Foro / Psicología

paco pacooo!! jajajaj

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:56
E
elka_5527769
6/4/09 a las 20:57

Paco, Paco, Paco

Van siete niños Paco, Paco, Paco van siete niños
van siete niños, camino de Sevilla, Paco
camino de Sevilla, Paco
camino de Sevilla, Paco, Paco, Paco van siete niños.

Van siete niños, con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco
con uno de los siete, Paco, Paco, Paco va mi cariño.

Que son ladrones y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco
y roban como nadie, Paco, Paco, Paco los corazones.

Ya vienen por el llano los migueletes
los migueletes, ya vienen por el llano
ven acá primo y siéntate aquí
Ya vienen por el llano los migueletes.

Los migueletes, pero son poca cosa
Ven acá primo y siéntate aquí
pero son poca cosa para los siete.

Que valentía la de los siete niños
ven acá primo y siéntate aquí ,
la de los siete niños de Andalucía

Suspira el viento por Écija la llana, Paco
por Écija la llana, Paco ,
por Écija la llana, Paco, Paco, Paco suspira el viento

Suspira el viento, tocando las campanas, Paco
tocando las campanas, Paco
tocando las campanas, Paco, Paco, Paco de los conventos

Siete alazanes y siete capas negras, Paco
y siete capas negras, Paco
y siete capas negras, Paco, Paco, Paco de capitanes.



UNA TONTERIA PERO WENO T RIES UN POKITO.... A MI ME A MARCADO EL PACO PACO UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA Y ASSIIINN M KEDAO JAJAAJ!!

MAS KE NADA E SPK A MI HIJA LA CANCION LE A EXO GRACIA Y EL GORDO TMB AJJAA....!!!


PAPII ESPERO TU VIDEO KN TU GORRO COWBOY HACIENDO D PACO PACOOO!! E MAYSE??? JAJAJAJ!

OS DEJO EL ENLACE PARA LOS KE LO KERAIS VER.. KE M IMAGINO K SERAN MUX@S AUNKE NUNCA LO DIRAN.. YA SABEIS JAJAJA!!

http://www.youtube.com/watch?v=6YmGPjbDjMQ

Y A DISFRUTAR JAJAJAJAJ!!!

A VIVIR LA VIDAAAA!!! SEGUNDO A SEGUNDO DETALLE A DETALLEEE!!

OS AILOVIUUUUUUU A TODOS VERIII MAAAAXXXX!!!

______________-LA PINUP__________________

Ver también

I
ishrat_8439720
6/4/09 a las 23:57

De tonteria nada...
es muuuu divertida la canción, yo me rio mucho, jaja, oyeee que yo también te ailoviuuuuuu a ti y a toooos, hasta a el AÚUUUUUUUUUUU, que es la leche.

Acabo de hablar con él y se ha pirao ha cogido las de villadiego, JAJAJAJAJJAJA.

Un beso guapísima.





A
an0N_583400699z
7/4/09 a las 1:49

si ke me he reido muxxiote
Esta divertida jeje, me a distraido , c on la letra un poco jejeje


Tu nena tiene sentido del humor valla no faltaba mas con una mama tan alegre como tu !!!!!

yo tambien te kiero muxxiotee niñaaaa!!!


saludos

L
laida_8409831
7/4/09 a las 9:58

gracias por sacarnos una sonrisaa!!
Holaaaaaaaaaaaaaa Pinup!!!! te leo desde hace tiempo y siempre me riooo muchoo con voss... KE FUERZAA!! KE VALORR!! KE GANAS DE VIVIRR!! CONTAGIASSS GRACIAS A DIOSS!!!

Hoy he agradecido a varias personas ke indirectamente con sus post me han hecho de mucha ayuda... y una sos vos!!! por ke la energia ke tenes es impresionante!!!

ES UN GRUPOO HERMOSOOO!!!! DE GENTE MUYY BUENA Y CON FUERZAA!!!

Espero conocerlos muchooo massss y entablar una linda relacionnn....


Gracias a este foro tengo mucha ayuda... y estoy ak para cuando kieran tambien...


Y PRANAAA!!! DE LOS CONFINES DEL MUNDOOO TE AGRADEZCO POR LA INMENSA AYUDA KE ME DAS DIA A DIAA!!!


Besosss a todoss y fuerzaa!!!



May!!

I
ishrat_8439720
7/4/09 a las 11:13

Jajajajj
ayyyyy prana prana me parece que con tres a la vez no puedes ehhhhh!!!!!!! mira q nosotras pusimos toda nuestra buena intención, jejeje pero bueno, no te preocupes ya quedaremos a solas, pero ssssssssssssssssssssshhhhhhhhh no se lo digas a ella, que nos va a cortar a mi lo que no tengo y a tí los wikis, jajjajaja. y después nos va a sacar los jojos

Si es q ya se sabe en ese pedazo de trozo de castillo cualquiera, seguro que vas con el portátil por todo él siguiendo la señal jajajajaj, ya me lo imagino.

Te mando un cacho de beso, pero yo................sin bigote. jajajaja

Te quiero guapo.

E
elka_5527769
7/4/09 a las 19:56

esa may !! mayrga? weno t yamo may oki?



HOLA WAPETONA...!!! POR TU TONITO ESCRITO.. KREO K ERES D SUD AMERICA??... YO TMB LLEVO X MI SANGRE GENES SUDAMERICANOS JEJE... NACI EN ARGENTINA CHE VISTEEEE!! REEELINDOOOoooOOO!!

en fin EK SEPAS KE MA EXOO MUXIIISSIIMMA ILUSION.. LO KE AS DIXO KE NO LEES Y T RIES..! PERO NO LEAS SOLO! ESCRIBE Y UNETE A NOSOTROS! ESCRIBE TONTERIAS LO K T SURGA AKI TODO ES BIENVENIDO SIEMPRE K SEA KN POSTIVIDAD Y ALEGRIA WAPETONA!!

GRACIAS X ESCRIBIR! Y SI SIEMPRE HAY ALGO BONITO HASTA EN LOS MOMENTOS MALOS! SIEMPREEEEEEEEEEEEE!!!

EN FIN YA ESTAS EN EL GRUPITOOO!!! BESIKOOOSSSS Y ABRAZOS D ENERGIA POSITIVA !!! MUAKIIISSSS!!!


T GUSTO PAKO PAKO EEE.... JAJAJAJJAJA!!! K SEXYYYY EL TIO!

AUNKE EL PAPI (LUPOSOY) ES MAS SEXYYYY!!! NO T M PONGAS CELOSILLA MI MAYSEEE JEJEJEJE!!! T YEVAS AL RICHARD GERE DL FORO! EN VERSION MAS WAPOO!! JEJE


_______________-PIN UP________________


PD: NO SABIA K ESCRIBIRIA TANTA GENTE AKI! JAJAJ LO PUSE POR PONER POR HACER LA GRACIETA Y MIRA POR DONDE...!!


OS KIEROOOOO!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook