Foro / Psicología

Otra perdida....

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 10:15
S
sadio_5687255
24/6/09 a las 2:17

me llaman al trabajo...mi padre...
VEN CORRIENDO A CASA..BUSCA A TÚ HERMANA Y VENIR A CASA...!!!
¿que pasa? mi mente ya se iba ...mi padre estaba alterado y me repetia una y otra vez que fuera rapido a casa...UN ACCIDENTE!!! solo escuche...ha muerto..tú primo ha muerto...y cai redonda al suelo....mis piernas me fallarón...perdi todo control de mi cuerpo y mente...la cabeza volvia a decir NO NO NO...OTRA VEZ NO ..no puede ser..no puede ser...no estoy preparada `para afrontar otra muerte..
me bloquee..me quede en shock...por mi mente solo pasaba Luis..Luis..Luis..te necesito..necesito que me abraces..en estos momentos...necesito tú apoyo...necesito que recogas mis lagrimas...¿porque otra vez?..y la soledad..y tú falta se hace más presente aún ...y pensé que enloquecia...me volvi a ver sumergida en mi mundo..en la oscuridad..volvi a perder la mirada..y mi hermana asustada ..lloraba..MONI..POR FAVOR MIRAME..TIENES QUE VOLVER....MONI..!!
y yo incapaz de seguir ...me sentia ida..perdida..sola...otra vez sola...¿que esta pasando? ¿porque se han de morir? ¿que piensa la muerte ? pero en medio de mi oscuridad..vi mi reflejo en un cristal...y no me volvi a reconocer...me grite NO NO no...no puedo derrumbarme por esto mis hijas no pueden verse otra vez afectadas..por una muerte....
No querian que fuera a ver a mi tia ..ni a mi prima..¡aún no estas fuerte!! me decian...
Fuerte!?..yo soy fuerte ...me levanto cada dia...y sobrevivo...he conseguido ir a verlas....mi primo Xavi...asi se llama iba conduciendo una avioneta..(si ha salido en las noticias) el era el de la avioneta,,,y se ha estrellado en una masia...otra tragedia que empaña aún más la dureza del dia...llevaba una semana mala..se preapraban las vacaciones..san juan..las celebraciones de final de curso...y ahora todo trastocado...mi madre llorando....mi familia rota otra vez por el dolor..
mi prima que perdio a su padre por el cancer hace 20 año..mi tia que perdio a su marido y ahora su hijo,,hermano...él que les dijo que nunca las abandonaria...él que les prometio que cuidaria de ellas...se ha ido y ha dejado viuda y tres hijos..de nueve , seis y ocho meses..su mujer...perdida...
y cuando me he acercado a ella..me ha preguntado si sonrio...le he dicho que la luz empieza a entrar en mi vida..aunque existes apagones..y apagones generales...como el de hoy...le he dicho que lo peor aún esta por llegar ...pero que su hijo será su fuerza...MI MAYOR REGALO..MI MEJOR RECUERDO DE ÉL..eso me ha contestado...mientras le caian lagimas ...mi tia..uuufff que decir de ella..de una madre...mi prima ...no solo era su hermano ...era su punto de referencia como padre...su apoyo...el padrino de sus hijas...y se fué..como tantos...como los que aún faltan por irse....
Todo en si en esta vida..no és facil...esto cada vez afianza más mi esperanza de que debe existir algo más alla de la muerte...¡¿porque si no no hallo sentido a la vida?!...un dia triste...
un dia dondé la impotencia , la fragilidad de la vida se ha vuelto presente...
un dia donde me he ddado cuenta ...que no estoy lista para afrontar más muertes...y se que llegarán más....y yo no sé si puedo abarcar tanto..solo quiero dormir..y ver a mi Luis...despertar y que se encuentre a mi lado...
solo quiero volver al ayer..y dejar atrás toda esta gran burla de la vida...

solo quiero dormir..y despertar a tú lado.......

te quiero Luis..busca a Xavi...enseñale el camino...acompañalo...ayudalo. .
volver a casa...hoy mis lagrimas son compartidas..hoy m icorazón , mi alma vuelve a estar dañada..solo queda despertar....

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras..moni and luis forever

Ver también

M
myla_8470078
24/6/09 a las 5:09

Oh moni
cuánto lo siento, un gran abrazo, te mando toda la luz que seas capaz de imaginar. Tq

G
geidy_7970963
24/6/09 a las 10:42

Lo siento mucho moni.....
si que lei la noticia... y cuando leo algo así lo primero que pienso es.."otra familia rota".... tendría esposa... hijos...?..., y no puedo evitar sentir dolor aunque no les conozca... y mira por donde... en esta ocasión... primo tuyo. Que rabia que otra esposa tenga que llorar por amor.... que rabia que otros niños pierdan a su papá... que rabia tener que vivir esto. Yo tampoco se si podria vivir y superar otra perdida... pero por lo visto tenemos que aguantar con lo que nos echen, espero que esto aunque ralentize tu recuperación no sea un obstaculo para superarlo, un beso y mil abrazos para tí... para su esposa y para sus hijos.

R
rabab_5141120
24/6/09 a las 13:29

Moni..........
De todo corazón, desde lo más profundo de mi alma, LO SIENTO.........
¡¡ ... !!!!! Y perdona por la expresión, pero parece que la vida se ensaña y se ensaña.
Te mando todo mi amor y mi consuelo....
UN BESO MUY FUERTE Y TODO MI AMOR PARA TI Y TU FAMILIA.
MARIBEL

F
fedoua_9494199
24/6/09 a las 13:45

Lo siento mucho
MONI ,SI SIENTO LO OCURRIDO Y SIENTO QUE TENGAS QUE PASAR POR ESTO OTRA VEZ..AL VER EL ENUNCIADO PENSE EN UN PRINCIPIO QUE ERA TU ABUELA,PERO CUANDO HAS DICHO TU PRIMA PUFFFFFF!!!!!!!!!! ME HE QUEDADO DE PIEDRA.ESCUCHÉ AYER LA NOTICIA QUE POR CIERTO ERA LA SEGUNDA AVIONETA QUE SE ESTRELLABA EN POCOS DIAS .
SÓLO DARTE MI MÁS SINCERO PÉSAME,QUE LO SINETO MUCHO UN BESO A TODA LA FAMILIA ,A SU MUJER E HIJOS EN FIN A TODOS ,INTENTA NO VENIRTE ABAJO MONI LO ESTABAS CASI CONSIGUIENDO UN BESO GUAPA.

A
asier_6097170
24/6/09 a las 20:17

Sin palabras..
no ahi nada que te pueda decir que te pueda reconfortar.. se fuerte .. el ya esta mejor... todo eso nos lo dicen.. pero por que.. nos tienen que pasar estas cosas.. por que tanto dolor, tanto sufrimiento... se que si por nosotros fuera dejariamos de respirar para poder descanzar y quitar todo este dolor que tenemos en el pecho.. moni es muy duro esto ... algun dia no se cuando va a vebir algo muy para nosotros.. no se tengamos la fuerza para salir adelante .. muchos lo podremos hacer otros no , es muy triste y sombrio el panorama, pero siempre piensa en tus hijas... no te digo que pienses en luis se que a el nunca te lo has sacado de la cabeza... es muy duro si crees en dios solo acojete a el .. el es el unico que nos puede dar un poco de paz.. te mando un abrazo cuidate mucho

J
janeth_6756061
24/6/09 a las 22:04

Cuanto lo siento
siento tanto que tengas que pasar por esto otra vez,la vida es muy injusta ,sigo pensando que por que porras no se lleva a los malos
no decaigas se fuerte por ti por las nenas
dales un beso muy fuerte a esa familia tuya que tiene otra perdida
dale consuelo a esa mujer y a esos hijos que por desgracia han perdido

besos moni

besos a todas

I
igone_5821751
25/6/09 a las :20

Lo siento mucho ...
ES LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE, ACABO DE ENTRAR AL FORO DESPUES DE UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTE DOLOR...... AÑADIDO A LA FECHA QUE TU SABES , SOLO PUEDO DECIRTE QUE MUCHO ANIMO.... SI YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ES LO QUE TENEMOS MUCHOS BESOS DE MIEL.... Y UN ABRAZO MU Y FUERTE... ......CELIA

Z
zouhra_7974426
25/6/09 a las :53

Moni.... cvane... lo siento
siento que buestras familias esten pasando otra vez por esto, deverdad que dura es esta vida cuanto dolor puede aguantar elcuerpo.dios que injusto eres.
chicas para adelante para atras ni con impuso por los niñ@s solo por ellos que son nuestra vida.
un abrazo muy fuerte y muchisimos besos

hoy mi amor 7 meses sin ti y aun que no te tego cada dia te quiero mas

Y
yujuan_6210856
25/6/09 a las 5:31

Lo lameno mucho
Y¡si¡ una queda mas sensible y pensando que vivir realmente es muy díficil y que el único sentido que debe tener existir ahora es prepararnos para una vida mejor...donde no existan los accidentes, los infartos, el cáncer, el llanto, la tristeza, la soledad, el ocio...Tal vez es consuelo de bobos pero si no se piensa así...¿Qué esperanza tendremos para levantarnos cada día y seguir luchando? Hace pocos minutos pensaba que si uno no se aferra a algo pocos motivos habrá para continuar viviedo esta vida sin risas, llena de oscuridad y de no se cómo decirlo: Rabia, dolor, amargura. Lo cierto es que llamese como se llame golpea el pensamiento a cada insante y hace los días sumamente pesados y largos. Ya no encuentro en qué entretenerme para no sentirme tan miserablemente sola, tan desgastada, tan insignificante. Se que mis hijos me quieren, que mis hermanos me adoran, que mi madre me mira desde su infinito amor y me siente como estoy...triste, inmensamente triste y sabe que nunca mas volveré a ser como antes por muchas razones : la principal es que el, era el motor de mi vida, el azucar de mi café y sin el, nada puede ser como era porque la esencia de la vida, se la llevó la muerte que anda arrastrando con planes, sueños ilusiones. Pobre de tu tía Monica, Pobre de la hermana de ese muchacho y pobre muchacha que quedó viuda con tres hijos...Estoy segura que en ti tendrán una aliada ...Todos estos días, he entrado en el foro, pero solo he leido ....besos para todos...Diexel...cuidado con lo que piensas...mejor escribe, escribe todo lo que quieras para que mitigues esa pena tan honda , llora todo cuanto tengas que llorar , grita todo cuanto tengas que gritar y busca a alguien que te oiga y entienda lo mucho que estás sufriendo....

E
elsita_8992247
25/6/09 a las 10:15

...¡qué puedo decir....!
....que no hayan dicho ya las demás! Lo siento de corazón, parece que esta put.. vida a veces se ceba con algunas familias... Mucho ánimo y fuerza para ti y toda tu gente Moni... seguro que la mujer de tu primo encuentra en ti un gran apoyo...

Un beso muy muy grande.

Sonia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir