Foro / Psicología

Padrastro...

M
martha_5666038
23/7/17 a las :18

Hola, gracias por leer esto y de corazón agradeceré sus comentarios.
Crecí con mis abuelos, mi mamá se había mudado al exterior después del divorcio con mi papá, el cual jamás conocí. El hecho esta en que ella volvió a casarse, después de un tiempo cuando tenía 8 la conocí y comencé a vivir con ella y mi padrastro. Siempre han existido problemas por esto. Pienso que mi padrastro me ve más como un estorbo que como una hijastra, alguien que tuvo que aceptar para poder casarse con mi madre... Ya que el nunca me conoció antes de casarse.  el carácter de mi padrastro es asquerosos, al menos conmigo. Nunca me sentí parte de la familia, porque ni a mi madre la conocí. Cuando cumplí 13 intente suicidarme fallando claramente. Cada día que siento el odio suyo contra mi no se me quita esa idea de la cabeza. He pensado en escapar de casa pero intento tener la cabeza pensando en mi, en no arruinar mi futuro por culpa de las decisiones de mis padres o de sus sentimientos. Lo he soportado ya mucho tiempo, ellos tienen dos hijos pequeños y se han cargado sobre mi para mantener esta casa. Negándome hace un año y medio entrar a la universidad. Tienen mil planes para mi, pero no estoy segura de poder estar dentro. Estoy casi segura de intentar otra vez este año pero me detiene el saber que tendré que estar en esta familia 5 años más, la verdad no se si pueda soportar. Me preocupa rendirme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram