Foro / Psicología

Otra historia de celos.... no se si e actuado correctamente

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las :48
A
alem_9878318
8/6/12 a las 13:16

Hola que tal, es la primera vez que posteo aqui, pero llevo meses pasandome por el foro por que las dudas no paran de atormentarme y he encontrado consejos muy valiosos entre los comentarios de los participantes. Antes de nada me presento soy alex y tengo 24 años la historia comienza hace 5 años.

Hace 5 años conoci a una chica la cual tenia pareja y un hijo que tuvo con otra anterior pareja a traves de un videojuego online. poco a poco nos fuimos conociendo y acabamos enamorandonos, ella me decia de quedar pero como tenia pareja yo la tuve que convencer de que eso no era apropiado de modo que si queria verme antes debia acabar con su anterior pareja por que ella buscaba algo mas y me lo decia, por lo visto ella no estaba con su pareja actual mucho tiempo y tampoco se llevavan muy bien, finalmente rompio con el y quedamos nos conocimos y nos enamoramos.

Ella vive a 800km de distancia, y durante 4 años me he desplazado unas 2 veces al mes durante fines de semana mientras estudiaba y trabajaba, no puedo ni calcular el dinero que e tenido que gastar en lso viajes estabamos muy enamorados y ella apenas vino a verme 2 veces a mi, ponia a su hijo como escusa de que no queria darle al nene semejante viaje constantemente (y yo la crei).

Hacia finales del año 2011 en diciembre, yo consegui un trabajo muy muy bueno, sin embargo no pude ir a verla en 4 meses, y el dia de noche vieja me tuve que tomar las uvas en mi oficina yo solo por que habiamos empezado ha hablar de un proyecto de irnos a vivir juntos gracias a este trabajo.

En enero de este mismo año, de pura casualidad tenia metido su facebook en mi ordenador portatil despues de hacer un viaje a su casa y me dio por cotillear un poco y encontre unos mensajes muy muy muy malos de 2 chicos... los cuales les decian cosas que personalmente me hacian sentir a mi un poco mal, pero no le di mucha importancia.

En esa misma semana un dia la llame por que queria pedirle un favor por que me habia dejado el regalo de mi madre que habia comprado donde ella vive en su casa y me dijo que ahora no podia enviarmelo que por la tarde tenia que ir a pasear al parque con el hijo.... (y la crei)

Esa misma tarde en mi horario de oficina recibi una llamada de un amigo mio de donde ella vive... me habia dicho que esa tarde habia estado tomando cafe con otro chico y aquello me sento muy mal, por la noche la llame despues de trabajar, y tubimos una discusion ella no paraba de decirme que era un celoso y que no tenia motivos para desconfiar de ella, e incluso llego a "dejarme" pero al dia siguiente me llamo y me dijo que me "perdonaba" (hipocrita...)

Exactamente al dia siguiente este mismo amigo me volvio a llamar y me dijo que habia vuelto a ver a mi "novia" con otro chico y que este otro chico si que lo conocia y podia darme su numero... total que lo llame por telefono... me ice pasar por alguien interesado en salir con mi novia y amigo en comun de este que os he mencionado antes y me dijo que ya habia quedado con ella varias veces y se habian visto mucho en los ultimos meses....

Esa misma noche volvi a llamarla... lo que no podia imaginar es que eran 3 chicos...
mi novia se estaba viendo con otros 3 chicos a la vez... ella me aseguro que no habia echo nada con ninguno de los 3... pero me los oculto... me mintio con la escusa de sacar a su hijo al parque... y llego a dejarme y a insultarme... por ser un desconfiado y yo por tonto llore como una magdalena y sufri muchisimo.... y me lo confeso todo en esta misma llamada...

Aun asi no pude dejarla pero las cosas no han vuelto a ser como antes... ahora desconfio completamente de ella... cualquier cosa que hace me hace desconfiar y esto no es todo...

Durante 5 años ella no ha buscado trabajo ni estudiado ni ha puesto interes en mejorar su vida la de su hijo o ni tan siquiera venir a verme 1 vez mas... y ahora... estoy a 3 dias de hacer una firma par un piso por que gracias al trabajo que consegui en 3 dias puedo tener un piso y me corroen las dudas de que deberia hacer, todos mis amigos personales e incluso mi familia me dice que no siga con esa chica, que es una responsabilidad muy grande el hijo, que me ha engañado, que busca una salida facil en la vida... y hoy finalmente antes de escribir este mensaje tuve una discusion muy grande con ella pero ahora mismo esta en mis manos dejarla o no y no se que hacer... me gustaria que me dieran algun consejo apenas faltan 3 dias para la firma del piso (que pagare yo solo esta claro) y no se que decision tomar.

Ver también

L
loic_9871098
23/6/12 a las :48

La mejor decision
espero hayas tomado la mejor decision respecto a tu historia...en mi opinion no vale la pena seguir....primero porque la confianza es algo que no se recupera y definitivamente ella esta consciente que te estaba engañando y con 3 chicos...waou en ese mismo instante la hubieras dejado, aprende a valorarte y eso implica no dejar que las personas se aprovechen... pueda ser que tu la amas...pero ella a ti, es obvio que no...en serio no pierdas tu dinero ni tu tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram