Foro / Psicología

Otra vez mi madre

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 5:25
Z
zhanna_6010847
12/1/12 a las 20:41

Otra vez mi madre

Bueno estoy en shock, quisiera comentar esto y alguien me dijera si estoy muy mal yo, porque se reconocer mis errores , tengo una madre que me critica mucho, vivo desgraciadamn en su terreno aunque no juntas, siempre me critica el fracaso de mi matrimonio, yo ya olvide eso, el rencor hacia mi ex etc, ella quiere que yo haga las cosas en el momento que quiera y a la hora y es cuando yo reclamo, a veces hasta me hace ser grosera con la gente, aqui tenemos un ... . que la verdad yo pongo mi horario, xq trabajo x las mañanas y llego tarde y a comer, a veces vengo llegando y ella quiere que yo atienda a alguna persona, viendo que vengo cansada y no me avisa, mi madre ya es grande y tuvo un marido del que se divorcio, siempre fue independiente, la verdad se que necesito el dinero, pero tambien mi espacio y tiempo! sobretodo que me imponga, como el . ... . " esta en la casa, x eso es imp para mi el horario y quedar con la gente, invito poco a amistades a mi casa, pero en 1 ocasion invite a un amigo a ver una pelicula, estaba tranquila y ella tocandome el timbre con insistencia , que "bajara" a atender a una persona, fui, deje a mi amigo solo x 40 minutos, pero yo con coraje, me hace sentir idiota, obedeciendo, no sabe respetar, incluso los pacientes notan y me hace ser grosera pues se ve mi molestia, eso es casi siempre!!! y con sus amistades hace lo mismo, trate de hablar con ella y solo me grito, diciendo que yo soy una malagradecida que solo la mortifico, yo le dije que solo le pedia respeto a mi vida y tiempo, me corrio de la casa , que no me soporta y todo por no obedecerla, sinceramente yo he invertido en "mi "casita", el trabajo me lo consegui yo, incluso x eso para no estar con ella tanto tiempo, trato de no hablar mucho con ella, ni pedirle me haga comida o cosas xq me refiere mucho todo, no me da dinero para nada, yo (y la pension de mi ex) mantenemos a mis hijos, no se porque ella insiste en hacerme sentir que no valgo nada, que soy malagradecida, no la cuido y no soy cariñosa con ella, si ella poco lo ha sido conmigo!!!! sinceramente me nace poco, y la estimacion que aveces siento es porque la veo ya grande, que hago???no me puedo ir de aqui x ahora, y ella adora a mis hijos se que tampoco quiere que me los lleve, porque la ayudan mucho, y ellos si le hacen compañia, creo que a la que no quiere es a mi, como la trato???? o q hago

Ver también

J
judhit_9072872
12/1/12 a las 22:44

Yo digo que
vallan juntas al Psicologo...
eso las ayudaria mucho!!!!
a veces las madre son asi con nosotras epro porqwue ellas tienen otros problemas y no hayan como desquitar lo que sienten.
animo y ojala lo pudiera arreglar

C
consol_7001698
25/1/12 a las 5:25

Respuesta para : "otra vez mi madre"
OLA, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE VOY A DECIR, MI MADRE ERA MUY POSESIVA CONMIGO CUANDO ME CASE HACE 26 AÑOS Y EN ESE ENTONCES TENIA 26 AÑOS DE EDAD ECHALE CUENTAS Y TE DIRE QUE TUVE QUE DECIRLE AUN Y CUANDO MI PADRE TENIA YA COMO 5 AÑOS QUE LE HABIA DADO UNA EMBOLIA CEREBRAL Y A DECIR VERDAD YO A MIS PADRES LOS ADORO(AUNQUE MI PADRE YA NO ESTA CON NOSOTROS SINO CON DIOS) "MADRE EN VISTA DE QUE NO TIENES COMPOSTURA PARA CONMIGO, AUN Y CUANDO SOLO TE HE PEDIDO ESPACIO Y ME LO HAZ NEGADO ...ME VOY, A LO QUE ELLA ME DECIA QUE INFAME TU PAPA SE VA A MORIR , ADEMAS COMO TE VAS A LLEVAR A LA NIÑA(MI HIJA PAULETTE) TU PAPA SE VA A MORIR DE LA TRISTEZA, Y HABLE CON PAP Y LE DIJE LO QUE PENSABA HACER(TU YA NO TIENES QUE M,ORTIFICARTE POR ESO, TENGO ENTENDIDO QUE NO LO TIENES CONTIGO) Y EL ME DIO LUZ VERDE, ME FUI CON UNA MANO ADELANTE Y OTRA ATRAS COMO SE DICE EN MI FAMILIA(BIEN POBRE) LE DIJE A MAMÀ SI PAPÀ SE MUERE ES POR TU CULPA POR SER TAN FEA DE MODOS CONMIGO, YO SE QUE DIOS NO ME VA A CASTIGAR PORQUE EL VE LO INJUSTA QUE ERES CONMIGO Y NO QUIERES CAMBIAR, ESO ME DA LA FUERZA PARA ABANDONARTE Y CUANDO CAMBIES TU POSTURA DE SER PARA CONMIGO BUSCAME, SI EN VERDAD ME AMAS, LO HAGO POR MI BIEN Y EL DE MIS HIJOS, ELLOS DEBEN VER QUE SU MADRE NO PUEDE SER MANIPULADA POR TI, POR ELLO MEJOR ME VOY, VOY A BATALLAR, A SUFRIR POR QUE REALMENTE TE AMO MAMÀ PERO TU HACES HASTA LO IMPOSIBLE POR QUE NOS VAYAMOS TUS NIETOS Y YO DE AQUI, CASI QUE ME LO GRITAS, PEROD EBO DECIRTE ALGO YO NO NECESITO QUE NI TU NI NADIE ME BUSQUE A "ALGUIEN" CUANDO ESTE YO PREPARADA PARA DAR ESE PASO TE ASEGURO QUE LO VOY A HACER POR LO PRONTO QUIERO Y DEBO CAMINAR SOLA POR LA VIDA CON MIS HIJOS COMO EQUIPAJE, ESPERO QUE LO ENTIENDAS .
( TAMBIEN SE LO PUEDES DECIR COMO ULTIMATUM) ESPERO QUE TE FUNCIONE, YO SI ME TUVE QUE SALIOR DE LA CASA CON ESPOSA E HIJA. RECIBE AFECTUOSAMENTE I APRECIO Y CARIÑO. PLATICA CON DIOS ANTES DE DORIMIR Y DILE QUE NECESITAS SU RESPUESTA QUE ES LA MAS IMPORTANTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir