Foro / Psicología

Padres que no se quieren

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 14:19
Y
yun_9048812
29/9/09 a las 18:00

¡Hola!
mi caso es que yo tengo 22 años y la relación entre mis padres está más que rota, viven en una farsa, fingiendo que todo está bien entre ellos y aparentando cara al público lo bien que se llevan, luego en casa, no es así, muchas veces discuten delante mía o empiezan con reproches algunos tales: tu te casaste conmigo porque no te quedaba otra, o mi padre le regala algo a mi madre y se lo desprecia, se lo tira a la basura... a mi hermano y a mi nos tienen olvidados, no nos hacen ni caso, yo no siento apoyo ninguno por parte de ellos, no me valoran, no me preguntan si estoy bien, si soy feliz, si tengo o no novio les importa una mi....., no me demuestran su cariño, se preocupan más por gente de fuera que por la que tienen dentro. Yo ya no sé qué hacer, empiezo a albergar un sentimiento de odio hacia ellos que me da miedo, son falsos, están interpretando un papel, no se quieren, no se aguantan, y yo ya soy mayorcita y no se dan cuenta de que sus propios hijos lo están viendo, eske son tontos. Yo no kiero ser la que tenga que decirles lo que tienen que hacer, pero la situación en mi casa es inaguantable, no se puede respirar.
Si alguien quiere comentar algo que le suceda parecido o pueda ayudarme se lo agradezco de corazón.
Besos.

Ver también

M
myrna_9380313
6/10/09 a las 16:25

......
Hola rach8611....ps weno yo tambien paso casi por lo mismo ke tu....la diferencia es en ke mis padres segun ellos en realidad si se kieren...pero pos mi papá tiene otra mujer...y eso acabo con todo...y luego resulto ke tengo 2 medios hermanos uno como de 8 años y la niña tendria 3 años pero fallecio cuando tenia 1 año...y dejame decirte ke la murte de ella no me alegro por ke eso no se le desea a nadie...pero poss mi papá tambien le regalaba cosas a mi mamá y ella lo rechazaba...pero ellos se separaron cuando yo tenia 3 años...actualmente tengo 16 años...y creo k eso de la separacion fue lo mejor,...por ke no sabes lo ke mi hermana y yo hemos sufrido ella tiene 21 años es mayor ke yop....y ella y yo vimos como se despresiaban mis padres...(INSULTOS,MALTRATOS,G OLPES entre ellos 2 nadamas) pero no sabes lo horrible ke se siente....y no es por bajarte los animos pero A TI TE FALTA POR SUFRIR MUCHAS COSAS...te lo digo yo ke ya las viví...sabes por ke empezo todo eso con mis padres?? Por ke mi papá keria tener un hijo varon y pos solo fuimos mi hermana y yo 2 mujeres...y por eso mi papá se busco otra mujer para ke le diera el varon ke tanto keria...y lo consiguió... pero despues tuvo la otra niña ke falleció lamentablemente...y pos eso fue la gota ke derramó el vaso...y tuve ke ir con un psicologa por ke te imaginarias ke tan grande fue el trauma...pero almenos yo estoy empaz conmigo misma..lo ke si me duele eske mi papá una ves me dijo ke hubiera preferido ke yo fuera varon...pero como dicen el hubiera no existe!!!...

Bueno se ke no es consejo...pero kise ke lo supieras para ke abras tu mente y veas ke no eres la unica con una familia tormentosa... espero y te sirva de algo en reflexion...recuerda ke tu hermana y tu NO ESTAN SOLAS!!! tienes a un dios ke las esta protejiendo....eso fue lo ke me dijo mi psicologa en una de sus terapias!!!

Salu2!!....SUERTE!!! NENA....

Y
yun_9048812
13/10/09 a las 17:58
En respuesta a myrna_9380313

......
Hola rach8611....ps weno yo tambien paso casi por lo mismo ke tu....la diferencia es en ke mis padres segun ellos en realidad si se kieren...pero pos mi papá tiene otra mujer...y eso acabo con todo...y luego resulto ke tengo 2 medios hermanos uno como de 8 años y la niña tendria 3 años pero fallecio cuando tenia 1 año...y dejame decirte ke la murte de ella no me alegro por ke eso no se le desea a nadie...pero poss mi papá tambien le regalaba cosas a mi mamá y ella lo rechazaba...pero ellos se separaron cuando yo tenia 3 años...actualmente tengo 16 años...y creo k eso de la separacion fue lo mejor,...por ke no sabes lo ke mi hermana y yo hemos sufrido ella tiene 21 años es mayor ke yop....y ella y yo vimos como se despresiaban mis padres...(INSULTOS,MALTRATOS,G OLPES entre ellos 2 nadamas) pero no sabes lo horrible ke se siente....y no es por bajarte los animos pero A TI TE FALTA POR SUFRIR MUCHAS COSAS...te lo digo yo ke ya las viví...sabes por ke empezo todo eso con mis padres?? Por ke mi papá keria tener un hijo varon y pos solo fuimos mi hermana y yo 2 mujeres...y por eso mi papá se busco otra mujer para ke le diera el varon ke tanto keria...y lo consiguió... pero despues tuvo la otra niña ke falleció lamentablemente...y pos eso fue la gota ke derramó el vaso...y tuve ke ir con un psicologa por ke te imaginarias ke tan grande fue el trauma...pero almenos yo estoy empaz conmigo misma..lo ke si me duele eske mi papá una ves me dijo ke hubiera preferido ke yo fuera varon...pero como dicen el hubiera no existe!!!...

Bueno se ke no es consejo...pero kise ke lo supieras para ke abras tu mente y veas ke no eres la unica con una familia tormentosa... espero y te sirva de algo en reflexion...recuerda ke tu hermana y tu NO ESTAN SOLAS!!! tienes a un dios ke las esta protejiendo....eso fue lo ke me dijo mi psicologa en una de sus terapias!!!

Salu2!!....SUERTE!!! NENA....

Gracias anitha
¡Hola guapa!
Se que dentro de lo malo hay muchas familias o parejas que están peor que la mía, porque no ha habido maltrato físico ni insultos, pero se hace muy duro cuando ves las familias de tus amig@s, pareja... y ves que son felices, están unidas, se quieren, se apoyan (con sus más y sus menos como todas), y ves que la tuya es un desastre, y te preguntas ¿por qué yo? ¿qué he hecho para merecerlo? ¿por qué me han tenido si no van a hacerme feliz?, en fin... yo también estoy para ir a una psicóloga, pero el escribir en un foro, compartir tu experiencia y ver que hay gente como tú que pasa por malas rachas ayuda mucho.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!!

L
latifa_8160508
8/10/13 a las 23:50

Mi caso
ola en mi caso es que yo tengo spyke y mi mama lo habia dejado abierto y yo pense que era el mio y ella se hizo amiga de una muchacha y la muchacha le digo que le contora la relacion dee ella con mi padre que ellla no siente amor por mi padre y ami eso me conmevio el corazon y ,la muchacha le dijo que si yo ya sabia y mi mama dice que no y la muchacha le dice que por que no me cuenta y ella le dice que no porque no me quiere hacer llorar y sufrir y ya que no me lo conto ya hora me dicuenta y eso me da mucha tristeza que hago ayudemen cuanto daria yo por ir a vivir debajo de un puente por la relacion de ellos

que sufrimiento

M
manja_7836880
7/4/15 a las 14:19
En respuesta a myrna_9380313

......
Hola rach8611....ps weno yo tambien paso casi por lo mismo ke tu....la diferencia es en ke mis padres segun ellos en realidad si se kieren...pero pos mi papá tiene otra mujer...y eso acabo con todo...y luego resulto ke tengo 2 medios hermanos uno como de 8 años y la niña tendria 3 años pero fallecio cuando tenia 1 año...y dejame decirte ke la murte de ella no me alegro por ke eso no se le desea a nadie...pero poss mi papá tambien le regalaba cosas a mi mamá y ella lo rechazaba...pero ellos se separaron cuando yo tenia 3 años...actualmente tengo 16 años...y creo k eso de la separacion fue lo mejor,...por ke no sabes lo ke mi hermana y yo hemos sufrido ella tiene 21 años es mayor ke yop....y ella y yo vimos como se despresiaban mis padres...(INSULTOS,MALTRATOS,G OLPES entre ellos 2 nadamas) pero no sabes lo horrible ke se siente....y no es por bajarte los animos pero A TI TE FALTA POR SUFRIR MUCHAS COSAS...te lo digo yo ke ya las viví...sabes por ke empezo todo eso con mis padres?? Por ke mi papá keria tener un hijo varon y pos solo fuimos mi hermana y yo 2 mujeres...y por eso mi papá se busco otra mujer para ke le diera el varon ke tanto keria...y lo consiguió... pero despues tuvo la otra niña ke falleció lamentablemente...y pos eso fue la gota ke derramó el vaso...y tuve ke ir con un psicologa por ke te imaginarias ke tan grande fue el trauma...pero almenos yo estoy empaz conmigo misma..lo ke si me duele eske mi papá una ves me dijo ke hubiera preferido ke yo fuera varon...pero como dicen el hubiera no existe!!!...

Bueno se ke no es consejo...pero kise ke lo supieras para ke abras tu mente y veas ke no eres la unica con una familia tormentosa... espero y te sirva de algo en reflexion...recuerda ke tu hermana y tu NO ESTAN SOLAS!!! tienes a un dios ke las esta protejiendo....eso fue lo ke me dijo mi psicologa en una de sus terapias!!!

Salu2!!....SUERTE!!! NENA....

Hola
No es por ser cruda, pero en una relación cuando uno de los dos tiene otra pareja, realmente no se aman, tu papá siente afecto hacia ella como la madre de sus hijos pero no es verdaderamente amor.
Por cierto tus vivencias son tormentosas, parece una novela.
Espero que ahora estés bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir