Inicio / Foro / Psicología / padres , madres separados de donosti, con niños

padres , madres separados de donosti, con niños

16 de marzo de 2012 a las 14:06

hola que tal, me encantaria concocer a mas aitas y amatxos separados que vivan en donosti, para quedar con los niños o cuando estemos sin ellos , yo tengo un peque de 8 años. Yo tengo 44 años .
hasta pronto

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

15 de mayo de 2012 a las :54

Hola!
Kaixo! yo estoy separada y tengo dos niños; uno de 7 (8en Diciembre) y otra de 2. Tengo 31años. Te mando mi correo; murder129@hotmail.com

AiO

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 16:19

Hola
Hola Maite,
Acabo de leer tu mensaje. No sé si has conocido gente desde que escribiste este mensaje..han pasado unos meses.
Yo tengo 45 y un peque de 11. También quiero conocer amas y aitas para hacer planes con ellos y los niños. Me llamo Elena y vivo en Donosti. Espero que nos podamos conocer..

Me gusta

27 de enero de 2015 a las 7:39

Aloo
hola!!
hace ya un par de años que publicasteis aquí, pero busco a padres y madres separadas con hijos para hacer planes con y sin hijos!
Saludos,
Paloma G.

Me gusta

18 de febrero de 2015 a las 12:23

inicio > los foros > psicología > familia - separación, divorcio y niños foroperfilmens
Hola Paloma,

Yo soy vizcaina. Tengo 39 años con 2 hijos de 10 y 6 años. Estoy en proceso de separación y me da pánico la soledad. Creo que nunca podré rehacer mi vida. Solo quiero conocer otras madres en mi situación con peques para poder salir, hacer planes juntos y poder hablar.

Me gusta

18 de febrero de 2015 a las 12:29

Padres , madres separados de donosti, con niños
Hola Paloma,

Yo soy vizcaina. Tengo 39 años con 2 hijos de 10 y 6 años. Estoy en proceso de separación y me da pánico la soledad. Creo que nunca podré rehacer mi vida. Solo quiero conocer otras madres en mi situación con peques para poder salir, hacer planes juntos y poder hablar.

Me gusta

19 de febrero de 2015 a las 22:17
En respuesta a ainhoalu1

Padres , madres separados de donosti, con niños
Hola Paloma,

Hola
Hola, ainhoa

cuando quieras nos tomamos alg. dónde vives? este es mi correo: palomagilardi@hotmail.com

Me gusta

4 de julio de 2015 a las 22:48
En respuesta a zanahoriogoloso

Aloo
hola!!
hace ya un par de años que publicasteis aquí, pero busco a padres y madres separadas con hijos para hacer planes con y sin hijos!
Saludos,
Paloma G.

Hola
Soy de Donosti. Tengo 35 años y dos niños de 8 y 4.
Quisiera conocer a madres y padres para quedar ... sin peques.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página