Foro / Psicología

Otra vez a venido a verme no me deja ke le olvide

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 21:05
U
ursula_8758045
18/7/08 a las 1:30

Pues si otra vez se ha presentado en casa a darme explicaciones de lo ke le pasa y yo le he dicho ke no tiene ke darme explicaciones ke yo no soy su amiga y no necesito ke venga a contarme nada ke mas adellante no se si podre serlo pero ke ahora no soy su amiga ke no me cuente pero el dice ke lo necesita ke ha salido con dos chicas diferentes y ke cuando esta con ellas las compara conmigo y siempre gano yo en la comparacion dice ke le llenan como si fuera un globo ke se incha y luego se desincha solo y se siente vacio pero ke si le apetece salir con otras piensa ke no esta enamorado de mi pero necesita verme y cuando me ve me besa y yo le he preguntado y esto ke significa y dice ke no lo save ke lo siente pero no lo save asi ke haver si me podeis decir algo yo lo veo como un crio caprichoso ke piensa en espaciarse pero ke cuando se canse de todo eso piensa ke yo seguire ahi para acunarlo ke os parece?

Ver también

U
ursula_8758045
18/7/08 a las 1:35

Y yo kisiera no estar ahi de verdad
kisiera haver pasado pagina si llega ese momento lo digo de corazon ha y segun el solo sale a tomar algo y charlar con las chicas por ke no siente nada mas
ke solo kiere conocer y ver vamos un pica flor digo yo

K
kumba_5953326
18/7/08 a las 1:42
En respuesta a ursula_8758045

Y yo kisiera no estar ahi de verdad
kisiera haver pasado pagina si llega ese momento lo digo de corazon ha y segun el solo sale a tomar algo y charlar con las chicas por ke no siente nada mas
ke solo kiere conocer y ver vamos un pica flor digo yo

Tu sola te das las respuestas
piensa en lo que tú eres y valora si lo que él hace te gusta o no... Me da la sensación de que ésta situación no te gusta. Me temo que él tiene la cara muy dura y tú se lo permites a pesar de lo que tú sientes por esa persona...

N
nawfal_6126624
18/7/08 a las 10:10

Tú te has dado la contestación
Tus dos últimas líneas son exactamente la contestación que te iba a dar yo...

Un abrazo,
David.

I
imaan_9658416
18/7/08 a las 11:08

Pues eso mismo
el hombre es un nene caprichoso y como sabe q no podes decirle q no , por eso te busca cada q se le da la gana , a vos la situacion te incomoda , pero no tanto como para mandarlo a volar como deberia ser .
Chica date cuenta q vos vales mucho y q te mereces una persona q te quiera , no un tipo inseguro , de esos q ni lava ni presta la batea , ponete firme y decile q no te busque mas , si llega a tu puerta , no se la abras , asi hasta q se canse y no vuelva mas .

M
mabel_5714139
18/7/08 a las 13:09

Hola
mira a mi mi ex me hacía lo mismo solo que solo vino a verme una vez y tb intento besarme pero no le deje

el tb estaba con otra viviendo su libertad pero me llamaba todas las semanas hasta que dije hasta aqui hemos llegado....llevo un mes sin saber de el y estoy mejor

le sigo echando de menos no te lo niego pero no quiero un niñato caprichoso que no sabe lo que quiere y es un inmaduro.Por mucho tiempo que estuviésemos juntos estaba jugando conmigo no quería estar conmigo pero no me dejaba ir

ahora ya no se nada de el y se que ha sido para mejor

un beso y animo

U
ursula_8758045
18/7/08 a las 23:00

Perdoname pero no entiendo
Tu respuesta y me interesa mucho me lo puedes explicar mas simple por favor estoy tan obcecada ke la leo y la leo y no lo entiendo muv¡chas gracias

U
ursula_8758045
18/7/08 a las 23:07

Gracias a todos
se ke teneis razon ke no deberia abrirle la puerta pero he sacado valor para decirle ke no kiero verle ni escuchar explicaciones y sigue viniendo yo no tengo todavia corazon para no abrirle la puerta esa es la verad supongo ke poco a poco ire sacando mas valor pero de momento aun no lo tengo y por eso voy a ir a un psicologo por ke me siento mal conmigo misma por ke estoy fallandome y n o soy capaz de dominarlo
gracias de verdad a todos

U
ursula_8758045
19/7/08 a las 21:05

No digas eso
no lo digas el psicologo va a ser del seguro no lo voy a pagar y yo se ke tengo valor pero esto me ha desbordado por ke le keria muchisimo pero yo antes y en otros temas era mas valiente por eso siento ke flakeo y le quiero ese es mi gran error.
y muchas gracias por tus palabras un beso y animo a ti tambien vale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir