Foro / Psicología

Padre separado con dos niñas a su cargo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:17
Y
yuxuan_9098343
18/10/09 a las 9:34

Buenos dias les paso a contar mi caso para oir sus consejos.

Me separe en Junio del 2007, con un acuerdo firmado ante notario, debido a la necesidad de quedarme con mis hijas firme todo lo que ella querida, unas de las cosas que firme es que ella no me tiene que pasar pension alimenticia.

Desde Junio de 2007 no me ha dado nada de dinero, a excpecion de algun mes que me dio 100 euros.

A dia de hoy la pido que me pague la mitad de los libros de texto de las niñas, cosa que se niega, la pido que me de dinero para ropa tambien se niega, y no que decir tiene que tampoco pasa pension alimenticia.

Ella no ve a las niñas, antes las veia mas menudo, algun que otro fin de semana se las llevaba a su casa.
A dia de hoy ,lleva mas de 4 meses sin verlas, dice que las quiere ver un rato, yo la he dicho que pague algo de dinero a lo que se niega.

Voy a llevarla a juicio para que la obliguen a pasar pension alimenticia y la mitdad de los gastos de las niñas.

mis preguntas son las siguientes.

El juez puede decidir que no vea mas a sus hijas?
En caso de que fije visitas para ella yo me puedo negar?
Si me niego a que se las lleve con ella o a su casa, me pueden obligar a llevar a las niñas a un punto d encuentro para que ella las vea??

Cual la cantidad aproximada de la pension que la impondria un juez por dos niñas^?
Pagaria atrasos de la pension alimenticia?


Gracias a todos , espero sus consejos.

Ver también

Y
yuxuan_9098343
18/10/09 a las 12:08

Uff
Las niñas tienen 3 y 4 años para cumplir 5 en febrero. Lo cierto es que el dinero es importante y mas cuando estoy solo yo con todos los gastos.
Las nilas no preguntar nada de nada por su madre, y tienes razon en lo que dices, si el juez fija unas visitas para que la madre vea a las niñas y estas no quieren me daria mucha pena llevarlas obligadas.

Gracias por tus buenos deseos

L
lisa_9662683
19/10/09 a las 12:17
En respuesta a yuxuan_9098343

Uff
Las niñas tienen 3 y 4 años para cumplir 5 en febrero. Lo cierto es que el dinero es importante y mas cuando estoy solo yo con todos los gastos.
Las nilas no preguntar nada de nada por su madre, y tienes razon en lo que dices, si el juez fija unas visitas para que la madre vea a las niñas y estas no quieren me daria mucha pena llevarlas obligadas.

Gracias por tus buenos deseos

Se lo duro q es
igual que todos los que estamos por aki, y la verdad que es de valorar mucho lo que haces por ellas, el tenerlas tú, aunque decimos que los padres debes ser lo mismo que la madre pero a dia de hoy hay pocos que lo hacen la verdad. Te felicito por el valor que le echas y tenerlas contigo.

El dinero es importante cuando lo necesitas pero seguro que tus hijas mas, y lo que te dije..mira de valorar las 2 cosas, ese dinero que ella no te pasa es de tus hhijas y entiendo que lo quieras reclamar porke es de ellas y nunca sobra el dinero pero lo que te dije...mira de hacerlo sin "perjudicarlas" o de la mejor manera posible. Al final de todo se sale y lo mas importante es que te tienen a tí.

Es un humilde consejo porke cada casa y cada caso es diferente.

Ahi eres tu quien debe valorar y hacer. HAgas lo que hagas estará bien seguro.

Un saludo y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram