Foro / Psicología

Otra vez mi ansiedad, ya estoy cansadaaaaaa, alguien como yo????

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:49
Y
yeimy_6443883
23/2/10 a las :15

Hola a todos, llevo medicandome para la ansiedad 8 años, tomo diazepan y seroxat, los mareos tan fuertes que me daban al principio se ha ido, gracias a Dios, pero yo noto que estoy estancada en mi vida, hoy he estado ansiosa y con falta de respiracion, el jueves voy otra vez al siquiatra, solo me apetece dormir, y dormir, estoy cansada, mi cuerpo esta muy cansado, tb he pedido hora para ir a un psicologo a ver si me ayuda, solo quiero llorar y dormir, estoy de baja por gripe y me agobia mucho no ir a trabajar porque falto mucho al trabajo, y mis compañeros me critican, lo se, yo quiero estar bien para trabajar, pero me agobia mucho el pensar que me van a echar, ahora mismo voy a ver si duermo algo, gracias por leermeeeeeeee

Ver también

J
jinzhu_9567988
23/2/10 a las 22:51



HOLA. Cómprate mi libro, te verás reflejada y aliviada.
Soy Susana (paciente desde hace más de 25 años. Toda una experta).
Me pongo en tu piel, porque he pasado por tu misma situación.
Te prometo que te irá de maravilla.
El 50% se dona al Hospital Infantil San Juan de Dios.
El libro se llama: MI ANSIEDAD DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE Autora: SUSANA MENDEZ 13,95 euros
De venta en El Corte Inglés.

Un beso y adelante.

SUSANA

A
azra_9365100
5/3/10 a las 19:17


Hola,te comprendo perfectamente.......ya lo pasé..hazte un favor pasa de tus compañeros y seras feliz.No hagas cas a los comentarios de la gente son malos para la ansiedad.....se feliz te deseo lo mejor....

L
luz_5318296
29/3/10 a las 4:54

Yo tambien sufro de ansiedad
hola! yo tambien he pasado por eso y se que es horrible, yo tambien me siento cansada y triste, he estado tomando fluoxetina y me ha quitado el hambre. No te preocupes por los demas, preocupate por ti!!! tu eres mas importante que todos ellos y mil veces mas hermosa y mas inteligente que ellos! cree en ti misma que vas a salir de todas tus depresiones, yo tambien lo estoy tratando. Suerte!

G
gael_9657005
15/4/10 a las 10:29

Hola.
Hola yo también paso por lo mismo estoy un poco mejor pero la verdad es que mi mente esta deshecha, no me gusta platicar con nadie de como me siento pero me siento fatal como dices solo quiero estar solo y dormir no me gusta estar rodeado de gente esto es un infierno! el psicólogo me recetó un medicamento para la ansiedad aunque estoy mejor que antes pero no recuperado al 100% quiero regresar a mi vida normal ya quiero que todo esto termine solo espero que no quede marcada mi vida para siempre por culpa de la ansiedad. Saludos

H
haniya_8552268
16/4/10 a las 17:46
En respuesta a gael_9657005

Hola.
Hola yo también paso por lo mismo estoy un poco mejor pero la verdad es que mi mente esta deshecha, no me gusta platicar con nadie de como me siento pero me siento fatal como dices solo quiero estar solo y dormir no me gusta estar rodeado de gente esto es un infierno! el psicólogo me recetó un medicamento para la ansiedad aunque estoy mejor que antes pero no recuperado al 100% quiero regresar a mi vida normal ya quiero que todo esto termine solo espero que no quede marcada mi vida para siempre por culpa de la ansiedad. Saludos

Tiene remedio
Hola , yo tb llevo muchos años con ansiedad. Puedo asegurarte que no se cura, pero tampoco uno se muere de esto.
Todo te ira mejor si te lo tomas como que cada año te resfrias. Importe, al menos para mi, aceptarlo - no asustarse cuando la sientes-no tener miedo a medicarte. y ya verás que como cada vez la controlaras mas e iras a mejor. No te aconsejo quedarte en casa. Lucha contra ella, aunque creas que te vencerá no es asi.

O
oskia_6503656
20/4/10 a las 21:32

No te angusties
Solo nos entienden las personas que pasan por lo mismo, no hagas caso a esas personas, que lo único que saben es criticar, yo también he sufrido de depresión y ansiedad, al mismo tiempo me dan crisis de pánico, es horrible, ya deje de tomar medicina, porque a mí personalmente no me ha valido nada!! Me ha ayudad mucho estar en completa comunicación con Dios el todo lo puede!! toma agua de valeriana en gotas, las consigues en cualquier tienda naturista, y haz respiraciones con el abdomen, no con los pulmones, eso te oxigena el cerebro y ves que todo esto pasa mejor, !!

N
nieve_6916803
29/4/10 a las 10:49

Ataques de ansiedad o panico
Hola,
Tu caso lo padeci hará ya unos 11 años..... ahora en la actualidad me han vuelto los ataques de ansiedad... pero de forma muy dferente,porque ahora conozco lo que tengo... y aunque lo paso fatal, se mejor como afrontarlo...
Hace 11 años tomaba exactamente lo mismo que tu seroxat y diazepan y estaba al igual que tu todo el dia muy cansada, agotada... no podia ir a estudiar (estaba en la universidad) y temia perder todo el curso....
No podía ni quería seguir con esa situacion, así que empecé poco a poco a reducir la medicación hasta que deje de tomarla..... si... ahora te dirás... esta loca!!! solo de pensar dejar la medicacion te produce un miedo terrible.... pues bien... asi es como lo supere... afrontando el miedo..... pensaba que me iba a dar algo.. que me iba a morir... mil cosas.... pero cansada de ir continuamente al hospital... y cansada de que nunca hicieran nada... solo ponerte la pastillita debajo de la lengua.... me dije a mi misma..... para que voy a correr al hospital si no van a hacer nada.... si me tengo que morir pues ahi me quedo.... en el mismo lugar donde me de el ataque... asi aprendi que no te mueres.... que nunca pasa NADA..... son terriblemente agobiantes y se pasa fatal... pero el descubrir que pasan... y que no PASA NADA fue el 1er paso... apartir de ahi comencé a aprender a controlarlos.... es como un caballo salvaje... si... si lo tienes todo el dia drogado podras montarlo tranquilamente.... pero el dia que dejes de drogarlo... volverá como siempre a ser salvaje y quizas con mas fuerza... de lo que se trata es de domar a ese caballo salvaje... cuesta muchisimo mas... te caeras muchas veces... y es mucho mas lento..... pero una vez aprendes todo es muy facil....
Respecto al trabajo..... de momento quitatelo de la cabeza.... si lo pierdes ya saldran nuevas oportunidades... ahora solo tienes que centrarte en domar ese caballo..... una vez lo aprendas y puedas controlar esos ataques de ansiedad o incluso mientras aprendes sería bueno ir a una psicologa especializada en este tema... que pueda hallar la raiz de esos miedos y empezar a tratarlos.....
Suena un poco tonto todas estas explicaciones viniendo de alguien que tiene actualemnte ansiedad.... pero nada que ver con la de hace 11 años.... fue lo peor que pase en mi vida... pero ese caballo ya lo tengo domado y no va a poder conmigo...
Espero que te haya servido de algo... porque no puedes imaginarte cuanto te comprendo..... si necesitas ayuda o hablar o lo que sea cuenta conmigo... Daymar - 678.981.784 - info@gammamusic.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest