Foro / Psicología

Padres y relaciones

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 22:41
C
cong_7059274
25/2/17 a las 14:12

Buenos días 
tengo 26 años y tengo una relacion de un año aproximadamente con mi pareja, ya cuento con un trabajo estable pero a la fecha vivo con mi madre y hermanos; y mi padre aun controla mucho mi vida. La situacion es esta,toda mi vida hice lo q los demas querian q hiciera, sentia q así estaba siendo una buena hija e incluso deje de vivir muchas cosas por cargar responsabilidades q no son mias. En la actualidad he intentado independizarme un poco, estoy pagando mi vehiculo y acostumbraba a quedarme algunos días donde mi novio, eso resulto siendo un problema pq mi mamá decia q yo no colaboraba con nada de la limpieza de la casa, así que aparte de pagar algunos servicios de la casa le pague una empleada una vez a la semana, deje de ir donde mi novio entre semana y solo nos vemos los fines de semana sentia q asi podian mejorar las cosas. Sin embargo un viernes  coji mi carro y me fui para  casa  de mi novio para quedarme alla el fin de semana, el caso es q mi mamá me llamo gritando q ella necesitaba el carro (ella y su novio manejan  mi carro toda la semana )  me moleste mucho y le dije q yo tambien tenia mi vida, intente estar bien pero a la noche siguio insistiendo q nadie le colaboraba y q mi perro estaba enfermo así q a las 7 de la noche sali para mi casa a cuidar de mi perro,  pero me senti muy mal pq yo colaboro mucho con lo q puedo e intento no generarle problemas a los demas llore mucho y mi novio se dio cuenta. No quise discutir con mi mamá y no toque el tema ni le dije nada soy de las q deja pasar las cosas por no genersr un problema mas grande. El caso es q ahora mi novio esta muy molesto casi q ni saluda a mi mamá dice q yo debo ponerle limites a mis papas y q no quiere venir a mi casa por eso ,el dice q yo estoy endeudandome en mi vehiculo y q ahora ni siquiera lo puedo usar y yo no le  pongo freno a ellos. Se  q frente a muchas cosaa mi novio tiene razon pero a la vez siento q debe entenderme 

Ver también

O
ondina_8716289
25/2/17 a las 22:41

Y yo digo...  A que esperas para independizarte?  
Le sentara mal a tu mama?  Bueno...  Los hijos vuelan.  Yo tengo 29 años y me fui con 17 con mi novio de 22 sin ahorros y sin nada. 
Tienes que hacer tu vida...  Yo creo que ya es hora!!!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram