Foro / Psicología

Otra vez lo mismo ..pero por qué mira a otras?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 11:28
Y
yiqi_9708602
11/3/08 a las 20:23

hola, ya les conté mi caso, soy celosa enfermiza, me estoy haciendo tratar psicológicamente y he logrado muchos cambios, pero hay algo que no puedo solucionar, no me entra en la cabeza.

No soporto que mire a otras chicas, ni a mi lado ni solo, me angustia tremendamente y me pongo como loca.

Chicas en ningun formato, revistas, television, peliculas, en la calle. Voy con él controlando quien viene y quien va y si él las mira.

Es insostenible esta situación. Me dicen que mirar a los del sexo opuesto es algo "natural" el tema es que para mi es "faltar el respeto a mi pareja", y no es un raye es una creencia.

Entonces qué puedo hacer? no me sirve el tipico "relajate y aprovecha a mirar a los chicos", no quiero eso, ya tengo lo que amo y necesito en alguien. Y si el mira, lo primero que pienso es que está buscando algo. Que hago? Ayudenmeeeeee..........=(

Ver también

A
aurel_9662153
12/3/08 a las 8:43

¿no puedes o no quieres?
Escribiste: ya tengo lo que amo y necesito en alguien.
El psicólogo conocido Ron Smothermon dice: No puedes amar lo que o quien necesitas.
Esto me parece la explicación de tu problema. Según lo que tú dices no le amas sino le necesitas. Preguntas: entonces, ¿qué puedo hacer?
Si lo puedes no sé pero lo que deberías hacer es tratar de superar este "necesitarlo" o sea ponerte independiente de sus acciones.

Tu pregunta ¿por qué mira a otras? ya no es correcta. Es su asunto de él y no tiene que ver con falta de respeto a la pareja. Si tú te amas a tí misma de modo que estás convencida de tu valor, de tu belleza y te tu amabilidad, en este momento va a ser igual si mira a otras chicas.
Es un largo camino, claro. Pero hay medios, hay libros, hay terapias, hay cursillos.

Dices que el cambio necesario "no te entra en la cabeza". Sería más importante que te entre en el corazón pero la cabeza sí puede ayudar. Pregúntate si no pedes comprenderlo o si no quieres - que es lo que yo creo porque ¿no es tu convicción que es tu derecho de ser celosa, que tienes derecho a que no mire a otras y que eres tú la buena, la correcta?

A
an0N_910891699z
12/3/08 a las 15:00

Hola preciosa
No te puedo decir nada más de lo q te han dicho ya.

El problema está en tí, en tu falta de confianza en tí misma, si tu estubieras 100% segura de tí lo estarías de él y te daria tres pitos q él mirara a otra mujer pq pensarias: (ESTO ES LO Q PIENSAN ELLOS) q mire a la mujer q le de la gana, pero quien está con él soy yo y quien se acuesta con él soy yo.

Y como te ha dicho otro forero no debes de necesitar a nadie pq nadie se muere por nadie.

Si a él le gusta otra mujer (yo que sé, más alta q tú) es problema de él NO tuyo, pq tu eres estupenda.

un saludito

I
ivet_8428821
12/3/08 a las 15:28
En respuesta a an0N_910891699z

Hola preciosa
No te puedo decir nada más de lo q te han dicho ya.

El problema está en tí, en tu falta de confianza en tí misma, si tu estubieras 100% segura de tí lo estarías de él y te daria tres pitos q él mirara a otra mujer pq pensarias: (ESTO ES LO Q PIENSAN ELLOS) q mire a la mujer q le de la gana, pero quien está con él soy yo y quien se acuesta con él soy yo.

Y como te ha dicho otro forero no debes de necesitar a nadie pq nadie se muere por nadie.

Si a él le gusta otra mujer (yo que sé, más alta q tú) es problema de él NO tuyo, pq tu eres estupenda.

un saludito

A mí también me pasa
Yo también soy muy celosa, y por más que lo intento no lo puedo evitar. Yo confío en él, y sé que él no va a hacer nada, pero no puedo evitar ponerme celosa si mira a alguna chica. Si mira a alguna chica me hace pensar que soy inferior a ella y la preferiría antes que a mí.

Puede que sea cierto que el problema está en la persona celosa y no en la que mira, pero no sé...

A
an0N_910891699z
13/3/08 a las 12:54

Puella88
puede ser NO,, ES ASÍ, EL PROBLEMA ESTA EN LA PERSONA CELOSA, es pq te falta confianza en tí misma, te desvalos como persona, si tú te lo crees q eres la mejor mujer del mundo (por eso está contigo) te dará tres pitos q mire a la q mire.

y chica si se va con otra.. ES PQ NO TE MERECIA.

un saludo

E
ella_6428963
16/3/08 a las 15:57

¿y para que estan los ojos?
Como ya te han dicho, porsupuesto que el problema esta en ti.
Haber yo soy algo celosa pero para nada de que mire a otras mujeres, acaso crees que no se masturba pensando en otras? ¿crees que cuando tú no estas no ve imagenes de chicas, en internet ,la tele, etc? Con esto no quiero que te sientas mal y mucho menos que le odies a el, es algo totalmente normal.. natural, cuando voy con mi chico por la calle veo como mira a unas y a otras, puede que yo tambien mire casi sin darme cuenta a otros chicos y creo que el es igual, las mira, ¿pero quien va alado de el? ¿a quien besa?.. ¿a quien quiere? a mi, a mi y a mi, y en tu caso si el a decidido estar contigo será que porque tienes algo más que esas chicas a las que dice que mira..
que por supuesto no va a dejar de ver la tele porque saagan chicas y debes intentar para cambiar tu forma de pensar ponerte a su lado y decir ¡¡que chica mas mona!! ¡¡vaya culo eh?!! yo suelo comentarlo con mi chico y lo cierto esque dee sta manera no me molesta para nada,pero..eh!! mira que culo tiene esa, pero toca el mio guapo!! eso esta claro.. CUIDATE, ANIMATE, y.. FUERA CELOS!

V
vanusa_9807022
6/4/08 a las 15:07
En respuesta a aurel_9662153

¿no puedes o no quieres?
Escribiste: ya tengo lo que amo y necesito en alguien.
El psicólogo conocido Ron Smothermon dice: No puedes amar lo que o quien necesitas.
Esto me parece la explicación de tu problema. Según lo que tú dices no le amas sino le necesitas. Preguntas: entonces, ¿qué puedo hacer?
Si lo puedes no sé pero lo que deberías hacer es tratar de superar este "necesitarlo" o sea ponerte independiente de sus acciones.

Tu pregunta ¿por qué mira a otras? ya no es correcta. Es su asunto de él y no tiene que ver con falta de respeto a la pareja. Si tú te amas a tí misma de modo que estás convencida de tu valor, de tu belleza y te tu amabilidad, en este momento va a ser igual si mira a otras chicas.
Es un largo camino, claro. Pero hay medios, hay libros, hay terapias, hay cursillos.

Dices que el cambio necesario "no te entra en la cabeza". Sería más importante que te entre en el corazón pero la cabeza sí puede ayudar. Pregúntate si no pedes comprenderlo o si no quieres - que es lo que yo creo porque ¿no es tu convicción que es tu derecho de ser celosa, que tienes derecho a que no mire a otras y que eres tú la buena, la correcta?

Miradas
el hecho de que los hombres miren a las mujeres no es para tomarselo de esa manera , es algo innato en ellos , no se lo pueden remediar , son pocos los que no lo hacen y es bien cierto que a nosotras no llega a gustarnos que lo hagan pero no es importante, si te demuestra el cariño y el respeto creo que no es para que lo intentes ahogar de esa manera , creo que el problema depende de ti , no te encuemtra lo suficientemente atractiva, y eso si no lo superas es algo que te va ha dar mucha lata y muchos problemas , parate a pensar con calma y no sigas por un camino que desde mi punto de vista y desde mi edad esta equivocado , un beso .

A
an0N_582323899z
6/4/08 a las 18:43

Piensa esto...
...¿No miras tú también a las chicas? Porque yo si lo hago, me gusta su abrigo, es más fea que el culo de un mandril o me da envidia si tiene un tipazo...Pero yo lo veo la mar de natural. Lo cierto es que a los chicos los miro menos, así que sólo me fijo cuando son realmente guapos. Por cierto, mi novio también mira a las chicas, y yo le digo "Te has fijado que chica tan guapa?" o "Pero cuánta hortera hay por el mundo!" o "Me gustaría tener ese culo..." En fin, que lo veo super normal, aunque la verdad seguramente mi novio no lo tomaría así si lo hiciera con los chicos...También es un poco celoso...jejeje. En fin, que ya sé que puede ser una enfermedad, pero que mire a otras es simple curiosidad, jope, dale un respiro, si ahogas mucho a una pareja, tanto amor acaba por joderlo todo.

I
ishtar_7848202
7/4/08 a las 21:52

Relamente si es enfermizo
no hay nada malo que mire a otras... siempre hay alguien mejor y peor que tu y si una chica es guapa y el la mira bueno vale pero a la hora de la verdad ala q besa, a la que ama y a la q quiere es a ti. contigo esta y no esta con otra que seguramente puede ser 100 veces mas guapa que tu y eso por que? porque tu le das algo que no se lo dan ellas... amor!!

O
ouafa_5744477
25/4/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_582323899z

Piensa esto...
...¿No miras tú también a las chicas? Porque yo si lo hago, me gusta su abrigo, es más fea que el culo de un mandril o me da envidia si tiene un tipazo...Pero yo lo veo la mar de natural. Lo cierto es que a los chicos los miro menos, así que sólo me fijo cuando son realmente guapos. Por cierto, mi novio también mira a las chicas, y yo le digo "Te has fijado que chica tan guapa?" o "Pero cuánta hortera hay por el mundo!" o "Me gustaría tener ese culo..." En fin, que lo veo super normal, aunque la verdad seguramente mi novio no lo tomaría así si lo hiciera con los chicos...También es un poco celoso...jejeje. En fin, que ya sé que puede ser una enfermedad, pero que mire a otras es simple curiosidad, jope, dale un respiro, si ahogas mucho a una pareja, tanto amor acaba por joderlo todo.

Plis decime como haces???
La verdad te envidio!!! Conozco algunas mujeres que son como vos y las envidio, como haces para que no te moleste que mire a otras y no te sientas menospresiada, si mi marido ve a otras chicas, (adelante mio no mira NADA el pobre, porqe es un santo) pero si yo veo por la calle alguna chica con un trasero lindo o de minifalda no puedo contenerme y me pongo re mal, hasta me enojo con el aunque ni siquiera haya girado medio ojo. ¿Como haces para relarjarte tanto? Sos una idola.

H
huihui_9144568
25/4/08 a las 19:20

Debes buscar ayuda
Eso no es normal. Acaso tu nunca miras a un hormbre guapo cuando te lo hallas? Lo mismi con el, no significa q no t quiera o ande buscando otra. Al no ser q t de motivos reales, no hay porque preocuparse, relajate.

N
nighat_5609294
28/4/08 a las 19:05

Me pasa como a ti.
No logro comprender porque estando casados y con la esposa embarazada, en plena cara de ella se ponen a ver a mujeres que consideran atractivas?. Una cosa es que lo hagan solos pero porque lo hacen con la esposa? que pretenden?. Yo le armo pleito a mi marido cuando lo hace, en que lugar me esta dejando? muchas se dan cuenta que las voltea a ver estando yo, y se les sube el ego , hasta se han reido, y a mi me da rabia de tener que soportar un tio asi, que no comprende que es algo que molesta?. Yo se la he regresado cuando he visto un hombre guapo y musculoso, y no le gusta nada dice que se siente menos. entonces porque lo sigue haciendo?

R
rbiha_5461179
28/4/09 a las 17:24





mira cuando vea a alguien has esto...mira al lado opuesto y piensa en otra cosa ,,dite a ti misma...ES HOMBRE Y PUEDE MIRAR PORQUE NO ES NADA MALO MIRAR....

M
mengqi_8777018
18/5/09 a las 2:45

Nonono
Creo que no es baja el autoestima, estoy pasando lo mismo que ella y mi spicologo se fue con tarea para la casa despues de que comente esto: TENGO EL AUESTIMA ALTO, LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE MI HOMBRE POR NATURALEZA MIRA A OTRAS ESTANDO ENAMORADO DE MI, Y YO COMO MUJER SOLO ME PREOCUPO DE EL Y NO ME NACE DE POSAR MI MIRADA EN OTROS AUNQUE SEAN GUAPOS. Creo que las mujeres amamos distinto que los hombre, creo que somos más racionales cuando se trata de sexualidad, ellos son carnales sin importar su condicion de enamorado. No creo que lo hagan por atacar, por lo general lo hacen CON O SIN nuestra precensia. Es una de las cosas que e encontrado en todos los hombres.

A
ayse_5656051
26/5/09 a las :06

Cambia el chip
es natural una mirada a algo que nos llame la atención.
yo al principio de mi relación me cortaba si pasaba algun chico guapo cerca, por si a él le molestaba. pero cuando vi q él no se cortaba un pelo, decidí ser más natural... incluso si veo yo también a una chica guapa, lo comento con él

y sabes que? que es él el que tiene el problemilla de celos... si es que en el fondo no hay quien los entienda

A
an0N_581458099z
2/6/09 a las 23:04

De acuerdo!!
Menos mal que entonces no estoy tan loca y mal de la cabeza , pues al menos hay más mujeres como yo que se preocupan por este tema, es decir se vuelven locas de celos porque sus hombres, maridos, novios, ven a otras,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y me pregunto y pienso lo mismo que es una total falta de respeto lo que ellos hacen. OK acepto me gusta sentirme guapa y que otros me vean y si a veces les sostengo la mirada solo para alimentar mi ego y recordarme que sigo siendo atractiva o llamando la atención de otros ojos aparte de los de mi esposo. Sin embargo no soporto que él voltee a ver a otras mujeres, no lo soporto!!!! ve tantita carne y voltea a verlas así estén muy poco agraciadas. Yo no lo tolero y si muchas veces me anticipo cuando veo a una mujer atractiva venir y empiezo a hacerle platica para mantener el contacto visual con él y así evitar que voltee la mirada a otro lado donde no va! jajajja es buen tip no??? Lo que mas me choca es que lo niegue a veces lo cacho cuando su mirada se desvia y dice que no! que no vió nada jjjajajjaa pero en cambio lo que procuro es en ese momento es evitar que su mirada se desvíe y aprovecho para verlo a los ojos y hacerle platica sosteniendo mi mirada fija hasta que pase de largo la amenaza...jaja bueno la mujer en cuestion. En realidad no es amenaza es solo cuestión de que no tiene porque ver a otras si primero me dice que soy su máximo que le encanto, que estoy bien buena, que soy la mejor , la más guapa, etc. Si no mejor que no me lo hubiera dicho nunca y así justficaría que viera a chavas mejores que yo físicamente, pero si primero me pone como reyna entonces no puedo permitir que otra distraiga su atención y mirada hacia la mujer que dice es la más bella del unvierso. (claro que no le creo y se que no es así...pero para que anda de bocón) jajja ahora que en verdad me rinda culto.
Saludos a todos.

A
an0N_581458099z
2/6/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_581458099z

De acuerdo!!
Menos mal que entonces no estoy tan loca y mal de la cabeza , pues al menos hay más mujeres como yo que se preocupan por este tema, es decir se vuelven locas de celos porque sus hombres, maridos, novios, ven a otras,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y me pregunto y pienso lo mismo que es una total falta de respeto lo que ellos hacen. OK acepto me gusta sentirme guapa y que otros me vean y si a veces les sostengo la mirada solo para alimentar mi ego y recordarme que sigo siendo atractiva o llamando la atención de otros ojos aparte de los de mi esposo. Sin embargo no soporto que él voltee a ver a otras mujeres, no lo soporto!!!! ve tantita carne y voltea a verlas así estén muy poco agraciadas. Yo no lo tolero y si muchas veces me anticipo cuando veo a una mujer atractiva venir y empiezo a hacerle platica para mantener el contacto visual con él y así evitar que voltee la mirada a otro lado donde no va! jajajja es buen tip no??? Lo que mas me choca es que lo niegue a veces lo cacho cuando su mirada se desvia y dice que no! que no vió nada jjjajajjaa pero en cambio lo que procuro es en ese momento es evitar que su mirada se desvíe y aprovecho para verlo a los ojos y hacerle platica sosteniendo mi mirada fija hasta que pase de largo la amenaza...jaja bueno la mujer en cuestion. En realidad no es amenaza es solo cuestión de que no tiene porque ver a otras si primero me dice que soy su máximo que le encanto, que estoy bien buena, que soy la mejor , la más guapa, etc. Si no mejor que no me lo hubiera dicho nunca y así justficaría que viera a chavas mejores que yo físicamente, pero si primero me pone como reyna entonces no puedo permitir que otra distraiga su atención y mirada hacia la mujer que dice es la más bella del unvierso. (claro que no le creo y se que no es así...pero para que anda de bocón) jajja ahora que en verdad me rinda culto.
Saludos a todos.

Me falto...
jaja me falto agregar algo a veces le hago como las otras foreras que mejor me anticipo a sus pensamientos y le digo mira esa chava esta bien buena...jajajja y claro que me dice no para nada y en seguida ve a otro lado con disgusto.. jajaj ese es buen tip pues asi ya no disfruta el panorama por pena o respeto??? o yo que sé!!!

Z
zahara_6970119
3/6/09 a las 3:56

Hay de miradas a miradas
Lo siento no estoy de acuerdo contigo, la mirada es natural claro como cuando vas en el carro y ves pasar mas autos, arboles, semaforos... pero cuando es una mirada que quiere comerselas ahi esta la falta de respeto, asi como ve pasar niños, abuelitas y demas no mira igual que cuando se queda viendo a una chica.

Estoy de acuerdo en que es baja autoestima y falta de seguridad en tu persona tambien pero aveces si se pasan de listos y te hacen pensar que estan deseando ir solos para poder hablarles.

Lo peor de todo es cuando lo hacen descaradamente y no les importa si te das cuenta o no y para rematar cuando te hacen un comentario de tu persona es para resaltar algun defecto ese es el tiro de gracia.

J
judite_5178641
3/6/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_581458099z

Me falto...
jaja me falto agregar algo a veces le hago como las otras foreras que mejor me anticipo a sus pensamientos y le digo mira esa chava esta bien buena...jajajja y claro que me dice no para nada y en seguida ve a otro lado con disgusto.. jajaj ese es buen tip pues asi ya no disfruta el panorama por pena o respeto??? o yo que sé!!!

¿es un poco triste, no?
¿Es un poco triste, no?

Es decir, tu novio/marido te miente para que tu no te enfades. Claro, como le haces la jugarreta de "mira esa chica está buena" y él sabe que si te contesta que si te enfadas, te miente pero lo piensa. De hecho, TU le obligas a mirarla (porque lo mismo él no le iba a mirar).

Además, me parece hipócrita que a tí te guste sentirte atractiva y que te miren y provocas esa situación; y que cuando otras chicas lo hace (o no) y tu pareja las mira, te enfades y te mueras de celos.

Primero ten claros tus principios, anda.

A
an0N_581458099z
3/6/09 a las 23:01
En respuesta a judite_5178641

¿es un poco triste, no?
¿Es un poco triste, no?

Es decir, tu novio/marido te miente para que tu no te enfades. Claro, como le haces la jugarreta de "mira esa chica está buena" y él sabe que si te contesta que si te enfadas, te miente pero lo piensa. De hecho, TU le obligas a mirarla (porque lo mismo él no le iba a mirar).

Además, me parece hipócrita que a tí te guste sentirte atractiva y que te miren y provocas esa situación; y que cuando otras chicas lo hace (o no) y tu pareja las mira, te enfades y te mueras de celos.

Primero ten claros tus principios, anda.

Jajajaj sandra!!
la diferencia es que yo acepto que veo a otros, y él no quiere aceptarlo!! como dices al final me dice que no le gustan las que yo veo guapas y buenas y pues al final da igual, pues es dificil que las vuelva a ver en su vida. Como dices debemos ser congruentes y si segun el yo soy la más guapa que tiene que ver a otras menos guapas pero obvio yo no le creo esa pend...
en fin ...

J
judite_5178641
4/6/09 a las :54
En respuesta a an0N_581458099z

Jajajaj sandra!!
la diferencia es que yo acepto que veo a otros, y él no quiere aceptarlo!! como dices al final me dice que no le gustan las que yo veo guapas y buenas y pues al final da igual, pues es dificil que las vuelva a ver en su vida. Como dices debemos ser congruentes y si segun el yo soy la más guapa que tiene que ver a otras menos guapas pero obvio yo no le creo esa pend...
en fin ...

Hola
Hola

Aqui estamos hablando de celos, no de aceptación. Y estoy segura de que por mucho que él aceptara que de vez en cuando mira a otras chicas, tu te seguirías sintiendo igual (que es a lo que iba con mi primer post, que es incongruente que a ti te guste que te miren, pero que tu novio no puede mirar).

Y sí, seguramente para él seas muy guapa y esas cosas de amor que se dicen las parejas, pero .. ¿a que qué tu tengas un cuadro precioso en tu casa no impide que vayas a la tienda y veas uno más bonito? Pues eso. Que el chico tiene ojos, y obviamente las cosas bonitas gustan. Otra cosa diferente es que le interesen.

SIgo sin entender eso de tener celos porque miran. Hay que tener celos porque le interese irse con aquella que ve más guapa, pero no porque mire, porque ojos tenemos todos y todos miramos a cualquier lado. A ti misma, te gusta que te miren los chicos (eso dices, no?), y ellos pueden tener pareja pero no hacen daño mirándote.

De todas formas, estaría bastante más de acuerdo con que él se enfadara contigo porque te gusta ir provocando miradas, a que él mirara lo que tu llamas "chicas que dificilmente las va a volver a ver en su vida".

Un saludo.

L
luanna_9482540
11/6/09 a las 15:11

Hola
He vivido lo mismo que tu y realmente es una pesadilla, un sinvivir. Realmente no entendia porque mi chico miraba a otras. Pero no se puede vivir asi, con ese miedo, esa desconfianza hacia la otra persona, y ponte en su lugar, se tiene que sentir super acosado e intranquilo. Se puede hartar te lo digo de corazon, como me paso a mi, y entonces si que lo pasaras super mal. Si esta contigo es porque te ama a ti, no le des importancia a una mirada, para el tu eres superior a esa y a todas las que se pongan por medio, si te da cariño, te ama, te respeta, te demuestra lo que significas para el, esta siempre pendiente a ti, y para el eres su vida, como me demuestra mi chico, que importa si mira? acaso tu no miras a un chico guapo? No te sientas inferior a ninguna otra, date cuenta como eres, seguro que vales un monton, valorate mas, quizas no veas lo que significas para tu chico.
Necesitas darte cuenta de que vales un monton y de que si el esta contigo es porque tu eres la mejor para el. Te deseo suerte

Z
zlata_8248468
12/6/09 a las 4:06

Cualidades, queridas
Hola, creanme que entiendo muchisimo esto. Yo tuve un novio q era el diablo, asi como nos gustan, maloooos. Y miraba a otras chicas todo el tiempo, en el cine, en la calle e incluso hacia comentarios (claro q esas veces si se pasaba de imbecil). La unica forma en la q pude sobrevivir a ese aspecto de la relacion es con lo mismo q dicen todas. Si esta contigo, esta contigo y que mire, ya el dia q te ponga el cuerno sera distinto pero mientras este contigo y todo este bien no te sientas mal. Creo que es algo natural y no debes sentir que las ve pq son mas bonitas que tu ni nada por el estilo. Sientete segura de lo que tienes y de tus buenas cualidades, fisicas y emocionales.

L
lianne_8632288
16/6/09 a las 20:21

Habla con él..
Hola amiga,a mi me paso una vez algo parecido, por una temporada, coincidio cuando empece a tomarme la pildora, gane kilos y perdi confianza, me molestaba tremendamente que se fijara en otras chicas mas delgadas o bonitas, pk antes no lo hacia..me costo superarlo, pero lo hablae con el pues los celos son inseguridad, le explique los que creia mis motivos y la verdad es que aperte de eso era un buen tio...el me negaba que las mirara..y eso me dolia mas...jamás lo reconocio, pero se que miraba, el caso es que dejo de hacerlo, supongo que por mi,por verme mas feliz.Un besete.Hablalo, cada una tenemos un encanto y la apariencia no loes todo,puede ser una tia espectacular y ser tonta e insoportable.Si el esta contigo tkiere a ti.Mientras no haga mas que mirar..

I
ibolya_8663436
17/6/09 a las 5:18

Basta....por favor...!!!!
basta...por Favoooorrr! eso te diran...y sabes que ...? lo vas a llegar a cansar...y un dia tendras razon...disfruta la vida con el...el te eligio a vos...pero ten cuidado...cambia de actitud...esta en vos la desicion de cambiar...uno deside que es lo que quiere ser...como ser...ponte objetivos ..dia a dia..pequeños..suerte!!

N
naoko_5677949
17/6/09 a las 12:15

Lee "los hombres son de marte, las mujeres son de venus"

En algún capítulo dice que los hombres tienen una visión como la del toro, y sólo pueden enfocar si miran de frente.
Tú ves hombres también, pero tu campo de visión por ser mujer, es de gran angular (180 grados) y no necesitas mover la cabeza o enfocar los ojos en un punto concreto para ver tu objetivo.

Si también te molesta las mujeres en la tele o revistas (obviamente no son una amenaza), simplemente te estás comparando y no te gustas nada a tí misma. Crees que tu novio te va a comparar con cualquiera y que lo que ve es mejor que tú.
Debes trabajar con tu autoimagen, convencerte de que eres atractiva (frente a un espejo por ejemplo y haciendo visualizaciones positivas de tí misma).

Tu novio teniendo otras opciones, igual que tú, elige estar contigo, le molas más que nada y punto.

K
katixa_7078624
19/6/09 a las 6:53

Analiza
Hola, tengo una pregunta?
siempre has sido asi de celosa? con todas tus parejas??

en base a mi experiencia te puedo decir que tambien fui como tu, nose si tanto pero me senti mal, llegue a preocuarme de lo celosa que era me estaba volviendo loca.
el tema es: TODOS LOS HOMBRES MIRAN, ES NORMAL ESO EN ELLOS, EL TEMA ES DE QUE FORMA LO HACEN.
yo tuve una relacion en que mi pareja las miraba a todas, incluso se daba vuelta algo asi como si se las quisiera comer
pero ahora tengo mi pareja que tambien mira (obvio) pero no me siento insegura, es normal porque el tambien me da mucha seguridad entonces me da lo mismo incluso comentamos a veces a los hombres o las mujeres que vemos

el tema es tambien si tu hombre te da seguridad, en su actitud, su actuar etc. si no lo hace, entonces buscate a otro porque aunque te trates tus celos la cosa no creo que cambie

saludoos

E
elvira_7887664
21/6/09 a las 18:35

Tienes el mismo problema que yo
Hola!
Mir yo tengo mas o menos el mismo problema que tu.
Empecé con mi novio hace casi 3 años, al principio todo iba de maravilla y me "daba igual" a quien mirara. Lo peor vino cuando me vine a vivir a su casa... El tenia peliculas porno y a mi eso me enfadaba... tuvimos muchas peleas enfados y celos por mi parte. A raiz de ahi no me gusta que mire a ninguna porque pienso que le gusta mas que yo y me empiezo a calentar la cabeza... Es un sin fin....

Hace ya me dijeron que si seguia así lo que conseguiria seria alejarlo de mi y que se canse de mis celos, porque ya no me callo y si veo a alguna que intercambian miradas voy para ella a pegarle y me lio de problemas...

Los los psicologos no te van a solucionar eso. Tienes que tener fuerza de voluntad y confiar mas en tu pareja. El también tiene que poner de su parte y por eso habla con el, dile tu problema que no quieres seguir así... pero que el te tienes que ayudar.

A mi me ha ayudado mucho y ahora me siento mejor.
Hay que ser mas fuerte y tener mas correa con esas cosas...

Suerte!!!

A
ageda_8047192
7/7/09 a las 15:57

Parece q hablas por mi me ocurre lo mismo
necesito ayuda estoym en tu situacion palabrav por palabra q escribiste parezco yo,el coche, las miradas insistentes a otras, el negarlo cuando nos hemos dado cuenta esoty mu mal tb,si quieres que nos ayudemos mutuamente pasame tu msn y t agrego creo q nos haria bien un besito chao

M
mamasa_9604784
22/7/09 a las 3:36


a mi me pasa similar a ti, una vez ibamos por la calle y uni chica lo miro, y el casi se queda sin cuello por voltear a mirarla y fue mas de una vez, yo ya he hablado con el, de eso pero a el no le importa, dice que va a cambiar, pero igual yo pienso que es una falta de respeto para mi. y lo que decidi es darle tiempo y si no cambia su actitud es mejor cortarlo, por mas que lo ame. espero te sirva mi desicion. por lo general un hombre coqueto tiende a ser infiel =(

W
wenhua_7017452
28/1/10 a las 2:15
En respuesta a zahara_6970119

Hay de miradas a miradas
Lo siento no estoy de acuerdo contigo, la mirada es natural claro como cuando vas en el carro y ves pasar mas autos, arboles, semaforos... pero cuando es una mirada que quiere comerselas ahi esta la falta de respeto, asi como ve pasar niños, abuelitas y demas no mira igual que cuando se queda viendo a una chica.

Estoy de acuerdo en que es baja autoestima y falta de seguridad en tu persona tambien pero aveces si se pasan de listos y te hacen pensar que estan deseando ir solos para poder hablarles.

Lo peor de todo es cuando lo hacen descaradamente y no les importa si te das cuenta o no y para rematar cuando te hacen un comentario de tu persona es para resaltar algun defecto ese es el tiro de gracia.

Ya eso es verdad hay miraditas.... que a saver que pensaran...
Hay estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque el mio si tiene que decir algun defecto de alguna que a visto lo dice y lo hace,
Si es fea y de cuerpo esta bien lo dice, al menos a dicho que de cara no es guapa que es horrible, que la cara no la acompaña a su cuerpo, asi que bueno...... tambien le dice defectos a las que ve por ahi jeje xD

L
lijuan_9940119
28/1/10 a las 21:51


es verdad xq lo hcen si saben q nos molesta y mucho.... a mi m pasa igual....

V
vicky_5285945
28/1/10 a las 23:15
En respuesta a ageda_8047192

Parece q hablas por mi me ocurre lo mismo
necesito ayuda estoym en tu situacion palabrav por palabra q escribiste parezco yo,el coche, las miradas insistentes a otras, el negarlo cuando nos hemos dado cuenta esoty mu mal tb,si quieres que nos ayudemos mutuamente pasame tu msn y t agrego creo q nos haria bien un besito chao

Son todos iguales!!!!11
hola!
a mi tmb me pasa lo mismo. Mi novio se canso de que siempre le haga las miosmas escenas, me sentó y me hablo.
me preg q es lo que me molesta que el mire? yo le dije que tenia temor que le guste demasiado alguna y pueda excitarse, el me aclaro q con mirar no le hace nada y que lo hace por instinto, que no anda pensando en acostarse con ella, igualmente yo dudo.
No puedo ayudarte mucho pero

A
aysel_8621712
5/8/10 a las 22:08

Me pasa lo mismo
A mi me pasa absolutamente lo mismo que en el primer mensaje que he leido. Si quieres hablar de ellos podiramos intercambiar los mails. Necesito hablar con alguien

R
razan_8433026
18/9/10 a las 19:58
En respuesta a vicky_5285945

Son todos iguales!!!!11
hola!
a mi tmb me pasa lo mismo. Mi novio se canso de que siempre le haga las miosmas escenas, me sentó y me hablo.
me preg q es lo que me molesta que el mire? yo le dije que tenia temor que le guste demasiado alguna y pueda excitarse, el me aclaro q con mirar no le hace nada y que lo hace por instinto, que no anda pensando en acostarse con ella, igualmente yo dudo.
No puedo ayudarte mucho pero

Soy igual a vos
hola! mira a mi me pasa lo mismo! cuando salimos con mi novio y va una chica con el pantalon juso o una falda sexi la veo venir y trato de que mi novio no la vea x miedo a q la vea y q peinse q es mejor q yo fisicamente y q tal vez se exite! es horrible, podriamos qdar en contacto xra hablar sobre esto y n sentirnos solas no? es horrible! bueno beso

D
disney_6995516
22/9/10 a las 4:03
En respuesta a an0N_581458099z

De acuerdo!!
Menos mal que entonces no estoy tan loca y mal de la cabeza , pues al menos hay más mujeres como yo que se preocupan por este tema, es decir se vuelven locas de celos porque sus hombres, maridos, novios, ven a otras,
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y me pregunto y pienso lo mismo que es una total falta de respeto lo que ellos hacen. OK acepto me gusta sentirme guapa y que otros me vean y si a veces les sostengo la mirada solo para alimentar mi ego y recordarme que sigo siendo atractiva o llamando la atención de otros ojos aparte de los de mi esposo. Sin embargo no soporto que él voltee a ver a otras mujeres, no lo soporto!!!! ve tantita carne y voltea a verlas así estén muy poco agraciadas. Yo no lo tolero y si muchas veces me anticipo cuando veo a una mujer atractiva venir y empiezo a hacerle platica para mantener el contacto visual con él y así evitar que voltee la mirada a otro lado donde no va! jajajja es buen tip no??? Lo que mas me choca es que lo niegue a veces lo cacho cuando su mirada se desvia y dice que no! que no vió nada jjjajajjaa pero en cambio lo que procuro es en ese momento es evitar que su mirada se desvíe y aprovecho para verlo a los ojos y hacerle platica sosteniendo mi mirada fija hasta que pase de largo la amenaza...jaja bueno la mujer en cuestion. En realidad no es amenaza es solo cuestión de que no tiene porque ver a otras si primero me dice que soy su máximo que le encanto, que estoy bien buena, que soy la mejor , la más guapa, etc. Si no mejor que no me lo hubiera dicho nunca y así justficaría que viera a chavas mejores que yo físicamente, pero si primero me pone como reyna entonces no puedo permitir que otra distraiga su atención y mirada hacia la mujer que dice es la más bella del unvierso. (claro que no le creo y se que no es así...pero para que anda de bocón) jajja ahora que en verdad me rinda culto.
Saludos a todos.

A mi tambien me jode
a mi tambien me molesta ke mire a otras ya sea x la calle o en revistas y cine, pero lo ke mas me jode es ke mi marido no lo comprenda, bueno ni el ni ningun hombre, me gustaria saber como reaccionarian si vivieran en un mundo donde continuamente x la television o cualkier medio hubiera hombres super atractivos intentando provocarnos sexualmente.x ke siempre es lo mismo en las revistas anuncios da igual, siempre hay chicas probocandolos, ke si con posturitas, desnudas en bikini o con eskotazos, pero bueno yo kreo ke lo mejor es pasar x ke es algo ke kreo ke no se va a poder cambiar, lo uniko ke se puede hacer es intentar convivir kon ello . un saludo a todo el mundo

A
an0N_567694099z
31/10/10 a las 18:06
En respuesta a ibolya_8663436

Basta....por favor...!!!!
basta...por Favoooorrr! eso te diran...y sabes que ...? lo vas a llegar a cansar...y un dia tendras razon...disfruta la vida con el...el te eligio a vos...pero ten cuidado...cambia de actitud...esta en vos la desicion de cambiar...uno deside que es lo que quiere ser...como ser...ponte objetivos ..dia a dia..pequeños..suerte!!

Hola
la verdad estuve leyendo todos los comentaria y me agrado mucho el tuyo dime porfavor como le hiciste como uno cambia poco a poco gracias

G
guihua_7987570
17/11/10 a las 17:43
En respuesta a luanna_9482540

Hola
He vivido lo mismo que tu y realmente es una pesadilla, un sinvivir. Realmente no entendia porque mi chico miraba a otras. Pero no se puede vivir asi, con ese miedo, esa desconfianza hacia la otra persona, y ponte en su lugar, se tiene que sentir super acosado e intranquilo. Se puede hartar te lo digo de corazon, como me paso a mi, y entonces si que lo pasaras super mal. Si esta contigo es porque te ama a ti, no le des importancia a una mirada, para el tu eres superior a esa y a todas las que se pongan por medio, si te da cariño, te ama, te respeta, te demuestra lo que significas para el, esta siempre pendiente a ti, y para el eres su vida, como me demuestra mi chico, que importa si mira? acaso tu no miras a un chico guapo? No te sientas inferior a ninguna otra, date cuenta como eres, seguro que vales un monton, valorate mas, quizas no veas lo que significas para tu chico.
Necesitas darte cuenta de que vales un monton y de que si el esta contigo es porque tu eres la mejor para el. Te deseo suerte

Que puedo hacer?
Hola,mi pareja mira a otras chicas por internet, le guta ver fotos bonitas y me comenta que mira por curiosidad. El antes me indicaba lo que miraba , yo al principio lo llevaba muy mal porque no entendia porque miraba a otras estando conmigo .

Con el paso del tiempo y tras múlitples discusiones he conseguido controlar mis emociones en ese sentido pero creo que ya es tarde. El me dice que ha perdido lal complicidad que tenia conmigo en ese tema y yo la verdad, me siento fatal.

Ahora se que lo sigue haciendo, pero borra el historial del ordenador y todo lo que ve, el saber que lo hace (porque me dice que el es asi y que no debe molestarme porque me ama ami) ha escondidas me molesta incluso mas que antes.

que puedo hacer?

Gracias por escucharme

R
reyita_5924119
23/11/10 a las 12:36

Exactamente me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti

J
janeta_5178934
23/11/10 a las 16:06

No te engañes
Hola. Tu historia desgraciadamente es bastante vulgar.

Pienso que el problema, que lo hay, lo tienes tú y no el por mirar.
La posesión y la baja autoestima forman un cóctel molotov; por eso no creo que sea cuestión de una creencia como tú comentas.
Respeto no es ser un caballo y no mirar a chicas, no hablar con chicas, etc. No te falta el respeto ni a tí ni a nadie, eso se usa como escudo para darle una explicación supuestamente "racional" a la falta de sentido de los celos enfermizos.

Quiérete, y déjalo que sea el mismo.

La prohibición no prohibe, sino atrae.

M
miryam_707684
27/11/10 a las :17

Te entiendo
Yo llegue a no salir por la calle con el,que mal se pasa. Hazlo por tus hijos y cuando pasees miralos a ellos y olvidate de hacia donde mira tu marido.Esos niños te lo agradeceran,con que sufras tu ya es suficiente.Suerte.

N
nicuta_6028861
27/11/10 a las 2:00

No puedes pasarte la vida asi
Hola no puedes pasarte la vida asi amiga, si uno tiene una pareja es para pasarlo bien, divertirte y relajarte...yo te recomendaria que intetaras ser feliz por tu cuenta sin pareja por mas que lo quieras, xq me da la impresion que no eres saludable ni para ti ni para el. Una relacion con ese tipo de prohibibones no tiene futuro..no solo es natural ver gente del sexo opuesto amiga sino de ver a la gente en general. VIVIR CON UN MIEDO CONSTANTE NO ES VIVIR... Disfruta a tu novio que seguro te quiere y no amargues tu vida y la de el, tus celos no evitara que se enamore de otra si se cansa de tu actitud mas bien lo empujara a hacerlo.

Ojala puedas sentir mas amor por ti misma que por cualquiero otro ser humano en el mundo eso es lo primero...suerte linda!!!

H
hanne_9938293
13/12/10 a las 12:01

Siempre igual
mi marido es igual mirando a todas con descaro el dice q las mira como algo bonito no pensando en sexso pero a mi eso me humilla mucho pues me hace sentir como si yo no valiera nada al lado de ellas y me siento ridicula q puedo hacer pues por mucho q le diga no le importa lo q siento le he dicho q voy a salir a la calle muy provacativa y me dice q no lo permitira ¿entonces q quiere ? pero me parece q le voy a dar una sorpresa haber si cuando me miren opina lo mismo Un beso

H
hanne_9938293
13/12/10 a las 12:17

No es cuestion de autoestima
es verdad yo tambien miro a todo chico q este bueno y macizo pero no lo hacia con tanto descaro por respeto a el pero desde hace un tiempo q soy muy descarada y no parece sentarle nada bien pero lo siento por el q se aguante ahora ya sabe q a parte de el hay mucho macizo por ahi y q es todo un placer para el alma
un beso y q se aguante

A
an0N_626033099z
22/4/11 a las 11:44

Hola guapa
yo tambien tengo ese problema, y cuando creo que se ha mirado alguna,me siento nula en autoestima y sí, si lo hace descaradamente es una falta de respeto. mira mi charla " llega un punto de decir basta con los celos y la desconfinaza". Si tu chico es de los tipicos que se las mira a todas, habla con el y cuentale como te sientes o haz tu lo mismo haber que tal le parece... piensa que al ser tan celosa tu mente te juega malas pasadas y que todo es fruto de tu imaginacion pero tambien tienes que pensar que por mucho que mire el te quiere a ti, o cuando ves tu un chico guapisimo lo cambiarias por el??? pero hablalo...SUERTE Y BESOS!

L
liga_7988313
23/8/11 a las 2:09


considero lo mismo que vos!
no disfruto de nada, porque estoy pendiente de si hay alguien linda o no, si sale alguien con poca ropa en la tele o en una revista..
y ni hablar si mi novio deja en un canal de eso, cuando va cambiando, pienso de todo y me angustio..
es horrible y me gustaria poder superarlo pero la verdad no se como hacerlo..
mi autoestima cada vez esta peor, trato de no cansar a mi novio porque si es normal mirar, pero hay formas y formas, y la verdad no encuentro una solucion!

L
liga_7988313
23/8/11 a las 20:33

Dale!
mi correo es lorenaquiroz88@hotmail.com.ar, agregame y hablamos!

N
najate_6355382
24/8/11 a las 18:45

Hola chicas!
A ver yo tambien soy celosa y no me gusta que mi novio mirase a otras mientras vamos paseando porque lo considero una falta de respeto hacia mi y mas si se gira para seguir mirando..peroo que las mire en una pelicula, o si sale en alguna revista (que no sea porno) no lo considero una falta de respeto... y eso que dicen de " si el mira a otras tu mira tmb" no funciona para nada a mi por lo menos no me sirve por que si yo le digo a el que me molesta que mire es porque yo no necesito hacerlo porque ya tengo a la persona que quiero a mi lado de que me sirve mirar a otros? de nada. y a el pues tampoco deberia. llevamos dos años y alomejor dos o tres veces le habre dicho que te gusta? pero vamos si vas por la calle o a un centro comercial es normal que vea a mas chicas y no tiene porque mirarlas si vienen de frente pues las ve...

saludos!!

A
an0N_903333999z
29/10/11 a las 10:39

Este si es caraeh raja, lean!!!!
si ests bien tod, ke si se miran solamente piensa ke la ke realmente lo tiene y lo toca eres tu, porke tu vas con el, ellas, solo pasaran por la calle y jamas se volveran a ver, pero a mi me pasa esto
vio a una clienta, estabamos los dos, y el despues dijo me enamore, en serio, es reciosa, y ademas tiene su telefono, casi me dio infrato, no le hable mas como por 3 hrs, me buscaba la conversa como cordero degollado, tratando de hacerme reir, pero se paso el cabro, y pa cagarla mas, vuelve a decir es ke me enamore de ella, es super linda, es el tipo de mujer ke me gusta
y como kede yo despues de todo nuestro juego de seduccion tan lindo ke tenemos? ah? ke hago? no s epuede asi, eso no es jugar limpio, es averrante ke un hombre te cele asi, y lo peor, perdi su confianza y ahora creo ke solo me ve como amiga, y siento ke he einventado toda esta historia de hace 4 meses ke llevamos cada dia mas intensa, los celos hacen ke se destruya todo, o realmente si me esta sacando celos= ke opinan de esto? auda urgente o me dara otro infarto plissss

A
an0N_903333999z
30/10/11 a las 11:04

Mhhh
pero si a mi me da lo mismo ke mire a destajo si quieres, de echo el sabe por mis actitudes ke yo hasta lo dejoi ke las mire, es mas desvio mi mirada para ke se sienta bien comodo y las mire tranquila jajaj, pero ya de eso, ke diga ke la chica esta regia y ke se enamoro, eso si ke es falta de respeto, y te confunde, mas encima ke solo somos amigos y nada de besos, en 4 meses, bueno tenemos una histiroa bien romantica los dos, nuestro jueguito, vivimos juntos y trabajamos juntos, ambos sabemos ke nos gustamos porke con nuestros echos lo decimos todo, eso es cuento aparte, si el, tema, yo no soy celosa, a veces pienso ke hizo esto de exagerar con la adulacion hacia esta mujer para desperar mi reaccion porke como nunca le resulta cuando me saca celos y es mas, cuando yo lo hago descaradamente me abre unos ojos y se me amurra, pero ese juego fue el primer mes de conocernos el segundo quiza, perp ahora la relacion habia madurado y estab en su fase romantica, tierna y entregada total, hasta ke se mando este cagazo, mhhhhh.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir