Foro / Psicología

Otro que me deja...

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 16:01
J
julita_5871465
11/10/09 a las 20:20

Si no habeis seguido un poco mi historia, os resumo: despues de haber estado 6 meses con un tio, me dejó en agosto. Me hundí xq estaba enamorada, pero al tiempo,decidí pasar página. Pues bien, conoci a un chico encantador,cariñoso,dulce,amab le,etc,al ppio no queria nada con él, solo un rollete, pero me fue conquistando poco a poco (me llamaba cada dia, me invitaba a cenar,me decia cosas preciosas,etc). Así 3 semanas.Decidí quitarme la coraza,pero...de un dia para otro,cambió.Llevaba desde el jueves muy raro,me daba largas y no queria decirme q le pasaba,aunque yo le insistia en q si tenia cualquier problema conmigo me lo dijera a la cara. Al final hemos quedado esta tarde... y me ha dicho que no le pasaba nada conmigo pero que mi comportamiento le ha agobiado y q no quiere estar conmigo. Todo esto con una actitud chulesca impresionate. Me hablaba como si fuera tonta. No puedo entender que sea el mismo chico de hace unos dias... Le he dicho q me ha decepcionado como persona,q es un inmaduro, y él me ha dicho q soy una niña caprichosa. Hemos acabado muy mal,le he dicho q no quiero tener ningun tipo de amistad con una persona como él, y él tan pancho, comiendose su kebab. Lo que me da rabia es q se piensa q estoy despechada, y no es eso, lo q me mosquea son las formas q ha tenido conmigo; ha sido muy falso, él, q va de sincero.

Y ahora me estoy comiendo la cabeza xq al cabo de media hora, me ha vuelto a llamar y me ha dicho q me trae a casa unos DVD q le habia dejado. He bajado, los he cogido y me he marchado; él me ha dicho adios pero yo ni le he mirado. Mi madre, q estaba mirando por la ventana, me ha dicho q se ha quedado como parado, como si esperara hablar más conmigo,y luego se ha ido. Luego he hablado con una amiga y me ha dicho q si después de semejante bronca y mal rollo ha venido a mi casa, es q queria hablar...

¿deberia haber hablado con él? diosssss,no se ni por que me planteo esto, si ya es tarde... le he perdido para siempre y ni siquiera sé que ha pasado...



Ver también

P
puerto_7849276
11/10/09 a las 22:18

Naa es un caradura.
Por como lo pintas, todos los hombres de la misma calaña.. jaja. Pero de costumbre, como somos nosotras, nos comemos la cabeza con todo. Es dificil creer cuan rapido puede un hombre cambiar con respecto a todoo.. i decir que fucking le pasó.. pero solo volvió a su forma original.. a como es en realidad. Siempre pretenden ser algo que no son. Pero bueno, con respecto a lo que te pasó tendras dos opciones.. la primera es dejar de comerte la cabeza i esperar a que él (si es que se le pasa por su tiny cabeza) vuelva a dirigirte la palabra i quiera arreglar las cosas.. o podes vos usar tus encantos femeninos para que disimuladamente le tires alguna indirecta de la forma que encuentres.. que se yo.. pero seria rebajarse (sé lo que es.. i como debe ser visto por otras personas.. i me siento culpable pero bueno).

Igualmente este pibe ya te dijo cosas bastante hirientes.. i se lo tuvo que haber pensado e imaginado palabra por palabra de lo que te dijo.. asi que nose si estaria bueno estar con esa persona. Lo bueno de esto es que solo fueron 3 semanas.. imaginate si te hubiera tirado esto mas adelante?... seria horrible. A mi me pasop, asi que.. ja.. las tengo todas.
Saludos! y espero escribas de nuevo para ver que tal.

A
an0N_811312699z
11/10/09 a las 22:30

Buscate algun entretenimiento
Hola guapa, si, en serio, procura mantenerte ocupada haciendo algo por ti,el muchacho, ya te ha demostrado que no te quiere, por lo menos lo suficiente.
Levantate ya de ahi!!!
Empieza por divertirte, y date cuenta, creo, y si me paso, me lo dices, que no estas metida en una relacion, si no en un bache..
Solo le conoces desde hace un mes...
Y ya te ha dado tanto quebradero de cabeza!!!!!
¿¿Realmente vale la pena??
Yo creo que no.

Saludos y aaaaanimo!!!

J
julita_5871465
12/10/09 a las :22

¿le he agobiado?
Yo ya no sé qué pensar!! la secuencia de los hechos es:
-El miércoles: estuvimos juntos y genial.
-El jueves: en vez de esperar a q me llamara él (como hacia cada dia),le escribí yo,por variar.Me contestó un sms muy seco,en el q me dió largas para verme.Yo me extrañé y le llamé de buen rollo para ver si todo iba bien y segun él si,pero estaba super borde,segun él,se acababa de levantar;me dijo q me llamaría esa tarde pero no lo hizo. A la noche le vi en el messenger y no me habló;yo le saludé y le volvi a preguntar si le pasaba algo,él lo volvió a negar, todo con monosílabos. Le dije q tenia mis DVD,q me los tenia q devolver, y me dijo "Estas toda chinada,no?" yo le dije q no,q el q paracia q estaba enfadado era él. Y él venga a decirme q no,q estaba normal, q estaba agobiado xq tenia q entregar un trabajo el lunes (es fiesta,pero en fin). Entonces yo mosqueada le dije: "solo te pido una cosa,si alguna vez quieres cortar conmigo, no pases de mí,dímelo a la cara por favor". Él me dijo "¿tú sabes lo que puedo sentir al oir esto?" Luego me reiteró q no le pasaba nada conmigo y q no me rallara.Me dijo q se tenia q desconectar y q ya hablaríamos. Yo le mandé un sms pidiéndole perdón x haberle rallado,y le dije q se tomara su tiempo,q por mi parte yo queria seguir conociendolo y q trankilo, q cuando él quisiera hablaríamos. No me contestó.
-El viernes no dio señales, yo tampoco para no agobiarle.
-El sábado me llamó a la tarde pero no se lo cogí, luego a la noche le mandé un sms bastante estándar por si le apetecia quedar cuando saliera del curro,como haciamos siempre. Me llamó a las 4 de la mañana(cuando salió de currar,es camarero) y me dijo q se iba a casa (sin dar más explicaciones). Yo le dije q se estaba portando fatal conmigo,él me colgó.
-Hoy me ha dejado por "agobiarle".

Sed sinceros,¿he sido muy agobiante? ¿o es un listo q se ha aprovechado de mi?

A
arama_8083948
12/10/09 a las 1:17

Libre!!
sientelo como una liberacion... viste?? te escribi en otro post que el se iba a hacer el agobiado!!! es egoista e inmaduro, asi que NO SIRVE para mujeres que sienten de verdad... agradece que se mostro tal cual pronto,no al cabo de meses, mira el lado "positivo", como dijo una forera en otro post, OBSERVA TODO EL QUEBRADERO DE CABEZA QUE TE HA PROVOCADO EN 3 SEMANAS!!!! IMAGINATE SI HUBIERAS SEGUIDO SOPORTANDO TODO ESTO MAS Y MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, yo pase por eso y es un gran circulo de mierda que no te aportada nada para acabar en el principio, que nunca te tomaron en serio y solo perdiste muuuuuuuuuuuucho tiempo valioso de tu vida en alguien que no se merece nada de ti. Ya, te libraste, no te comas mas la cabeza linda, ahora a seguir la vida...

Ahhh y otra cosa, un consejo que me dieron: NO ERES TU LA DEL PROBLEMA, SON ESTE TIPO DE PERSONAS, EGOISTAS E INMADURAS, ASI QUE TU TRANQUILA OK??

animo

k.

P
puerto_7849276
12/10/09 a las 1:23
En respuesta a julita_5871465

¿le he agobiado?
Yo ya no sé qué pensar!! la secuencia de los hechos es:
-El miércoles: estuvimos juntos y genial.
-El jueves: en vez de esperar a q me llamara él (como hacia cada dia),le escribí yo,por variar.Me contestó un sms muy seco,en el q me dió largas para verme.Yo me extrañé y le llamé de buen rollo para ver si todo iba bien y segun él si,pero estaba super borde,segun él,se acababa de levantar;me dijo q me llamaría esa tarde pero no lo hizo. A la noche le vi en el messenger y no me habló;yo le saludé y le volvi a preguntar si le pasaba algo,él lo volvió a negar, todo con monosílabos. Le dije q tenia mis DVD,q me los tenia q devolver, y me dijo "Estas toda chinada,no?" yo le dije q no,q el q paracia q estaba enfadado era él. Y él venga a decirme q no,q estaba normal, q estaba agobiado xq tenia q entregar un trabajo el lunes (es fiesta,pero en fin). Entonces yo mosqueada le dije: "solo te pido una cosa,si alguna vez quieres cortar conmigo, no pases de mí,dímelo a la cara por favor". Él me dijo "¿tú sabes lo que puedo sentir al oir esto?" Luego me reiteró q no le pasaba nada conmigo y q no me rallara.Me dijo q se tenia q desconectar y q ya hablaríamos. Yo le mandé un sms pidiéndole perdón x haberle rallado,y le dije q se tomara su tiempo,q por mi parte yo queria seguir conociendolo y q trankilo, q cuando él quisiera hablaríamos. No me contestó.
-El viernes no dio señales, yo tampoco para no agobiarle.
-El sábado me llamó a la tarde pero no se lo cogí, luego a la noche le mandé un sms bastante estándar por si le apetecia quedar cuando saliera del curro,como haciamos siempre. Me llamó a las 4 de la mañana(cuando salió de currar,es camarero) y me dijo q se iba a casa (sin dar más explicaciones). Yo le dije q se estaba portando fatal conmigo,él me colgó.
-Hoy me ha dejado por "agobiarle".

Sed sinceros,¿he sido muy agobiante? ¿o es un listo q se ha aprovechado de mi?

Te puedo respodner
pero puede que este bien o puede que no. nunca voi a poder estar completamente segura teniendo en cuenta que no los conosco XD. En mi opinion i poniendome en lugar de los hombres (completos inutiles.. tengo experiencia), para él si eras agobiante. tenes que entender que los hombres no tienen el mismo sentido de la orientacion ni del paso del tiempo que nosotras. Como nosotras nos podemos romper la cabeza durante horas i horas pensando en el amor de nuestra vida.. mientras que ellos no. A ellos les ENCANTA el espacio.. ya sea para utilizarlo sanamente en estar solos o si bien para aprovecharlo 77......................... con otra. Pero bueno, este es el tema.. hay que darles su espacio. Ahora lo unico que puedes hacer es: o desaparecerte de su vidaa i no hablarle ni mandarle nada ni llamarlo.. a ver si recapacita.. o denigrarte diciendo que vas a cambiar. Cosa que no creo.. porque ellos deberian cambiar. no nosotras. Asi que no se que mas decirte.
Saludos i espero nos cuentes como vas.

J
julita_5871465
12/10/09 a las 14:57

Mira bonit@
Para empezar, no tolero q me hables con semejante falta de respeto. Ni me creo superior a nadie, ni me creo super maravillosa. No me conoces,asi que abstente de calificarme,y menos en esos términos.

Ah! y aprende a leer. En ningun momento digo q las mujeres seamos perfectas y los tios unos HDP, solo he dicho que la forma de comportarse de este chico en concreto ha sido la de un niñato. Si quiere dejarlo conmigo pues vale, pero que me trate con respeto y no como si fuera retrasada,por que yo a él no le hecho nada para q me trate así, solo "agobiarle" (desde su punto de vista), y eso no es ningún delito.

Si estás amargad@ no lo pagues con la gente del foro, q todos tenemos problemas y seguimos respetando a los demás.

J
julita_5871465
12/10/09 a las 15:15

Me he confundido


Perdona!!

Crei q me lo decias a mi, y como estoy con los nervios de punta... sorry!
No me lo tengas en cuenta!Un abrazo

I
inass_6484093
12/10/09 a las 16:00

Perdón por meterme!
pero es que creo que entiendo a missgothika! yo no creo que hable así porque se sienta superior a nadie, yo creo que lo que le pasa es que está quemada con los tíos.
a mi tambíen me pasa, y no es que me sienta superior a ellos ni nada por el estilo, solo que cuando una está arta de acumular intentos es como que se pone de mal humor y dice frases como esas.
nose, yo no creo que todos los tios sean unos hdp, pero si se que muchos lo son, y a veces muchos de los que ni siquiera te lo esperas, por eso es como que de antemano prefiero ir pensando eso aunque no se lo haga saber a ellos y si les intereso que poquito a poco me vayan demostrando que son buenas personas y demás.

un besito!

J
julita_5871465
12/10/09 a las 16:10

No se que hago mal...
Me han dejado 2 chicos en mes y medio... el primero porque me dijo q yo me estaba pillando y él no sentía nada x mí, y este último xq le he agobiado.

Al primero no le agobié nada... al contrario, él mismo me decia que le daba mogollon de libertad. Y no sirvió para nada, solo para alargar una situacion q no tenia salida. Con este ultimo no quise repetir el mismo error, y en cuanto le ví distante le pregunté si queria dejarlo,le mandé sms para q habláramos,etc. Quise coger el toro por los cuernos,pero solo he conseguido agobiarlo y q me deje. (Aunque por la manera de dejarme he visto q no merecía la pena,es un niñato).

El caso es q no sé qué hago mal... si les das libertad y espacio, te torean; y si marcas el territorio, se agobian...

F
fati_9728919
12/10/09 a las 17:17

Gracias y animo
Hola!
He leido tu respuesta a mi historia y te lo agradezco. Como no se bien como funciona esto aun, creo que lo que te escribi no lo mande...
Acabo de leer lo que te ha pasado con el ultimo chico. Lo de aparecer por tu casa a devolverte los DVD igual si puede sonar a excusa para verte y hablar contigo, seria lo normal despues de la actitud chulesca repentina que tuvo. Pero entonces si es asi tenia que haberte dicho que queria hablar contigo. No se si a veces no lo dicen por miedo o por orgullosos.
Si te vio que estabas enfadada a lo mejor no se atrevio a decir nada, pero aun asi eso no quiere decir que tu debieras haberle hablado y cambiado de actitud. Tu estas dolida, y lo suyo es que si quiere hablar que empiece por pedir perdon, y si quiere hablar no basta con que se presente alli y tu se lo tengas que facilitar, no es tan dificil pedir perdon, eso creo que le llega a cualquiera y facilita las cosas.

O
orysya_5605999
12/10/09 a las 18:12
En respuesta a julita_5871465

¿le he agobiado?
Yo ya no sé qué pensar!! la secuencia de los hechos es:
-El miércoles: estuvimos juntos y genial.
-El jueves: en vez de esperar a q me llamara él (como hacia cada dia),le escribí yo,por variar.Me contestó un sms muy seco,en el q me dió largas para verme.Yo me extrañé y le llamé de buen rollo para ver si todo iba bien y segun él si,pero estaba super borde,segun él,se acababa de levantar;me dijo q me llamaría esa tarde pero no lo hizo. A la noche le vi en el messenger y no me habló;yo le saludé y le volvi a preguntar si le pasaba algo,él lo volvió a negar, todo con monosílabos. Le dije q tenia mis DVD,q me los tenia q devolver, y me dijo "Estas toda chinada,no?" yo le dije q no,q el q paracia q estaba enfadado era él. Y él venga a decirme q no,q estaba normal, q estaba agobiado xq tenia q entregar un trabajo el lunes (es fiesta,pero en fin). Entonces yo mosqueada le dije: "solo te pido una cosa,si alguna vez quieres cortar conmigo, no pases de mí,dímelo a la cara por favor". Él me dijo "¿tú sabes lo que puedo sentir al oir esto?" Luego me reiteró q no le pasaba nada conmigo y q no me rallara.Me dijo q se tenia q desconectar y q ya hablaríamos. Yo le mandé un sms pidiéndole perdón x haberle rallado,y le dije q se tomara su tiempo,q por mi parte yo queria seguir conociendolo y q trankilo, q cuando él quisiera hablaríamos. No me contestó.
-El viernes no dio señales, yo tampoco para no agobiarle.
-El sábado me llamó a la tarde pero no se lo cogí, luego a la noche le mandé un sms bastante estándar por si le apetecia quedar cuando saliera del curro,como haciamos siempre. Me llamó a las 4 de la mañana(cuando salió de currar,es camarero) y me dijo q se iba a casa (sin dar más explicaciones). Yo le dije q se estaba portando fatal conmigo,él me colgó.
-Hoy me ha dejado por "agobiarle".

Sed sinceros,¿he sido muy agobiante? ¿o es un listo q se ha aprovechado de mi?

el es un listo, que se ha aprovexado
Te ha dejado por agobiarle??
Reitero lo que dice otra forera, DA GRACIAS DE QUE TE MOSTRARA LO INMADURO QUE ES TAN PRONTO, aunque no lo creas, has tenido suerte.
Lo de dejarte desde ya, puede ser una forma de engancharte mas todavia, es una tactica "vieja". De un dia para otro, cambian su actitud, y se aprovechan de tu "desconcierto", el sabe, que tu estas, por el, se lo has demostrado con tu "agobio".
Me da la sensacion, guapa, de que eres una mas en su lista, que este ya se las sabe todas.
Olvidate ya del tipo ese, que se vaya a volver loca a otra.
Si necesitas hablar, aqui estamos para ayudarte, hablaremos contigo, y lloraremos contigo si hace falta, pero no le "consientas"mas al muchacho que se ria de ti.
Ya le agobiaste lo suficiente??. Pues ahora a recuperar fuerzas!!
Desaparece de la vida de el, EL solito se lo busco.

UN BESOTE
Y no te vuelvas loca, anda, que mas perdieron los que se fueron la la guerra, y este ha demostrado que no vale na.

J
julita_5871465
12/10/09 a las 21:46
En respuesta a orysya_5605999

el es un listo, que se ha aprovexado
Te ha dejado por agobiarle??
Reitero lo que dice otra forera, DA GRACIAS DE QUE TE MOSTRARA LO INMADURO QUE ES TAN PRONTO, aunque no lo creas, has tenido suerte.
Lo de dejarte desde ya, puede ser una forma de engancharte mas todavia, es una tactica "vieja". De un dia para otro, cambian su actitud, y se aprovechan de tu "desconcierto", el sabe, que tu estas, por el, se lo has demostrado con tu "agobio".
Me da la sensacion, guapa, de que eres una mas en su lista, que este ya se las sabe todas.
Olvidate ya del tipo ese, que se vaya a volver loca a otra.
Si necesitas hablar, aqui estamos para ayudarte, hablaremos contigo, y lloraremos contigo si hace falta, pero no le "consientas"mas al muchacho que se ria de ti.
Ya le agobiaste lo suficiente??. Pues ahora a recuperar fuerzas!!
Desaparece de la vida de el, EL solito se lo busco.

UN BESOTE
Y no te vuelvas loca, anda, que mas perdieron los que se fueron la la guerra, y este ha demostrado que no vale na.

Gracias!
Muchas gracias de verdad,yo estaré bien en unos dias, gracias a dios no me ha dado tiempo a pillarme, pero me ha herido en mi amor propio; me siento ... .. ojalá volviera y pudiera mandarle a freir espárragos...
No entiendo eso q pones de la "tactica", ¿quieres decir q lo ha hecho para engancharme mas y tenerme ahí como un perro?pero entonces ¿por qué me ha dejado? yo creo q me ha dejado muy claro q no quiere volver a verme,hasta me trajo a mi cada mis DVD para evitar tener q verme otro dia.
Tienes razon en q he sido una más,este sabe latin... pero ojalá volviera y pudiera rechazarle,para recuperar un poco mi ego...

O
orysya_5605999
13/10/09 a las 17:52
En respuesta a julita_5871465

Gracias!
Muchas gracias de verdad,yo estaré bien en unos dias, gracias a dios no me ha dado tiempo a pillarme, pero me ha herido en mi amor propio; me siento ... .. ojalá volviera y pudiera mandarle a freir espárragos...
No entiendo eso q pones de la "tactica", ¿quieres decir q lo ha hecho para engancharme mas y tenerme ahí como un perro?pero entonces ¿por qué me ha dejado? yo creo q me ha dejado muy claro q no quiere volver a verme,hasta me trajo a mi cada mis DVD para evitar tener q verme otro dia.
Tienes razon en q he sido una más,este sabe latin... pero ojalá volviera y pudiera rechazarle,para recuperar un poco mi ego...

date tu tiempo
Hola sybila, olvidale ya, poco a poco, recuperaras tu ego.
Mantente ocupada, conoce a gente nueva, date tu tiempo para desintoxicarte de estos dos meses,piensa en ti, solo en ti, y nada mas que en ti.

En cuanto a la "tactica", ¿no la conoces?, a ver, te rechazan, y eso a ti, como te descuadra, va a hacer que te enganches mas, hara que te comas el coco, vamos, viviras algo asi como en un sin vivir, por que no hay una explicacion racional para lo que te pasa, entiendes?.Mientras, el se estara divirtiendo con la que la que pueda, hasta que la otra, tambien le "agobie".
Dentro de un tiempo, el "artista", se dara cuenta de lo que le importas, de lo que te echa de menos, de lo que se ha perdido contigo, y querra volver.
Y si tu aceptas, otra vez a empezar!!! Sera idem de lo mismo!!

No caigas, ten cuidado!!
Un besote

K
kira_8501589
15/10/09 a las 16:01

Madre mia!!

Como se llama este chico...a ver si va a ser el mismo que el mio !! porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo con un tio.....has leido mi post? por favor leelo y veras que es practicamente lo mismo......

El famoso déjà vu y sus desconocidos familiares
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook