Foro / Psicología

Otra historia de celos.... no se si e actuado correctamente

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las :48
A
alem_9878318
8/6/12 a las 13:16

Hola que tal, es la primera vez que posteo aqui, pero llevo meses pasandome por el foro por que las dudas no paran de atormentarme y he encontrado consejos muy valiosos entre los comentarios de los participantes. Antes de nada me presento soy alex y tengo 24 años la historia comienza hace 5 años.

Hace 5 años conoci a una chica la cual tenia pareja y un hijo que tuvo con otra anterior pareja a traves de un videojuego online. poco a poco nos fuimos conociendo y acabamos enamorandonos, ella me decia de quedar pero como tenia pareja yo la tuve que convencer de que eso no era apropiado de modo que si queria verme antes debia acabar con su anterior pareja por que ella buscaba algo mas y me lo decia, por lo visto ella no estaba con su pareja actual mucho tiempo y tampoco se llevavan muy bien, finalmente rompio con el y quedamos nos conocimos y nos enamoramos.

Ella vive a 800km de distancia, y durante 4 años me he desplazado unas 2 veces al mes durante fines de semana mientras estudiaba y trabajaba, no puedo ni calcular el dinero que e tenido que gastar en lso viajes estabamos muy enamorados y ella apenas vino a verme 2 veces a mi, ponia a su hijo como escusa de que no queria darle al nene semejante viaje constantemente (y yo la crei).

Hacia finales del año 2011 en diciembre, yo consegui un trabajo muy muy bueno, sin embargo no pude ir a verla en 4 meses, y el dia de noche vieja me tuve que tomar las uvas en mi oficina yo solo por que habiamos empezado ha hablar de un proyecto de irnos a vivir juntos gracias a este trabajo.