Foro / Psicología

Otra vez ataques de ansiedad por mi suegro

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:33
W
weam_9695250
1/7/09 a las 12:52

Necesito desahogarme, me siento fatal, ayer monté un pollo a mi marido y lo peor, delante de mi bebé, no sé qué me pasó, bueno sí puedo llamarlo ya IRA, ya no es rabia, y asco , es impotencia de que sigue jod4endo el capullo de su padre. Os cuento, porque sólo tengo ganas de llorar, y me siento tan culpable, mi hijo en medio y yo incontrolable. Pues resuta que despues de 6 meses sin tener contacto con mi marido, bueno ha llamado quitando el compromiso del cumpleaños de mi hijo y el cumpleaños de mi mardo, esta es la 2 vez, pues coge y le empieza a hacer un cuestionario sosegado a mi marido ( y éste que le falta un hervor dándole explicaciones) qué que tal, que si ya habla el niño, (no le ve porque no le sale de los huevos desdes que tenía 10 meses, y ahora va a hacer 16), que si nos vamos de vacaciones, y va y le suelta que cuándo va a poder ver al niño aunque sea en un parque. Si alguién ha leído alguna vez mi post, se fue dando un portazo de nuestra casa, dijo que si mi marido quería algo de él que ya sábía donde vivía, y que la familia era sólo mi suegro, mi cuñado y mi marido, además de un montón de faltas de respeto. El caso que mi marido le dio todas las explicaciones cómo si no pasase nada, pero que de ver al niño por ahora que no, y le dijo su padre qué por qué , que si van a estar así siempre y le dijo mi marido que no les gustó su aptitud, y que por ahora no.
Mi cabreo viene porque estoy harta, defraudada de que no le pare un una p4ta vez los pies, qué se piensa ese individuo que nos trata fatal empezando por su propio hijo, que a mi hijo le menosprecia y a mí me pone a caer de un guindo, y pretende que mi marido como le contesta como si fuera agua y aceite, como si nada, que nos sigan humillando y despreciando, que como él dice que no quiere que vea al niño ya está. Pensareis que es una gilipollez., pero decidí en enero poner fin a cualquier tipo de relación con el padre y hermano de mi marido, por lo mal que se han portado, tuve un montón de charlas y broncas con mi marido, le humillan se meten en nuestra vida, menosprecian a nuestro hijo, y todo lo ve, todo lo intenta parar,(bueno ahroa despues de 12 años que llevo aguantanto), pero llama ese individuo y le sigue dando explicaciones de cómo y donde nos vamos, de lo que va haciendo mi hijo, que resulta que sólo lo quiere saber para dar las explicaciones a quién le pregunta (por que ya me ha pasado con vecinas suyas) y como si tuviera una relación normal y repito lleva 6 meses sin hacer por verle, sin pedirnos perdón, sin ni si quiera llamar por su hijo (mi marido), y encima pregunta ahora que por qué , que no van a seguir así.
Tengo un dolor en el pecho, y me falta el aire a ratos, se que son crisis de ansiedad como tantas que he pasado, pero necesito desahogarme, quiero que me diejen en paz, es que ni en la distancia dejan de dar por saco,lo único que genera esto es cabreos entre mi marido y yo, porque no le corta como verdaderamente se merece ese tipo, que jamás se ha comportado bien como padre, y tampoco como abuelo, y ahora que está sólo con su sobervia quiere que todo sea de lo más normal despues de cómo se ha comportado y ha dicho, le odio, de verdad, ayer me sobrepasé con mi marido,y me asusto hasta yo de lo que pude soltar por mi boca, pero lo peor de todo que delante de mi hijo, sólo quiero llorar.Perdonarme el rollo,

Ver también

W
weam_9695250
1/7/09 a las 14:18

Gracias bubabuba, si me has sacado una sorisa
Gracias, si tienes razón pero es que si no le importa ni su hijo, que no le importe el mío, si ya le dijo a mi marido cuando se fue dando un portazo que ya no iba a volver a llamar nunca, que ni siquiera a preguntar por el niño, y entonces qué ... hace, que ya su otro hijito del alma ya no le necesita y vuelve a estar sólo. Tienes razon en q lo que le queda es la vejez, y estoy segura que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero es que lo de las vacaciones va tambien con segundas, porque ya están haciendo cábalas (me consta por la amiga-novia de mi suegro que yo me llevo bien, y me cuenta la sandeces que dice y lo que arremete contra mí),que como me vieron de lejos la novia de mi cuñado, ya están haciendo cuentas de cuando me incorporo al trabajo, es que les jode no saber de nuestra vida un montón, por eso aunque sean esas gilipolleces me cabrea tanto, qué ... les incumbe si estamos o no, es que la movida empezó pq harta de aguantar su control 12 años, le paré los pies en enero, que nos dejase de controlar tanto y no veas como se puso y lo que tergiversó las cosas hasta el punto de meterse mi cuñado sin saber lo que ralmente le habiamos dicho, que lógicamente tuvimos el máximo tacto posible, pero son unos energúmenos y no puedo con ellos.
Pero de verdad que he sonreído y como estoy con mi trasto, tengo que tranquilizarme porque lo nota todo, y por él vamos...... no hay más narices que guardar el tipo,Muchas gracias.

S
sulami_5630991
1/7/09 a las 14:56

Vanero chica, ánimo!!!!
No te imaginarás como te entiendo!!!!!. Respecto a tu marido discrepo contigo, creo que si te apoya, que mayor castigo que decirle que no verá a su nieto, mi marido nunca haría éso. Así es que no discutáis.

Mira, a mi me pasó lo que piensa Bubabuba. Cuando mis suegros estuvieron unas semanas con nosotros, un día la miré y se me corrieron las lágrimas pensando en que era una lástima que ya era tan vieja y como había desperdiciado su tiempo sin compartir con su nieta y comigo con calidad, pensar en que con la edad que tiene ya no le quedará mucho y probablemente se vaya de este mundo sin haber aprendido a vivir y a disfrutar de lo importante de la vida. Además después de los nietos ¿qué más puede venir?......Es muy triste por ellos.

A mi me daban hasta escalofríos cuando llamaban, así es que imagínate mi ansiedad.

Yo muchas veces planteé que mi marido compartiese con ellos e incluso que llevara a la peque pero él nunca lo aceptó y trató que nos uniéramos a la fuerza.

Hoy en día ya paso....

Espero haberte ayudado y tal vez lo que yo sentí te pueda ayudar

W
weam_9695250
2/7/09 a las 14:33

Gracias
Gracias por contestarme, hoy la verdad que despues del dia de atracón de comer que me dí por la ansiedad, hoy estoy bastante mejor. Sólo decierte bubabuba que yo no le niego a mi marido que lleve al niño , pero está claro que si por mi fuese con lo que ha dicho de él y compámele con el niño de la novia de mi cuñado, que la criatura no tiene culpa pero lleva un año de relación y mi suegro dice a la gente que para él son iguales,(bueno esto antes de la movida), asi que como madre por mí vamos jamás le vería ya que para eso tiene a su otro nieto como él dice, pero mi marido ha tomado esa decisión pq por fin se ha dado cuenta del asunto y como padre también ha visto y ve cosas que le duelen, independientemente que sabe perfectamente que en el fondo no me haría ni p4ta gracia, pero no quiero malmeterle y darles el gustazo a esta gentuza que de verdad piensen que le manipulo, que ni de lejos, como pareja nos tenemos el suficiente respeto como para en ese sentido no interferir y hacernos daño. (pese a mi salida de tono del otro día de la que me arrepiento enormemente). Muchos besos y gracias de nuevo, por lo menos me desahogué de lo lindo. Si al final el foro es un estupendo psicólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram