Foro / Psicología

Otro dia más!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 2:36
N
nayira_8143942
4/6/09 a las 8:33

Bueno, ya hace un ratito que amaneció, y estoy aquí , aunque parezca mentira acordandome de cada uno de vosotros, de como estáis , de como amaneceréis, en fin quizá un poco nostálgica en el tiempo y en las personas, me encanta estar quí, ahora , hablando sola, sabiendo que en algún momento lo leeréis , y en ese pequeño instante os acordareis de mi, y bueno o malo diréis , esta chica...... pero, esa pequeña cosa , que para mi es muy grande , me reconforta tanto...
No se si me explico.En fin, el culebron con el Mr. está cogiendo un vuelo inexplicable, creo que es el vaso de tantos años que gota a gota se ha llenado, no hay culpables ni inocentes, cada uno ha hecho lo que ha podido para salvar el momento, ya ahora ha llegado lo crucial, se llenó el vaso, y lo peor de todo se esta rebosando!!
ESTOY HARTA DE SEGUIR SUMISA CUANDO NO LO SOY
estoy HARTA DE TANTO MACHISMO
ESTOY HARTA DE QUE SOLO SE HAGA LO QUE LE SALGA A EL DE LOS COLLONS
ESTOY HARTA DE TANTA PRESION, DE NO SER YO
NO PUEDO MAS!!!!!! :!!
NO TENGO VIDA, por una put.... enfermedad que no controlo , y porque nadie coopera ni me ayuda para que la pueda tener,QUIERO SALI!!!!, QUIERO VIVIRRR !!!!!!!.
Con esto no tengo suficiente me falta un cacho de mi alma y de mi espíritu que me robaron el día que le di el SI, porque , porque !!no se que haré , pero no solo vive de pan el hombre, no solo con CUANTO TE QUIERO!!!,
HAY QUE DEMOSTRARLO, cada día, como yo, o es que yo no existo, solo estoy para los demás , tengo ese estigma hasta que me muera???.
nO TENGO AMIGAS, no solo esas conocidas de hola y adiós que además se alegran cuando ven que te encuentras mal,aunke nunca se lo demuestro, tengo muchos muchos conocidos , muchisimos, mas de los que quisiera, pero a la hora de la verdad QUE!!, sola......y esa es mi verdad y no puedo más, me lleno de rabia y a la vez un dolor que llena las entrañas, y temo que nazca de ellas un monstruo que estoy creando de amargura y de rencor.
Dios con o que yo quiero, ....con lo que me gusta que me quieran,lo que amo a la gente, ser feliz, por que yo no?

En fin lo siento, son mis pensamientos en un grito de angustia, que tenia que GRITAR si, para desahogar esto que me corroe, quería poner un escrito , bonito, pero se me atravesó lo que mi alma sentía .
un beso

Neferu

Ver también

I
iskra_6340454
4/6/09 a las 9:52

Me desperté pensando en tí
...¡CIerto!.. Pensé en tí porque eres de las poquitas que aún siguen manteniéndose en el foro cada mañana...y ahora que también se va Pranazen...pero ya veo que no ,,, que está aquí contigo.

Yo entré para decirte que tambiién estoy aquí...Que ahora mismo mis deberes me llaman ..pero en un par de horitas acabo...
No he leido a Pranazen porque es mucho y no puedo ahora mismo,,,pero me consta que todo lo que te pone te va a ayudar a ESCUCHARTE A TÏ...besos NeferuDespués te veo...te escuchote leo....

Besos
Coru

I
iskra_6340454
4/6/09 a las 13:44

No estás sola
Hola Neferu, después de leer a Pranazen , que me encanta leerle (SIEMPRE quiero, SIEMPRE aprendo, pero no siempre puedo¿eh, Niño? ).

Pues él lo explica muy bien TODO.
La CULTURA se ha encargado de ORGANIZARNOS LA VIDA, que vale.. que sí que para funcionar no ha estado mal peeero nos damos cuenta que hay una parte que ha tenido descuidada.. NUESTOR MUNDO INTERIOR NO HA SIDO ATENDIDOla cultura no lo ha hecho EL MÉTODO NO ES VÁLIDO para nuestro ser interno (y no estoy embarazada¿eh, Neferu?..jaajaj)

Hasta ahora hemos seguido un modelo de vida impuesto, lo que dice Pranazen, ideas, canciones, películas, formas políticamente correctas..modelos de CÓMO TIENE QUE SER UNA MUJER, de CÓMO TIENE QUE SER UN HOMBRE, de CÓMO TIENEN QUE SER LAS RELACIONES...de CÓMO TIENE QUE SER ToooOOOOooooOOODO
Fíjate si ha sido bueno el método que hasta nosotr@s mism@s lo utilizamos contra nosotr@s mism@s...
¿y qué ha provocado todo esto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CULPA!!!!!!!!!!!

Lo que está pasando a ti es QUE ESTÁS TOMANDO CONCIENCIA DE ESO te estás mirandoTE ESTÁS ATENDIENDO. y tú misma te vas a ver y te vas a preguntar y vas a obtener LA RESPUESTA porque eso es LO NATURALy así ES.

No sé si te ha hecho bien leer este rollito míopero bueno , aquí lo dejo.

Bueno niña de los jojos grandes y creo que hoy coloraítos si necesitas escucha, aquí estoy..

Besines

Coru

A
an0N_583400699z
4/6/09 a las 18:47

hola prinxexita!!!!!
Este escrito s eparece a trozos de mi vida .....
me he sentido asi si sola.... y los amigos se han ido, y no son lo ke parecian.....

Tu mi princexa no estas solita aki estamos todos nosotros ke sin conocernos fisicamente, conocemos mas de ti ke esas ke te ven y te dan el saludo...
tu adelante kon la frente en alto, orgullosa de ti de lo ke eres komo persona, komo ser humano noble y fuerte....de espiritu de corazon....
nacimos solos, moriremos solos, entonces tenemos ke aprender a no depender de nadie solo de nosotros mismos, y no esperar nada de la gente por ke nos llevamos chascos, se ke kon la ansiedad no es facil pero ke puede ser peor de lo ke te hacen sentir?, nada mi reyna nada!!!, y tu escrito es maravilloso mi niña es un corazon sincero el ke habla , tus noches de vacio y tus dias de realidad...
ke sabes ke no es facil kontarles a los ke tienes ahi alrededor de ti ke no entenderan, y para eso estamos nosotros aki en este foro para escucharte, y darte animos mi niña, tu puedes deja de lado a los ke no te aportan nada bueno a tu vida.....
ignorales, tu interior llenalo de alegria, kon el amanecer maravilloso, ke dia a dia se nos regala, y kontantas otras cosas ke existen y fueron creadas para nosotros y ke dia a dia ignoramos... estas viva!!!!! estas bien!!!!
sientes, sueñas, puedes moverte baila, tenes vos grita!!!, tu tienes las herramientas en tu alma en ti!!!!
tenes dientes he!!! jajajajaj pues riete la vida es una gtran obra de teatro tu eres, la protagonista , y tambien la escritora de tus nuevos dias!!!!!

y por mi parte amiga a tu disposicion kedan mis ojos para leerte, y saber de ti, y mis manos para escribirte lineas de aliento!!!

te kiero!!!! eres grande!!!!! bella!!!! de ojos grandes he!!
ves mi niña tenes todo para ser , animate anda ke amigos si ke tienes aki etsamos!!!!


besotesss y un gran abrazo para ti ...

angela

I
iskra_6340454
5/6/09 a las :39

Gracias a tí..amigo
..porque si no te hubiera conocido no estaría aquí...gracias por dejarme compartir esta vida tan linda...

Me emociono cuando os leo... Angela...¡eres un ángel, niña!.. tus escritos son tan lindos...aprendo mucho de tí...no nos conocemos casi nada como a casi todos de aquí... pero me pareceis tan cercanos...no nos conocemos físicamente...creo que no importa porque aquí nos relacionamos desde el alma...

Mayse me alegra leerte, niña...te echaba de menos...quiero decirte que es un privilegio estar aquí con vosotros... te agradezco mucho que me dieras la acogida que me diste...estoy aprendiendo mucho...por favor no dejes de escribir...

¡¡¡AGRADEZCO ESTAR TENIENDO ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR LA VIDA CON TODOS USTEDES!!!

Un abracito tiernito a cada uno
Con toda el alma

Coru






I
iskra_6340454
5/6/09 a las 1:17

tus escritos
...Cuando los leo, no solo los leo sino que los releo, y los saboreo....
A veces, como esta mañana, no podía pararme a leerte...y quería ..pero cuando tengo prisa no puedo leer... se me bailan las letras...¡esta presbicia juvenil, que tengo!...jeje...
¿Crees que te conozco lo suficiente? .. Pero si nunca dejas de sorprenderme....

¿El Clipper lo quieres de naranja o de fresa?jajajaj

Besitos

Coru

I
iskra_6340454
5/6/09 a las 2:36

¡ay mayse!
...¡¡¡Cuánto daño nos han hecho!!!...

Menos mal que nosotras, las de este foro y algunas más que yo conozco estamos indagando y rebuscando y ahondando...queriendo encontrar a esa mujer ...que no tiene nada que ver con lo que nos han hecho creer que somos...

"¿ Cómo influye la Mujer Salvaje en las mujeres? Teniéndola a ella por aliada, jefa , modelo y maestra, vemos no a través de los ojos sino a través de los ojos de la intuición, que tiene muchos. Cuando afirmamos nuestra intuición somos como la noche estrellada: contemplamos el mundo a través de miles de ojos"

Esto, es un fragmento de un libro que estoy leyendo un libro , MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS . Su autora ha investigado durante 20 años.

Te voy a escribir lo que pone en la contraportada:

<<Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie de peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su escencia instintiva.
En este libro, Clarissa Pinkola Estés revela ricos mitos intercelulares, cuentos de hadas e historias (muchas de ellas relativas a su propia familia) para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.
Mediante los relatos y los comentarios de la autora examinamos el amor y comprendemos a la Mujer Salvaje. Pinkola ha creado una psicología femenina en un sentido más verdadero, el que lleva al conocimiento del alma.>>

¡Me parece interesantísimo! ¡lo recomiendo! ...es bastante profundo... a veces tengo que releer y releer...... ¡¡me encanta!!

Pues venga, a recuperar nuestra ALMA

Mil besos,

Coru



15 momentos de nuestro día a día que consiguen sacarnos de quicio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest