Foro / Psicología

Otro día

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 23:01
N
nayira_8143942
14/4/09 a las 11:04

Hola grupito,

He estado leyendo ,vuestros agrade cimientos a la vida, entre vosotros, y realmente me emociona, no he querido escribir en el pk, para mi noo es un buen día,
ayer era fiesta en barcelona, (el día de la mona) decidimos ir al cine por los niños, pk han pasado una semana santa encerrados , con tanta agua y frío, pero la cosa no salió como esperaba, y sabed que siempre pienso en positivo, de camino al cine mi marido dijo que hacia un buen día para pescar , tenemos un pekeño barquito, al que detesto, le dije que me llevase a casa y se fuese con los niños, ni me contestó pero su cara se transformó, no quise decir nada , porque antes que a nadie respeto y adoro a mis hijos y no quería darles un disgusto,(la verdad me entraron ganas de abrir la puerta del coche y tirarme) imaginaos lo que me entró por el cuerpo.
Llegamos al cine, y nada más bajarme y según me explicaron después, me caí de bruces contra el suelo, del cual tengo un recuerdo en mi cabeza, peazo chichon, dicen que estube incosciente un buen rato, como pudieron me metieron en el coche, hasta llegar a caa.
En casa no me encontraba bien , estaba ansiosa, pero lo fui pasando como pude hasta la tarde, llamé a mi psiki, y me dijo que pe pusiera el pijama, y me tomara un rivotril de 2mg, que caería como un tronco y mañana seria otro día, le hice caso , pero no me dormí me empecé a encontrar cada vez peor, lo último que recuerdo es que llamaba a mi marido el resto os lo cuento tal y como me lo han narrado a mí.

Convulsiones en 3 ocasiones con perdida de consciencia, grandes sacudidas según me dicen , se asustaron tanto que llamaron al ambulancia , yo no recuerdo nada, , se ve que me hablaban y yo ni contestaba ni nada estaba , otra vez en estado catatonico, me han metido nos cuantas cosas por vena, me dieron el alta de madrugada, no sé lo que pasó pero se como me siento.
Estoy hecha una mierda , no puedo ni con mi alma, casi ni me aguanto la cabeza, no se ni como estoy escribiendo esto , pero lo necesitaba, necesito saber que estáis ahí.
y ahora que hago, me ha entrado ese pánico que tenia guardado en el fondo de mi alma , ese casi dejarme llevar y que sea lo que dios quiera, pero no! tengo a mis pequeñuelos, solo tengo ganas de dormir y.... no se , parece que estoy divagando, disculpad me, si os estoy aguando el día, necesitaba hablar , necesito ser positiva , pero como!! es que esto no va a acabar nunca, no puedo más , yo, que siempre me he comido el mundo !! que pasa? no hay un dios que me pueda ayudar,

bueno supongo que estoy pensando en voz alta

un beso para todos y no me hagais demasiado caso, se felices

Neferu

Ver también

T
tudora_9003549
14/4/09 a las 12:16

Respira hondo...y hacia delante siempre!!!!
Como tu muy bien enuncias tus palabras....OTRO DIA...
Eso es,otro dia mas y hacia delante siempre...(no se si has leido mis letras-casi testamentos...pero si no,leelos y a ver si te ayudan..)soy niobe53 o cenide2
El cuerpo tiene un limite...la ansiedad y las emociones se pueden intentar ocultar...se puede intentar dominar...pero las cosas salen siempre por algun lado..
Lo q te ha pasado...es fruto de esas cosas,quiero decir...ese "comerse el mundo"sin darse tregua al final pasa factura..de una forma u otra..
Simplemente,tu incosciente dijo HASTA AQUI LLEGAMOS.
Asi q si quieres un consejo,reflexiona profundamente por q quiza es lo q necesitas,meditar sobre tu vida,quiza tengas q tomar un par de decisiones...
Por lo de los sintomas q reflejas...yo he pasado por ello..es terrorifico..sobre todo la sensacion de haber estado sin poder sobre-si-mismo...
Pero con descanso,se te pasara el machacon...Todo Pasa,Todo LLega....
Has reflejado un punto q me parece importante reseñarte..porq para mi fue muy destructivo...
Y ES QUE SEGUN Q FARMACOS DEL TIPO Q REFIERES,SI NO SE ESTA TRANKILO Y EN LAS CONDICIONES OPTIMAS,PRODUCEN UNA ESPECIE DE ESTADO ALUCINOGENO...ASI Q HAY Q TENER CUIDADO EN CUANDO SE TOMAN...PORQ PUEDEN HACER EL EFECTO ADVERSO AL DESEADO....(al menos a mi me sucedia eso,no es q sea una verdad universal,yo t cuento lo q me sucedio ami...)

En cuanto a tus hijos....estoy segura de q son el sol de tu vida...yo tengo un hijo...
Y esta muy bien q saquemos fuerzas de flaqueza para poder seguir hacia delante,por y para ellos...es muy de madre..
Pero pasado el primer momento,y piensalo bien por favor...HAS DE PENSAR PRIMERO EN TI..EN ESTAR BIEN COMO PERSONA..POR TI SOBRE TODO...
Si lo haces asi,para tus hijos sera infinitamente mejor...puesto q una mama sanita no tiene precio...
Espero haberte ayudado en algo....solo decirte q yo hablo desde la esperiencia propia y lo que la vida me ha enseñado...no tengo la verdad absoluta en mi mano,con ello quiero decir q puedo equivocarme...

solo me queda darte muchos animos y decirte q no te asustes...porq tan solo es OTRO DIA...por muy dificil q t pueda parecer...
Un besazo..y un abrazo...

Post.data:mira a ver q pasa con tu marido q tanto te ofende y daña...

N
nayira_8143942
14/4/09 a las 13:11
En respuesta a tudora_9003549

Respira hondo...y hacia delante siempre!!!!
Como tu muy bien enuncias tus palabras....OTRO DIA...
Eso es,otro dia mas y hacia delante siempre...(no se si has leido mis letras-casi testamentos...pero si no,leelos y a ver si te ayudan..)soy niobe53 o cenide2
El cuerpo tiene un limite...la ansiedad y las emociones se pueden intentar ocultar...se puede intentar dominar...pero las cosas salen siempre por algun lado..
Lo q te ha pasado...es fruto de esas cosas,quiero decir...ese "comerse el mundo"sin darse tregua al final pasa factura..de una forma u otra..
Simplemente,tu incosciente dijo HASTA AQUI LLEGAMOS.
Asi q si quieres un consejo,reflexiona profundamente por q quiza es lo q necesitas,meditar sobre tu vida,quiza tengas q tomar un par de decisiones...
Por lo de los sintomas q reflejas...yo he pasado por ello..es terrorifico..sobre todo la sensacion de haber estado sin poder sobre-si-mismo...
Pero con descanso,se te pasara el machacon...Todo Pasa,Todo LLega....
Has reflejado un punto q me parece importante reseñarte..porq para mi fue muy destructivo...
Y ES QUE SEGUN Q FARMACOS DEL TIPO Q REFIERES,SI NO SE ESTA TRANKILO Y EN LAS CONDICIONES OPTIMAS,PRODUCEN UNA ESPECIE DE ESTADO ALUCINOGENO...ASI Q HAY Q TENER CUIDADO EN CUANDO SE TOMAN...PORQ PUEDEN HACER EL EFECTO ADVERSO AL DESEADO....(al menos a mi me sucedia eso,no es q sea una verdad universal,yo t cuento lo q me sucedio ami...)

En cuanto a tus hijos....estoy segura de q son el sol de tu vida...yo tengo un hijo...
Y esta muy bien q saquemos fuerzas de flaqueza para poder seguir hacia delante,por y para ellos...es muy de madre..
Pero pasado el primer momento,y piensalo bien por favor...HAS DE PENSAR PRIMERO EN TI..EN ESTAR BIEN COMO PERSONA..POR TI SOBRE TODO...
Si lo haces asi,para tus hijos sera infinitamente mejor...puesto q una mama sanita no tiene precio...
Espero haberte ayudado en algo....solo decirte q yo hablo desde la esperiencia propia y lo que la vida me ha enseñado...no tengo la verdad absoluta en mi mano,con ello quiero decir q puedo equivocarme...

solo me queda darte muchos animos y decirte q no te asustes...porq tan solo es OTRO DIA...por muy dificil q t pueda parecer...
Un besazo..y un abrazo...

Post.data:mira a ver q pasa con tu marido q tanto te ofende y daña...

Hola cenide
Gracia POR LEE, Y ESCUCHAR MI RELATO, NECESITABA FOGARME,

A los hijos se quier tanto que se les da la vida , y al leer tu relato descubro una madraza en ti, a la unica persona que has podido dañar es a ti misma, pero como madre que eres, siempre has luchado por tu hijo , y lo has mantenido al margen de daños colaterales, el es un rey
, y los niños son muy listos, y ven que sus mamas a veces somos gritonas y lloronas, pero nos quieren porque saben que todo lo que hacemos es por ellos , son pequeños pero no tontos.
Por otro lado agradecer tu atencion , estoy un poco mejor despues de haber hablado un rato con Prana, te la verdad es imposible que no te suba la moral,un beso Prana.
estoy con mucho sueño, y ahora mismo me han llamdao que mi psiqui esta mala , así que tendremos que esperar hasta la semana que viene,
pero me tengo que reponer con o si ella, la vida sigue .

la medicaión quiero que me la quiten , pero por otro lado me da miedo
mi marido es caso a parte, no es malo ,pero tiene una forma de ver las cosas muy diferente a mi llevo 15 años casada y pocos de ellos han sido felices, pero es un buen padre, y no se va sin mi a ningun sitio, pero luego es celoso ,y yo soy una persona muy abierta, tiene unos prontos que te dejan de piedra y mejor no sigo, porque es el padre de mis hijos

mucho gusto en conocerte y seguiremos hablando
un beso
tu vales mucho

Neferu

A
an0N_583400699z
14/4/09 a las 23:01

Hola wapa!!!!
Se komo te sientes, hoy es un dia raro para mi tambien jeje
con sudoracion y el cuerpo cansado como cuanto esta a punto de darte gripe y esas cosa, me duelen las aritulaciones, jeje en fin aunke he logrado controlar mis nervios....tal vez sea otro sintoma mas...

Tremendas cosas has pasado estos dias, trata de relajarte create un entorno relajado en tu hogar pon musica relajante sin letra, ke tenga ruidos de agua de sonidos de mar...
respira profundo y exhala, despacio asi muchas veces para ke tu respiracion sea la adecuada eso te relajara bastante...

echale ganas y optimismo no te des por vencida animo amiga estaras bien eso ke te ha pasado es un sintoma mas de ansiedad tu cuerpo la ha sacado de esa manera ke te han dicho cuando te dieron de alta ?
veras....

besossss y un grann abrazote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir