto con el y me gustaba.

Y tambien le dije que parecia bipolar y que no me gustaba que no contestara a mis mensajes, Despues de ese dia me contestaba a todos pero ahora ya no.

Algunas veces pienso que tiene novia, se lo he preguntado y me ha dicho que no. Pero no se...Es tan raro. La ultima vez que estuvimos juntos hace 1 mes sin liarnos (solo algun beso rapido) estuvimos dando un paseo (de noche), y al final me dice que se lo ha pasado muy bien y que conmigo habla mucho y a partir de ahi desaparecido. Parece que le ha entrado el miedo de lo que empezo como un solo acostarnos a ahora era algo mas...

Por eso ya cansada de todo le mande eso. Estoy segura que sabe que esta haciendo mal y creo que ha desaparecido porque no sabe que decirme....

Tu como lo ves??

N
neiba_5790404
26/10/15 a las 13:29

...
Qué lastima...la vida es asi.
Ahora toca olvidarse...Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir