Foro / Psicología

Otra vez recaida..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 18:25
X
xinyue_6379297
20/9/08 a las 18:19

despues d 9 meses d pelearnos y mucha histeriqueada, ayer lo vi para comprobar q lo nuestro nunca va a ser, no como el dice... pero en el momento me doy cuenta q el es unico en mi vida, no puedo encontrar alguien q me haga sentir como el.. cuando estamos juntos en serio parece q fueramos los mas felices, pero obviamente eso dura solo momentos...
Necesito quitarlo d mi cabeza, pero ya no se como chicas, sali con chicos, me despeje, no le hable, y pense q lo mejor q estaba pasando era este momento, q era un histeriqueo continuo, pero bue, yo sabia q iba a quedar en eso, yahora cuando lo veo, me doy cuenta d nuevo qn unca va a ser, q tengo q pasar d el por completo, cerrar el circulo, pero no puedo!Si alguien tiene un libro relacionado con eso lokitaf15@hotmail.com
Necesito terminar, es una relacion q nunca se le pone fin, porq el siempre esta diciendome q este no es el momento,pero q ya va a venir el momento.. y para mi no va a venir nunca y me canse d esperar el momento...
Les juro q con la etapa d histeriqueo, d hablar por msn, d mandarnos msj, no estaba mal! pero nose porq como tarada ayer tuve q verlo.. queria ver q me pasaba, y bue me di cuenta q me hizo mierda..
Gracias por leerme y sus consejos

Ver también

A
aby_9869763
20/9/08 a las 18:25

Creo
que no ha pasado tiempo suficiente como para poder afirmar con tanta rotundidad algunas cosas. Eso de que has conocido a gente y nadie te hace sentir como él, que es el único de tu vida...a ver, solo han pasado 9 meses, no puedes esperar que todas esas cosas maravillosas te sucedan ya. Hay que esperar y todo va apareciendo.
En la época de mensajes y conversaciones por msn ¡claro que no estabas mal! eso también me ha pasado a mí y es la mejor manera de apaciguar es dolor...momentáneamente. Solo sirve para ir para atrás, y si soy positiva, para no dejarte avanzar. Con lo cual, evítalo, por tu bien.
Y eso de verlo, creo que ya ahs llegado a la conclusión de que no. No se puede. No debes. Así que, aplícatelo y no vuelvas a hacerlo.
No sepas nada de él, nada...y simplemente date más tiempo. Cuanto más te des, antes te aparecerá aquello que ansías y que ahora dices que no te llega.
A todos nos pasa, y luego, te das cuenta, de lo importante de pasar el duelo bien, como debe ser, dejando que pase, aunque se haga eterno.
Muchos ánimos y fuerza. Se sale. Las lágrimas se acaban. Los pensamientos se acaban. La tristeza se transforma. LA sonrisa aparece. Te doy mi palabra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram