Foro / Psicología

Padezco trastorno limiter de personalidad y depresion cronificada

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 10:53
Y
yixi_5841282
31/5/08 a las 15:36

nunca he utilizado un foro pero ahora que tengo ordenador busco ayuda solo charlando ya esotoy en tratamiento pero no tengo muchos amigos y mi familia pasa.

Ver también

L
lada_6393831
23/7/08 a las 10:53

No facil vivir.
Hola xelo como el titulo dice no es fácil vivir con este trastorno. Yo lo tengo desde la infancia y soy un poco mayor que tu, también tengo trastorno bipolar, te puedo decir que no he tenido infancia no he tenido adolescencia,la vida paso por mi pero yo no pase por ella, no quiero ni acordarme, ni mas de 30 años de matrimonio, pues normalmente en todos los matrimonios hay cosas malas y buenas pero las personas con nuestro trastorno lo multiplica no voy a decir las veces, pero mucho más, eso que tengo un marido maravilloso que tiene mucha paciencia, pero como tu dices no me entienden, ni mi hijo ni mi marido tampoco mi familia mas cercana, yo he sufrido mucho, pero dije bien sufrido porque por fin lo he asimilado estoy en tratamiento regular desde hace 16 años y con la ayuda de ellos estoy mas controlada, y para no discutir con nadie te hablo en sentido extremista porque las discusiones en algún momento las hay pero ahora paso,paso de que crean que estoy chalada,bueno realmente paso de todo, y les doy la razón como si fueran ellos los enfermos y asimilar que no saben lo que dicen porque no les da la gana informarse, pues aparte del episodio depresivo, te puedo decir que me siento feliz y eso que la otra cara de la personalidad según mi caso era en la que mas sufría.
bueno todo esto no hubiera sido suficiente si preguntándome toda la vida ¿Porque ami, que propósito tiene la vida, me dio un día por leer la biblia y la esperanza tan maravillosa que encontré, el significado de la oración del Padre Nuestro en especial donde dice"Santificado sea tu nombre, que su nombre no era Dios si no Jehová o Jahvé, y continua venga a nosotros tu reino para que se haga tu voluntad aquí en la tierra como ya se hace en el cielo".(Mateo 6 9,10)
pues este Reino que pronto se establecerá aquí en la tierra,cambiara todas las cosas.
(Isaias33:24)dice"Y ningún residente dirá:"estoy enfermo". estas bendiciones y muchas mas son mi apoyo porque el saber que esta vida que realmente no lo es pronto pasara.
no se si eres creyente , si no es así te animo a buscar a Dios y El te dará la fuerza necesaria para vivir, un beso y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook