Foro / Psicología

Pa lante..pa lante..como el elefante!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 21:52
N
navjot_7897138
4/4/08 a las :38

Bueno como empezar....Mi novio y yo teniamos 2 años y medio de relacion, para mi era la relacion perfecta y por lo mismo la pareja perfecta...teniamos nuestro problemas pero nada que no se pudiera resolver...
Un dia le pesque una mentira, pero fue una mentira de la mas tonta y ridicula, me senti mal por el hecho de haberme mentido, yo nunca le menti en nada y esperaba lo mismo de el, a la semana sgt...termino conmigo
Lo unico que me decia era que la relacion no daba para mas,que ya no podia seguir, que se sentia fastidiado....bueno....ya se podran imaginar como me puse...le llore tanto para que no me dejara, poco me falto tirarme al piso y agarrarle de las piernas para que no se fuera...pero simplemente se fue
Senti que el mundo se terminaba para mi,lloraba dias, no comia, no dormia bien, lo peor!!!
No me llamo para nada, perdi todo tipo de contacto con el durante 1 mes, al mes llamó, pero no a mi, a mi hermana, llorando y preguntandole como estaba yo, si estaba bien,etc....me dio pena saber que él estaba mal, asi que lo llame, pero fue una conversa de patas, al menos yo lo senti asi, no me puse nerviosa cuando hable con el ni nada por el estilo, colgamos y eso fue todo, al dia sgt su mejor amigo llama a mi hermana preguntandole si yo estoy saliendo con alguien....hombres!!
Despues de eso ya no volvi a saber de el,la verdad hasta ahora nose que paso, que fui para el??...tanto decia amarme y me decia que si algun dia me perdia se moria....ahora comprendo que solo fueron palabras....
Pero ya me siento super mejor,todo este tiempo sola he salido, he conocido nuevas personas...no me encerre para nada....
Creo que eso me ayudo bastante, no voy a negar que cuando salia al principio parecia una zombie, no hablaba ni nada y si algun hombre me hablaba le respondia horrible...porque simplemente no queria saber nada con el sexo opuesto....
Ahora me siento mas optimista,me preocupo mas por mi y las cosas que a mi me gustan hacer, si me preguntan si volveria con el???....pues no..antes de hecho que si...pero si supuestamente yo era la persona que el mas amaba...como va a dejar ir asi al amor de su vida????
Ya no volveria con el porque no lo merece, se que en algun momento encontrare a alguien que verdaderamente me ame...que no solo lo diga de la boca para afuera....
....y al él le deseo lo mejor, ya lo perdone, el va a seguir siendo lo que es toda su vida...pero yo no....

Ver también

A
aylen_8107725
4/4/08 a las :45

Te felicito
felicidades eres un ejemplo de que si podemos salir adelante a pesar de todo

N
navjot_7897138
4/4/08 a las :53
En respuesta a aylen_8107725

Te felicito
felicidades eres un ejemplo de que si podemos salir adelante a pesar de todo

Pero me costo.....
Gracias!!!...pero no te puedes imaginar lo mal que estuve...las ganas incontrolables que tenia de llamarlo....pero me decia..para que???...para que lo voy a llamar???...para seguir escuchando..." ya no quiero estar contigo"...y llorar mas de lo que ya habia llorado??...humillarme mas de lo que me humille???....solo Dios sabe de donde saque tanta fuerza....porque hasta yo nose de donde fue.....

B
bittor_6922409
4/4/08 a las 1:37
En respuesta a navjot_7897138

Pero me costo.....
Gracias!!!...pero no te puedes imaginar lo mal que estuve...las ganas incontrolables que tenia de llamarlo....pero me decia..para que???...para que lo voy a llamar???...para seguir escuchando..." ya no quiero estar contigo"...y llorar mas de lo que ya habia llorado??...humillarme mas de lo que me humille???....solo Dios sabe de donde saque tanta fuerza....porque hasta yo nose de donde fue.....

Te entiendo muy bien
A mi me ha pasado algo parecido, pero yo si que llame y me torture escuchando el " no quiero estar contigo" y cosas aun mas dolorosas...de eso hace mas de un mes, aun sigo teniendo tentacion de llamarla...

N
navjot_7897138
4/4/08 a las 6:13
En respuesta a bittor_6922409

Te entiendo muy bien
A mi me ha pasado algo parecido, pero yo si que llame y me torture escuchando el " no quiero estar contigo" y cosas aun mas dolorosas...de eso hace mas de un mes, aun sigo teniendo tentacion de llamarla...

No lo hagas mas!!!
no la llames!!!....ella se tiene que dar cuenta de lo que ha perdido....de lo que vales!!!....si algun dia se llega a dar cuenta capaz ese dia ya sera muy tarde y recien comprendera lo que perdio....no pierdas tu dignidad!!!....

K
karan_8749704
4/4/08 a las 16:22

Tu eres para mi!!!!
Jajaja, muy bien, por fin una persona que le hecha fuerza!! Me parece perfecta tu actitud, es un ejemplo de lo que pienso, a todos nos cuestan las cosas, pero nadie va a venir a arreglarlas, somos nosotros mismos quienes a base de orgullo y dignidad superamos este tipo de decepciones. Enhorabuena

N
navjot_7897138
4/4/08 a las 19:49
En respuesta a karan_8749704

Tu eres para mi!!!!
Jajaja, muy bien, por fin una persona que le hecha fuerza!! Me parece perfecta tu actitud, es un ejemplo de lo que pienso, a todos nos cuestan las cosas, pero nadie va a venir a arreglarlas, somos nosotros mismos quienes a base de orgullo y dignidad superamos este tipo de decepciones. Enhorabuena

Gracias mario24
Gracias....hasta ahora nose de donde saque tanta fuerza....yo misma me sorprendo...pero lo hice
Hace 1 mes 1 semana que termino conmigo,fue la primera vez que me enamore,pero lo que me ayudo a levantarme fue la actitud que tuvo conmigo,algo que nunca lo hubiera imaginado, creo que eso me ayudo a superarlo y ya no mirar atras.....espero que ya prontito sea la persona de antes...

K
karan_8749704
4/4/08 a las 21:52
En respuesta a navjot_7897138

Gracias mario24
Gracias....hasta ahora nose de donde saque tanta fuerza....yo misma me sorprendo...pero lo hice
Hace 1 mes 1 semana que termino conmigo,fue la primera vez que me enamore,pero lo que me ayudo a levantarme fue la actitud que tuvo conmigo,algo que nunca lo hubiera imaginado, creo que eso me ayudo a superarlo y ya no mirar atras.....espero que ya prontito sea la persona de antes...

Y a buen seguro lo seras
has dado un paso muy importante, el de valorarte y querer lo que realmente crees merecer, es algo, que aunque parezca muy normal, re aseguro que no todo el mundo hace,y si no solamente tienes que hecharle un vistazo a este foro, está lleno de lamentaciones algunas entendibles, pero otras...madre mía, se nota que el amor es ciego. Tu sigue tal y como vas, no te tienes ni que plantear de donde viene la fuerza, sino que esa fuerza te sirva de guia para los momentos en que te encuentres más debil. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram