Foro / Psicología

Otro golpe mas

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:36
B
bakary_6092691
2/4/12 a las 6:04

Hace algunas semanas, escribi en este foro. Expresando como me sentia luego de que mi ex luego de 5 años me dejara por otra, terminando via email y escribiendo en el que ya estaba viviendo con esa persona. Fue dificil, mucho dolor senti y los primeros dias fueron terribles. Pasaron muchas cosas y poco a poco me he sentido mejor.

He salido con mis amigos que siempre me han dado su apoyo y me han hecho pasar buenos momentos y me he concentrado en mi universidad y en mi trabajo. He realizado actividades que me han ayudado a mantener mi mente ocupada. Obviamente de vez en cuando venia él a mi mente y bueno por mas que uno no quiera se botaba una que otra lagrima.

Hoy casualmente viendo el facebook, veo la foto de excuñada donde estaba junto a su esposo, hijos, hermano (mi ex) y una chica que yo conocia, mi 6to sentido se activo, yo la conocia no de vista, pero él me habia hablado de ella, se me hizo raro que en una foto tan "familiar" saliera ella, busco su perfil de él, y sorpresa!!!! Su foto de portada, de la nueva biografia de face, aparece él en la playa abranzandola

Cuando entro en el face de ella, su foto de perfil lo decia TODO, claramente era ella por quien me dejo, ella es con la que esta viviendo. No saben la rabia y la impotencia que senti y que aun siento.

Hace un año, salimos con unos amigos a pasar un fin de semana romantico y ellos descubrieron un sms cariñoso, aunque en su momento él me dijo que se trataba de una loca que andaba tras él, hoy ellos me confirman que el remitente tenia el mismo nombre. O sea que llevaba mas de un año en la andaza y yo no me di cuenta, lo peor de todo es que yo le hacia algunas tareas de la universidad a él, donde ella era una de las integrantes.

No saben la rabia y el dolor que siento por dentro, pero se que ahora puedo pasar la pagina de esta triste historia, pensaba mantener una relacion cordial con él y porque no invitarlo a mi graduacion de la universidad, pero hoy me di cuenta, que él no se lo merece, que me vio la cara de ... desde hace mucho y que su familia ya lo sabia, todos menos yo!

Me duele y me dolera, pero al menos siento que esa herida sanara pronto porque él no se merece ni mis lagrimas ni mi dolor, yo soy una gran mujer y espero que de verdad llegue el dia donde conseguia a un hombre de verdad. La proxima vez estare mas atenta a las cosas y no actuare tan ingeniua como lo hice con esta relacion

El fue mi primer novio y a pesar de todo, ahora me siento mas preparada, y lo que le agradezco a él es que me haya dejado libre porque él no me merece

Ver también

V
vadym_5372798
2/4/12 a las 7:43

Lo dices todo tú.
Como bien has dicho un hombre que te engaña de esa forma no te merece, si bien, al menos que hubiera mostrado respeto por ti y agradecimiento por todo lo que has hecho por él, no reirse de ti en la cara, al igual que su familia.
En mi opinión debes eliminarlo de todas las redes sociales e intentar no mantener más contacto con él.
Seguro que encuentras a alguien que te valore
Suertee

B
bakary_6092691
3/4/12 a las 21:36

No niego
que a veces me pican las manos por escribirle y decirle que no supo valorar el amor que le di, que me lastimo demasiado. Y que no reconozco quien es, que quien creia conocer no es ni la sombra de lo que es. Pero se que no vale la pena hacerlo, me duele mucho lo sucedido. Y espero que poco a poco pueda dejar de pensar en ello.

No sera facil, pero hare mi intento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir