Foro / Psicología

Paciencia y tiempo...ayuda!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 10:08
M
mendia_9707638
24/5/07 a las 19:14

Hola a todos. Me he sentido identificada con algunas de las mujeres que escribís en este foro y me gustaría contar mi historia. Llevábamos diez años de relación, y cinco de casados, cuando mi marido se fue de casa hace casi dos meses. En realidad nosotros siempre habíamos sido "la pareja Perfecta" nos reíamos juntos, disfrutábamos en común... pero lo cierto es que desde hará aproximadamente año y medio, yo le notaba a el distante, un poco cansado de la relacion, no era él mismo...Y cuando le preguntaba me decía que estaba un poco desgastado, un poco cansado del trabajo... En este último año la verdad es que discutíamos bastante, yo le pedía por ejemplo que colaborara en casa ( los dos trabajamos) y siempre obtenía una queja, o un reproche, y como yo tengo bastante carácter, acabábamos faltándonos al respeto mutuamente. Pero lo cierto es que nuestras discusiones no eran, desde mi punto de vista, algo "anormal" sino algo propio de la convivencia...salvo esas faltas de respeto. Lo cierto es que cuando el se fue de casa me quede sorprendidísima, sin acertar a comprender el porque de la situación y de sus motivos. Y cuando le pregunto, me dice que me quiere muchísimo, pero que se ha desgastado, que necesita tiempo y que está muy confundido, pero que no se cierra a una reconciliación. Yo le digo ¿ cuanto tiempo necesitas? Y el me responde que no sabe, tal vez días, tal vez meses o tal vez décadas!!! El caso es que esta situación me está destrozando, me pide paciencia, yo le quiero dar su tiempo, pero no puedo con sus idas y venidas. Hoy es " te quiero mucho", "eres la mujer de mi vida y siempre lo vas a ser" y mañana es " mis próximas novias siempre estarán celosas de ti", y "el amor se ha esfumado". Con lo cual yo estoy hecha un lío monumental...Y tampoco podré esperarle eternamente, pero no quiero de momento pedir el divorcio de inmediato. Incluso al preguntarle los motivos de que le llevaron a tomar su decisión de separarnos me quedé helada, ya que me dice que "se ha sentido ahogado" porque "no podía jugar al padel y al tenis, o estar con sus amigos tanto como antes de casarnos", que "el cuerpo le pide estar solo". Bueno no sé que os parece mi historia, yo he llegado a pensar que está enamorado de otra, y no lo reconoce para no hacerme más daño...porque no quiere que yo sufra más.

Ver también

W
waldir_9862153
25/5/07 a las 3:53

Pues como hombre...
La verdad a mi juicio el ha conocido alguna mujer que le ha llamado la atencion, te quiere y tal vez no sabe como decirte eso, pero no lo esperes, mejor empieza a salir con tus amigas, diviertete, conoce mas gente, practica yoga, lee libros, manten la mente ocupada, yo me separe de mi esposa hace un mes por que pues tuvimos problemas y ella me ha pedido tiempo pero esta como tu marido, hoy es toda felicidad me quiere y me adora pero el dia de mañana se la pasa llorando y ya no quiere regresar, para mi que ya tiene a alguien mas pero no se atreve a decirmelo, asi que mejor he decidido vivir mi vida aparte y poner todas mis fuerzas en darle lo mejor a mi niña, quien es todo para mi ahora.

B
belkis_9005580
25/5/07 a las 10:08

No se
Si te quisiera de verdad no te haría pasar por eso. Yo llevaba un año con paréntesis y plazos con mi expareja, y al final he acabado agotada psicologicamente. No lo permitas. Sigue adelante con tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir