Foro / Psicología

Padres sobreprotectores

M
milko_8434706
17/8/16 a las 17:35

historia desde que tengo uso de razón que mis padres están muy pendientes de mi por eso llegue a la conclusion de que son sobreprotectores.  Vivo con ellos. La convivencia siempre fue difícil y más hoy en día teniendo 25 años. Si hay algo que puedo sentirme orgullosa de ellos es que siempre me apoyaron en mi carrera como cantante. Pero muchas veces les falle pusieron un estudio pequeño de grabación y no lo aproveche terminaron por sacarlo me compraron un piano guitarra y tampoco lo aproveche. Siempre están recalcando eso que nunca fui agradecida y es verdad. Era una adolescente y no tenía noción d lo que hacían por mi. Eso es lo que rescato de ellos. Pero ahora viene lo que no me gusta y considero malo para mi. Mi adolescencia siempre fue con sus límites no podía quedarme a dormir en casa de mis amigas meno de mis novios estaban todo el tiempo controlandome llamandome si llegaba después de las 6 a mi casa me armaban un escándalo que donde estuve que no es horario de llegar que no salgo más etc. La relación con mis novios siempre fue frustrante la última pareja que tuve tuvo que pasar  la vergüenza de su vida cuando mi Papa al ver que me quedaba a dormir en cssa de mi novio lo llamó a el y le dijo de todo que me quería aprovechar de la situación que era poco hombre cosas sin sentido. Todo por queda me en casa de mi novio!! Yo tenía 23años.  Hoy en día mi situación es muy complicada actualmente estoy en una banda hace 5 meses era el sueño de mi vida estar en una siempre quise tener una y me costó mucho encontrar y más que son buenas personas todos  entre ellos esta el que es actualmente mi novio. Tiene 35 esta conviviendo con la ex. La cual en breve se va a ir de la casa. Y tiene dos hijos. Es el amor de mi vida. Claro esta que siempre ocultamos ante los demás menos a los chicos de la banda nuestra relación yo desde un principio quise cortar la relación porque no me parecía correcto mezclar las cosas sin embargo son muchas las horas de ensayo lo conocí mejor y termine enamorandome y el de mi. Mis papas estaban muy contento por lo que me estaba pasando con la banda me apoyaban como siempre lo hicieron con la música. Pero hace una semana se enteraron por medio de mi hermano al cual confíe y me defraudó que salgo con mi novio   fue corriendo a contarle a mis padres y ellos reaccionaron de la peor manera prohibiendome no estar más en la banda y no verlo nunca más a el. Hable bien con mi mamá esta muy decepcionada y no me cree más sin embargo me dijo que iba a hablar con mi Papa para convencerlo de que me dejé seguir. Yo le dije que si decía que no no me importaba iba a seguir igual. El problema es que tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer el si no cumplo sus órdenes. Aparecer en el ensayo hacerme pasar la vergüenza de mi vida. Encerrarme con llave estoy segura que es capaz de eso  Y no se que hacer me siento acorralada. Limitada en todo con mi novio tengo que verme a escondidas como fugitivos. Que hago me rebelo ante mi padre que malo puede pasar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook