Foro / Psicología

Otra vez sobre mis lagrimas... me descargue y me ignora

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 20:25
A
alasne_5859692
6/9/09 a las 20:22

aqui estoy otra vez recostada sobre mis lagrimas, llorando como una tonta, me ignora, no envia mensajes, y no me aguante y me descargue, ya no se que tanto dije, solo escribi y escribi un mensaje tras otro, y tengo miedo de no volver a verlo, pero es que soy una ... mayor.
su hija me dijo que casi no esta en casa de su mama donde vive, ayer use un telefono de un sobrino y le envie mensajes y me contestaba rapido por saber quien era, y yo de boba le envie del mio y nada, solo vacio, claro para que decir que la del otro telefono era yo, si ni siquiera me responde.
hoy a sido un largo dia, quiero salir a distraerme aunque sea un rato para no pensar en él, como se enamora uno tanto de alguien que te borra solo en un tris como sonar los dedos..
veo sus fotos en mi pc con mi bebe y me duele
soy de lo peor, como amar a alguien asi, ya se, no me quiero yo.
le dije que me dedicaria a mi hijo, de casi dos años que de tanto que nos abrazabamos y besabamos el aprendio, me da besitos y me abraza fuerte al cuello, no valia la pena seguir llorando por un mensaje que no llegaba y por mendigar cariño, que mejor era sonreir por mi bebe......igual no respondio

Ver también

S
sharai_8872942
6/9/09 a las 20:25

Es que
No tienes que mendigar por un poco de cariño. Es muy simple. Tú por ti sola vales mucho, y no tienes que depender de que un tío te mande un misero mensaje. Si quiere algo, ya vendrá, así de claro. Tú mientras dedícate a tu vida, a tu hijo y a todas las cosas que tengas que hacer. Y si no vuelve, ¿sabes qué? Mejor para ti. Nadie se merece a alguien que no le quiera.

"Si no te quiere, no le quieras", así de simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest